Oppenheimer, de Nolan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me vengas con ésas. Eso importa un pimiento. Es el puto Batman, un héroe infantil, no puede ser cine negro. Son cosas que se dicen, que Blade Runner es cine negro, que Star Wars es un western... chorradas.
Qué cabestro, el chip gafapaster te nubla la visión.
Me vas a comparar un superman con un tipo con mucha pasta y gadgets
 
Pues a mí Dunkirk no me dejó frío, ojo.
 
Polla como el URANIO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Sin comentarios.
Juvenil, si quieres. Yo me acuerdo de estar en mi época de instituto leyendo The Cult como un poseso, pero claro, tenía 17 años. El otro día echaba un vistazo en mi biblioteca a los comics de Batman que atesoro y sinceramente sólo repasaría Arkham Asylum por su carácter artístico y La Broma Asesina. Con cuarentaytantos no me interesa lo más mínimo como personaje, y de los superhéroes directamente estoy hasta la polla del resurgimiento que han tenido con Marvel, me parece un síntoma social negativo.

Ésta es la catedral de Santiago, por cierto, en Batman Demon:

catedral_santiago_batman.jpg


Qué cabestro, el chip gafapaster te nubla la visión.
Me vas a comparar un superman con un tipo con mucha pasta y gadgets
Al final es nada más que eso, un ricacho con gadgets. Uno no puede estar más cerca de su muerte que de su nacimiento y andar prestando todavía atención a estas tonterías, hombre.
 
Qué cabestro, el chip gafapaster te nubla la visión.
Me vas a comparar un superman con un tipo con mucha pasta y gadgets

Superman es un alienígena o xenomorfo o como cojones quieras llamarle. Un monstruo exterráqueo, aún siendo homínido.

Es como el Depredador o el Alien de las pinículas.

No juegan en la misma liga, a no ser que metas comiks, marvels, dcs, multiversos y multipollas de gran calibre...

Batman es un multimillonario tarao, como Patrick Bateman o Amancio Ortega.
 
Superman es un alienígena o xenomorfo o como cojones quieras llamarle. Un monstruo exterráqueo, aún siendo homínido.

Es como el Depredador o el Alien de las pinículas.

No juegan en la misma liga, a no ser que metas comiks, marvels, dcs, multiversos y multipollas de gran calibre...

Batman es un multimillonario tarao, como Patrick Bateman o Amancio Ortega.
Elon Musk ya es algo así.
Pero fin de la discusión, este hilo es de Oppenheimer, y tiene pintaza todo de momento
 
Me alegro mucho de que Cillian Murphy protagonice un proyecto así de potente. Ya era masivamente conocido por la plebe por Peaky Blinders, pero en cine se merecía algo como esto, y que su carrera a partir de aquí tenga más películas grandes. Que es un actorazo ya lo ha demostrado de sobra, pero ahora tiene que entrar en el Olimpo. Ole los cojones de Nolan por ponerle ahí.
 
Última edición:
Pude ver el trailer de esta peli en la de Indy y joder, qué cosa más intensita y pretenciosa. Y esa cara permanente de Cillian Murphy de "esto es la puta hostia de importante".

Luego será lo que sea, pero que es cargante, joder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empieza bien en la página de los tomates y en FA. Aunque aun es pronto.

Screenshot_20230719_183524_Chrome.jpg
Screenshot_20230719_183820_Chrome.jpg
 
Hace tiempo visioné una serie cojonuda sobre el proyecto Manhattan ambientada en la base militar donde tenían metidos a todos los físicos, ingenieros y calculines varios.
Contaba de puta madre los avatares y entresijos de la creación del bombasso.

El hamijo Openjaime los tenía allí a todos currando e iba de vez en cuando a la base a supervisar el asunto, tratando a la peña como una mierda.
Muchos malos rollos sobre espionaje y tal.

Creo que la peli irá en ese sentido.
Esa era Manhattan.
Me parecio que termino con vistas a nueva temporada...pero no.
 
Ya la he visto.
Monumental y apabullante obra maestra.
La mejor peli de juicios de la historia.
 
Vengo de verla. La película consta de dos partes, la del desarrollo del proyecto Manhattan, auge y ascenso del protagonista, y de los posteriores problemas que afrontó, al igual que su colega Einstein, por sus inclinaciones políticas, sus compañias y sus objeciones al uso de la bomba en pleno McCarthismo. En ese aspecto me recordó al personaje de Alan Turing en Descifrando el Enigma, el genio incomprendido que ayuda a ganar la guerra y es posteriormente vilipendiado por su propio gobierno. Por momentos también me recordó a JFK de Kevin Costner. La verdad que no se me hizo larga a pesar de ser tres horas, y tiene un reparto de la poia.
 
Joder el murphy ese ha pillao la sidra?

Que mal esta envejeciendo el cabron y tiene 47 años.

Me he visto la peli ayer, me ha parecido bastante aburrida. Buena desde el punto de vista tecnico, murphy seguramente pille el oscar, pero es que la.historia en comcreto no da para 3 horas de peli.
Dialogos y mas dialogos con musiquita made in nolan de fondo, muchas subidas de decibelios made in nolan y poco mas.
Tengo qye decir que en general ODIO las putas peliculas biograficas, asi que tampoco soy muy objetivo. Para mi lo primordial de una peli es no saber como acaba y en las biograficas ya sabes como termina todo a poco que conozcas al personaje , asi que me suelen resultar un coñazo.

No se, yo le doy un 6 porque el reparto es tremendo y bueno, el estilo nolan no deja indiferente y lo que hace lo hace bien.

Pero es otra peli biografica COÑAZO de tres horazas, como lo es elvis,linconl o freddy mercury.
Hacer una peli de una historia que ya esta hecha es muy facil, lo jodido es inventarte la tuya propia, y en eso consiste el cine. Para todo lo demas, pues te lees un buen libro de historia
 
Pero es otra peli biografica COÑAZO de tres horazas, como lo es elvis,linconl o freddy mercury.
Hacer una peli de una historia que ya esta hecha es muy facil, lo jodido es inventarte la tuya propia, y en eso consiste el cine. Para todo lo demas, pues te lees un buen libro de historia

Leer libros o artículos de historia está muy bien y es muy edificante, pero descartar una pelicula bajo esa premisa es bastante pedante.
 
Leer libros o artículos de historia está muy bien y es muy edificante, pero descartar una pelicula bajo esa premisa es bastante pedante.
No es pedanteria que va yo no gasto de eso.
Admito que es una mania personal, pero es que ya desde pequeño, jamas trague las pelis biograficas. Ademas que todas duran 3 horazas.
Una peli de churchill de 3 horas? Anda a tomar por culo,ni con tus ojos.

Esta es soportable porque el personaje es medianamente interesante y nolan sabe dirigir, pero aun asi se hace larga y es eso, sabes como termina antes de empezar porque ya conoces la historia del tio...

La culpa es mia por haber pagado por algo que ya se que no me iba a molar, pero es que el cabron de nolan me tira mucho porque es el creador de mi peli preferida de todos los tiempos que no es otra que inception, por lo tanto estoy obligado a ver cualquier cosa que cague ese hijo de puta hasta que se muera.
 
Última edición:
Leer libros o artículos de historia está muy bien y es muy edificante, pero descartar una pelicula bajo esa premisa es bastante pedante.
Además que si hay un ejemplo de película biográfica que no es un coñazo, aunque sea por el montaje, es Elvis.
 
Arriba Pie