Oppenheimer, de Nolan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manipulador del espectador. Que se convierte en una marioneta del Nolan sin un un segundo para poder pensar en lo que está viendo,apabullado por una música atronadora,un montaje speedico y primeros planos constantes.
¿La música de Zimmer abusa de la escala Shepard?
 
No creo que merezca la pena una película en la que Tom Cruise no impide que estalle la bomba.
 
Es que aun habiéndome gustado Bohemian Rhapsody, el chupapollismo hacia Rami Malek fue exagerado, cuando como bien dices tanto como película como a nivel de intepretación Rocket Man es mejor y lo de Taron Egerton como Elton es superlativo, le mea encima al otro pero vamos, de largo. Yo me quedé sorprendidísimo con Egerton.
Es que ese Óscar fue una puta vergüenza, que el cabron NI CANTABA. Egerton se lo come, y su película no es un telefilm rancio.
 
Es que ese Óscar fue una puta vergüenza, que el cabron NI CANTABA. Egerton se lo come, y su película no es un telefilm rancio.
De verdad que no conseguí entenderlo. Que a nivel interpretativo vale, bien, oye no digo nada, pero como dices, QUE NO CANTABA. ¿Qué cojones estás premiando?

Nah, fue la moda de aquel año y había que darle un Oscar por cojones. E insisto en que a mí, con sus inexactitudes e invents, me gustó, que no soy un talibán de Queen, pero hay cosas que no entiendo.

El que no haya visto Rocket Man ya puede ponerse las pilas, porque es una puta maravilla lo que hace ahí Egerton.
 
Última edición:
Pues que era marrón y Queen
 
.
Captura de pantalla 2023-08-01 a las 18.56.24.png


Si por mi fuese no hablarían en las 3 horas que dura el PUTO BODRIO DE PELÍCULA
 
Yo fui a verla... Y ciertamente no me gustó demasiado.
Es demasiado larga, con muchos saltos en el tiempo.... Etc etc etc . .. me esperaba más de ella la verdad
 
Yo fui a verla... Y ciertamente no me gustó demasiado.
Es demasiado larga, con muchos saltos en el tiempo.... Etc etc etc . .. me esperaba más de ella la verdad
¿Menos saltos en el tiempo, más corta?¿Es tan larga que en sí misma es un salto en el tiempo?
 
¿Menos saltos en el tiempo, más corta?¿Es tan larga que en sí misma es un salto en el tiempo?
Estaba con el móvil antes, perdón.
Me refiero a que me parece una película de demasiada duración, a mi se me hizo larga, y el que estaba al lado mio se quedó dormido ..
La estas viendo y empieza a saltar hacia adelante y hacia atrás en la trama ... Que si eres comunista... es que tú lo eres más... luego de repente te salen partículas en la pantalla .... o efectos de sonido atronadores de repente ...
No se es algo muy extraño. A mi personalmente como te digo no me pareció para nada el peliculón que la gente dice que es. Es aburrida, lenta y que menos que ver como se desintegra la peña en Hiroshima ... ya que tampoco se ve nada de eso.
En cierta manera me recuerda al Hype que hubo con Dunkerke. Ahora es mi humilde opinión.
Un saludo.
 
Estaba con el móvil antes, perdón.
Me refiero a que me parece una película de demasiada duración, a mi se me hizo larga, y el que estaba al lado mio se quedó dormido ..
La estas viendo y empieza a saltar hacia adelante y hacia atrás en la trama ... Que si eres comunista... es que tú lo eres más... luego de repente te salen partículas en la pantalla .... o efectos de sonido atronadores de repente ...
No se es algo muy extraño. A mi personalmente como te digo no me pareció para nada el peliculón que la gente dice que es. Es aburrida, lenta y que menos que ver como se desintegra la peña en Hiroshima ... ya que tampoco se ve nada de eso.
En cierta manera me recuerda al Hype que hubo con Dunkerke. Ahora es mi humilde opinión.
Un saludo.
La he visto esta tarde y no está mal, no me ha parecido tan confusa y muy del estilo Nolan.

Por críticas que he leído, es fácil acusar de pomposo al director pero otra cosa sería un telefilme rutinario o una mera enumeración enciclopédica de hechos. Con esto quiero decir que no es que haya acertado en todo, ya que en algún momento se le va la mano y flirtea con el ridículo.

En general, muy entretenida. Un 6,5 o casi 7
 
La he visto esta tarde y no está mal, no me ha parecido tan confusa y muy del estilo Nolan.

Por críticas que he leído, es fácil acusar de pomposo al director pero otra cosa sería un telefilme rutinario o una mera enumeración enciclopédica de hechos. Con esto quiero decir que no es que haya acertado en todo, ya que en algún momento se le va la mano y flirtea con el ridículo.

En general, muy entretenida. Un 6,5 o casi 7
Me alegro que te haya gustado.
 
Salgo de verla. Menudo coñazo, 3 horas de gente hablando en plan Buenas noches y buena suerte y cosas así. Es como ver un documental pero sobre un tema sin interés.
 
Al parecer algunos creéis que una película como Oppenheimer es como John Wick o algo.
 
Arriba Pie