Oppenheimer, de Nolan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la vi, pero la de Bohemian Rapsody me pareció un peliculón.
Lo único bueno de esa película son las canciones, y son de Queen.

Hagiografía descarada y bienintencionada, con un actor que no interpreta a Mercury, lo imita.

Los mejores momentos son los musicales. Es mucho más interesante, y mucho menos complaciente, el biopic que hicieron poco después de Elton John.
 
Me parece un tema interesante y la peli se hace entretenida, pero no me ha gustado los saltos temporales durante toda la peli. Se me hace un poco confuso ese tipo de montaje para quien no tiene ni idea.
El grueso de la población dirá que es un peliculón sin haberse enterado ni de la mitad y no la volverán a ver en la vida.

La gente de la física lo flipará porque fue uno de los eventos más importantes y una reunión de mentes brillantes de la hostia.

A mí la parte del juicio y de la vida de Oppenjaime me da un poco igual.
 
Última edición:
Pues ayer fui a verla. Me recordó un poco a JFK, pero esa me moló bastante más.

Está bien y tal, pero que coñazo es el cine americano con los malos y los buenos.

De lo de que el poster parezca “Indiana Jones y la Bomba de Neutrones” hablamos otro día.

IMG_2008.jpeg
 
Última edición:
'Oppenheimer' ha arrancado con 80,5 millones de dólares en Estados Unidos, consiguiendo así el mejor estreno para una película calificada R desde el inicio de la pandemia -ese honor pertenecía hasta ahora a 'John Wick 4' con 73,8 millones-. Eso además lo convierte en el tercer mejor estreno de una película de Christopher Nolan, solamente por detrás de 'El caballero oscuro' (158,4 millones) y 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (160,8 millones), por lo que también sería el mejor para una película original suya.

Internacionalmente, 'Oppenheimer' suma otros 88,9 millones para un total de 169,4 millones de dólares. Una auténtica barbaridad para una película de estas características que también garantiza prácticamente que va a ser muy rentable para Universal, que gastó 100 millones en el presupuesto y se calcula que otros 100 en marketing.
 
Entre esta y Barbie taquillazos.
 
Última edición:
Bohemian Rhapsody es una puta bazofia para cuñados de Queen.
Qué cosa mas endulcorada y simple.Llena de falsedades e inexactitudes para gustar a todos los zoquetes que no se saben el título de dos discos del grupo.
Mierda infecta.
 
No la he visto y no creo que lo haga hasta que pueda bajarla pero acabo de leer un mensaje en redes sociales que me ha dado curiosidad ¿es verdad que no sale ni un mono en toda la película?
 
No la he visto y no creo que lo haga hasta que pueda bajarla pero acabo de leer un mensaje en redes sociales que me ha dado curiosidad ¿es verdad que no sale ni un mono en toda la película?
Lógico.que cojones esperaban en la usa segregacionista
 
De todos modos 3 horas se me hace exagerado para una vida bastante adonina,que concentra unos pocos años y luego una muerte de fumador sin ningún honor
 
De todos modos 3 horas se me hace exagerado para una vida bastante adonina,que concentra unos pocos años y luego una muerte de fumador sin ningún honor
El proceso para crear la bomba atómica ya daría para una serie.
 
Lo único bueno de esa película son las canciones, y son de Queen.

Hagiografía descarada y bienintencionada, con un actor que no interpreta a Mercury, lo imita.

Los mejores momentos son los musicales. Es mucho más interesante, y mucho menos complaciente, el biopic que hicieron poco después de Elton John.
Es que aun habiéndome gustado Bohemian Rhapsody, el chupapollismo hacia Rami Malek fue exagerado, cuando como bien dices tanto como película como a nivel de intepretación Rocket Man es mejor y lo de Taron Egerton como Elton es superlativo, le mea encima al otro pero vamos, de largo. Yo me quedé sorprendidísimo con Egerton.
 
No la he visto y no creo que lo haga hasta que pueda bajarla pero acabo de leer un mensaje en redes sociales que me ha dado curiosidad ¿es verdad que no sale ni un mono en toda la película?

No es cierto del todo.
Sale alguno de fondo, entre las gradas, haciendo de audiencia en ciertos eventos.
Casi no se ven.
 
Habla de como lo rayaron para que el se metiera a hacer le réplica a tsar o lo dejan con la trinity.

Sólo sale la prueba trinity de los álamos.
Ni fat man ni little boy salen.
La peli se llama Oppenheimer, no historia de la bomba atómica.
Lo importante son las vicisitudes por las que pasó ese hombre, tanto para construir la bomba como la putada que le montan después, como su vida sentimental de mierda con peor gusto que truño.
La peli orbita en torno a él no a la bomba.
 
Última edición:
Sólo sale la prueba trinity de los álamos.
Ni fat man ni little boy salen.
La peli se llama Oppenheimer, no historia de la bomba atómica.
Lo importante son las vicisitudes por las que pasó ese hombre, tanto para construir la bomba como la putada que le montan después, como su vida sentimental de mierda con peor gusto que truño.
La peli orbita en torno a él no a la bomba.

Pues a la Florencia yo le comía las tetas gustoso.

Emily Blunt está echando una cara rara.
 
Sólo sale la prueba trinity de los álamos.
Ni fat man ni little boy salen.
La peli se llama Oppenheimer, no historia de la bomba atómica.
Lo importante son las vicisitudes por las que pasó ese hombre, tanto para construir la bomba como la putada que le montan después, como su vida sentimental de mierda con peor gusto que truño.
La peli orbita en torno a él no a la bomba.
Pues su descenso a los infiernos fue porque no le salió de la polla participar en el desarrollo de la de hidrógeno.y de echo cuando se logró,trucutru,fue cuando lo llamaron comunista,le quitaron las credenciales estatales y la polla asique mira si no guarda relacion
 
Última edición:
Bohemian Rhapsody es una puta bazofia para cuñados de Queen.
Qué cosa mas endulcorada y simple.Llena de falsedades e inexactitudes para gustar a todos los zoquetes que no se saben el título de dos discos del grupo.
Mierda infecta.

AGUANENOOOO AGUANENOOOO AGUANENNOOOOO AGUANENAAAAAO!!!
 
Joder que dolor de cabeza me ha dejado la puta película . El uso que hace Nolan de la música puede ser desquiciante . Que manipulador puede ser este hombre.
 
Bohemian Rhapsody es una puta bazofia para cuñados de Queen.
Qué cosa mas endulcorada y simple.Llena de falsedades e inexactitudes para gustar a todos los zoquetes que no se saben el título de dos discos del grupo.
Mierda infecta.
Los amiguetes de Queen querían sacarse unos cuantos milloncejos más a costa de la memoria de Freddy y la nostalgia, lo consiguieron, pero como biopic es una mierda pinchada en un palo.
 
Última edición:
Pues su descenso a los infiernos fue porque no le salió de la polla participar en el desarrollo de la de hidrógeno.y de echo cuando se logró,trucutru,fue cuando lo llamaron comunista,le quitaron las credenciales estatales y la polla asique mira si no guarda relacion

En la peli ofrecen una explicación diferente de por qué le pasó lo que le pasó.
Es el plot twist de la peli.
 
Última edición:
Arriba Pie