[•REC]²

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Mensajes
4.575
Reacciones
0
zuBfXkPxazs6lIfqcDjYyDRsEG5.jpg


Título: [REC]²

Eslogan: Vuelve otra vez el miedo.

Género: Suspense, Terror

Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza

Reparto: Jonathan D. Mellor, Óscar Zafra, Ariel Casas, Alejandro Casaseca, Pablo Rosso, Rafa Parra, Pau Poch, Andrea Ros, Àlex Batllori, Juli Fàbregas, Pep Molina, Claudia Silva, Manuela Velasco, Javier Botet, Ferran Terraza, Martha Carbonell, Akemi Goto, Carlos Olalla, Òscar Foronda, Paco Plaza, Jaume Balagueró, Laura Díez Mora, Kao Chen-Min, Ana Isabel Velásquez, Carlos Lasarte, Pere Vall, Marga Villalonga, Ana Domínguez Ortiz, Gerard Espert, Anna García Cuartero, David Vert, Héctor Vidales, Alex Lameiro Blanch, Lazzaro E. Oertli Ortiz, Joan Hostench Martínez

Lanzamiento: 2009-09-15

Duración: 85

Trama: Secuela de la película [•REC] (2006), con el mismo formato de falso documental. Quince minutos desde el final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial que habitaba el ático, para encontrar una cura. A su vez, tres adolescentes, un bombero y un antiguo inquilino entran por el alcantarillado. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se crucen con los infectados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Aún sin fecha de estreno pero mas de uno ya la espera con la polla en la mano(entre los que me incluyo).

Por fin,el teaser trailer de la película:

YouTube - REC 2 - Teaser Trailer

Aparte del teaser y de un par de imágenes ya se conocen los nombres de los protagonistas:Jonathan Mellor, Juli Fàbregas, Pep Molina y Manuela Velasco.

Un par de imágenes de la peli:

recc.jpg

rec2.jpg

Por desgracia el rumor de una Barcelona llena de infectados se ha confirmado que es un bulo.

La película arrancará un par de horas después del final de la primera parte.

No repetirá el actor Javier Botet como la Niña Medeiros,que por lo visto tendrá mucho mas protagonismo en la segunda parte.

Los directores han asegurado que es mucho mas violenta,gore y con un ritmo mas acelerado que la anterior.

Ansioso me hallo,aunque algo acojonado también.Las espectativas son muy altas.

¿Superará esta secuela a la original?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si la continuacion de Rec ya se estreno hace meses:

rewind-300x350.jpg


No es una coña mia, asi es como se vende la peli en algun lugar de sudamerica.
Cinemex - Peliculas / Rewind

Los sudamericanos (sudacas) como siempre demostrando su buen gusto y buen hacer.

Respecto a REC 2, la espero con ansia. Es de las pocas películas españolas de las que se puede sacar una secuela digna. Y eso, hablando de cine español, es mucho decir.

A ver qué sale.
 
No creo que supere a la 1ª parte, mas que nada porque pinta que va a ser mas de lo mismo. Pero vamos por mi como si hacen hasta REC 8, solo con que entretenga la mitad de la anterior me basta.
 
¿la primera? joder, si es una puta mierda que no llega ni a peli de coña...esperemos que la segunda sea al menos una peli del género
 
Pues sí que hay ganas de verla y estoy seguro de que será otro exitazo como la primera parte.

Espero que la próxima vez que vaya al cine no dejen pasar a la teens chillonas que tanto molestan, joder.
 
Ningún interes ni ganas de verla. Aún sigo sin entender esas grandes críticas que recibió ni los supuestos sustos y sensaciones que experimentabas al verla. Como entretenimiento cómico no digo que no, aparte que mareante. Pero para gustos...
 
Ningún interes ni ganas de verla. Aún sigo sin entender esas grandes críticas que recibió ni los supuestos sustos y sensaciones que experimentabas al verla. Como entretenimiento cómico no digo que no, aparte que mareante. Pero para gustos...


Yo vi REC la otra semana, tambien despues de oir hablar muy bien de ella durante mucho tiempo, y pienso mas o menos como tu, aparte de que hay cada actuacion digna del teatrillo lido, aun me acuerdo el comentrio de una amiga mia cuando me hablo de la peli "yo casi me cago me miedo una vez" me dijo la muy puta, miedo va a pasar el dia que la coja con toda la mona
 
lamecucas rebuznó:
Yo vi REC la otra semana, tambien despues de oir hablar muy bien de ella durante mucho tiempo, y pienso mas o menos como tu, aparte de que hay cada actuacion digna del teatrillo lido, aun me acuerdo el comentrio de una amiga mia cuando me hablo de la peli "yo casi me cago me miedo una vez" me dijo la muy puta, miedo va a pasar el dia que la coja con toda la mona

Para mí Rec tenía que ser vista en el cine obligatoriamente, ya que el sonido bestial que hay en una sala es lo que le da el acojone y los sobresaltos..

Verla en el pc es de pobres y en un dvd con 3 altavoces por la habitación apesta.
 
Kang rebuznó:
Para mí Rec tenía que ser vista en el cine obligatoriamente, ya que el sonido bestial que hay en una sala es lo que le da el acojone y los sobresaltos..

Verla en el pc es de pobres y en un dvd con 3 altavoces por la habitación apesta.

Yo la vi en el cine y sigo manteniendo mi opinión. Una grandísima basura y sinceramente creo que hace falta más que un buen sonido para lograr la ambientación adecuada para una peli de sustos/terror/miedito.

En ocasiones se me recordaba a cualquier serie de antena 3.
 
Joder vale que las actuaciones son limitadas, salvo la protagonista buenorra que esta bastante creible, a la par que percutible. Vale que tiene momentos y dialogos absurdos, lo del chino por ejemplo, pero es que la ambientacion, la tension o el uso de la camara en mano la dota de un realismo acojonante.
Llamadme nena o maricona pero en los ultimos 15 minutos lo pase realmente mal, como ninguna otra peli de terror me ha hecho sentir, ni resplandores ni finales de escarela ni na de na.
 
Mira que ODIO el cine español, mira que me dió ascazo "Los sin nombre" después de que toda la caterba de críticos se matara a pajas con el puto Balagueró de los cojones, mira que siempre me han aburrido las pelis de zombis...pero es que REC me puso palote, que coño le voy a hacer.

Solo me ha quedado la duda acerca de la interpretación de la protagonista: por un lado me pareció demasiado sobreactuada en los momentos de mayor tensión (de FAIL total, vaya), pero al mismo tiempo no he podido evitar sentir cierta atracción hacia ella (por razones interpretativas, mas allá de las obvias que todos estamos pensando). Una movida rara que no tengo ni puta idea de razonar (no me hagais mucho caso).

También me pareció un fallo de casting la elección de la zorra aquella que sale en "La tira" (el engendro total ese de la sexta) como madre de familia. No pegaba ni con cola para el papel, en mi opinión. Aunque la verdad es que tampoco interviene mucho así que tampoco es tan grave.

Me gustó mucho, y creo que mas que Cloverfield (quizá por temas de "verosimilitud" y que consten las comillas infinitas).

Por cierto, ¿existe un hilo de la primera parte?, porque hace tiempo lo estuve buscando pero no lo encontré.

Gracias por adelantado
 
No la he visto, pero me hule a que es una peli como la de "la bruja del proyecto de Tony Blair, una peli insufrible que marea al más pintado, que ascazo.
 
PoohBear rebuznó:
Y otra imagen mas...

2qjxf5t.jpg

Pues parece que se han gastado más pelas en esta.

Y seguro que tienen actores más experimentados que los de la primera parte.
A mi me gusto la 1 osea que la segunda parte sera igual o mejor.
 
Desde luego buena pinta sí que tiene. El cine español, ahí, pisando fuerte.

Somos los mejores.
 
Manuela Velasco ha colgado en su página del Facebook que su personaje en esta secuela será como una infectada mas del edificio.

Y poco mas que añadir...
 
Nuevo trailer oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hemmm,algo raro,no sé,parece tipo "Doom" y...¿esa música?:shock:

Bueno,bueno,saldrá bien,seguro(eso espero)
 
Han anunciado tambien una secuela de Quarantine. A ver si les da por ser originales y no copian esta.
 
Se acabó la comedia?, Suspiros de España?. Este trailer me ha descolocado un poco pero mantengamos la esperanza hamijos.
 
Yo juraría que se refieren a lo que se espera ver de una peli española en el cine, es decir españoladas de ahí que pongan la canción Suspiros de España, y lo de las comedias españolas, omnipresentes en nuestra cartelera, y por desgracia indigestas a más no poder.
Balagueró y Plaza, o el que haya sido, merece un LOL de oro. Ya si hubieran puesto se acabaron las mariconadas y las mierdas subvencionadas hubiese sido para ponerles la alfombra roja.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie