[•REC]²

El "demonio" es una especie de culebra-lombriz gigante, que al entrar por la boca convierte a la persona en infectada y en foco y controladora de la infección, que se produce a partir de ese momento por mordeduras (por la sangre). La persona que tiene al culebro es como el "servidor" de la red de personas infectadas, se comunica con ellas, habla a través de ellas y puede controlarlas. Lo que la iglesia descubre es que ese contagio se hace por medio de la sangre, y deduce que algo de diferente hay en el contagiado original, de ahí la importancia de la tal niña Medeiros, porque si no cualquier infectado les valdría para saber todo. El bicho se mete en un cuerpo y de ahí por contagio sanguíneo contagia a otros que controla por la mente. Posiblemente la reportera fuese la única persona en mucho tiempo en ponerse a tiro de la niña Medeiros, y por eso hábilmente el culebro se mete en su cuerpo, dejando atrás el decrépito cuerpo de la niña y despistando.

La verdad es que es interesante el planteamiento de unir ese tipo de transmisión con el tema de la posesión, y es tan abierto que si quisiesen en REC3 por ejemplo podrían hasta hablar de aliens.

La peli no está mal, y la primera escena del contagio del policía, cuando parece que va a ser más de lo mismo pero el cura lo corta, es bastante interesante. Pero hay muchos detalles que le rebajan la calidad, aunque vale la pena verla. Una pena porque parece que se quieren complicar aposta, no era difícil hacerla mejor suprimiendo algunas cosas del guión y añadiendo alguna que otra.
 
Que me recomendais despues de la paja: Los sin nombre, Darkness o Fragiles? Solucionadme la noche, gracias.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que me recomendais despues de la paja: Los sin nombre, Darkness o Fragiles? Solucionadme la noche, gracias.


Los sin nombre que es malrrollera a mas no poder.

Darkness es mala como ella sola y Frágiles funciona un rato hasta que se transforma en un dramón almibarado.
 
PoohBear rebuznó:

Ya lo tengo.

Un forero encuentra una cinta de video en un vertedero y se va a verla a su habitación, rodeado de cheetos y botellas de pepsi. La cinta contiene una grabación casera del sacerdote que vivía en el ático: indiciones, probetas, la niña Medeiros, el pozo invisible, experimentos con otros niños, al final el perro Max que es mordido por uno de los niños, etc. Una vez visto esto, el forero llama a otros dos o tres foreros y se van al edificio (la dirección está en una pegatina en la cinta) armados hasta los dientes con estacas de madera, ajos, crucifijos, el rituale romano, etc porque son unos flipaos de los comics de terror y bastante gilipollas. Entran en el edificio por una alcantarilla, y se cruzan con un grupo de legionarios que está a punto de rescatar a la única superviviente: Manuela. Salen más zombies a tutiplén, algunos legionarios mueren, otros son poseídos, etc. Al final le revientan la cabeza a Manuela (el demonio que sabe imitar voces pero no salir de un edificio) y la larva-hez entra en el forero que encontró la cinta. Y así hasta Rec4.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya lo tengo.

Un forero encuentra una cinta de video en un vertedero y se va a verla a su habitación, rodeado de cheetos y botellas de pepsi. La cinta contiene una grabación casera del sacerdote que vivía en el ático: indiciones, probetas, la niña Medeiros, el pozo invisible, experimentos con otros niños, al final el perro Max que es mordido por uno de los niños, etc. Una vez visto esto, el forero llama a otros dos o tres foreros y se van al edificio (la dirección está en una pegatina en la cinta) armados hasta los dientes con estacas de madera, ajos, crucifijos, el rituale romano, etc porque son unos flipaos de los comics de terror y bastante gilipollas. Entran en el edificio por una alcantarilla, y se cruzan con un grupo de legionarios que está a punto de rescatar a la única superviviente: Manuela. Salen más zombies a tutiplén, algunos legionarios mueren, otros son poseídos, etc. Al final le revientan la cabeza a Manuela (el demonio que sabe imitar voces pero no salir de un edificio) y la larva-hez entra en el forero que encontró la cinta. Y así hasta Rec4.



Sí,y con ese argumento bien podría dirigirla Yeims.

Haré un borrador y se lo paso a ver que le parece.
 
Si sois paupers aqui la han colgado:
https://www.peliculasid.com/peliculas/rec-2.html

EDITO:
extra-extra.jpg


NO LA VEAIS, ES UN FAKE COMO UNA CASA. Se ve el principio de la pelicula, despues de repente se repiten los trailers sin venir a cuento, y justo despues sale el FINAL de la pelicula.
 
Bueno, la ví ayer y lo pasé guays con tanto homenaje (Aliens, La Cosa, Demons, Night of the Demons, Una Pandilla Alucinante, El Amanecer de los Muertos), y me pareció extremadamente competente en lo técnico.

La niña Medeiros sigue siendo una m.e.l.a.f.o. del recopón, el cagarro boca-boca mola mil, los canis tampoco lo hacen muy mal y el humor cañí le sienta jodidamente bien (el ¿Mari Carmen? es un clásico desde ya). Lo único que no me mola es el horrible chaleco de los bomberos y el acento de risa del cura, que es una cosa que se presta a la chanza buapa.

Una duda

¿Mari Carmen iba a hacer tortilla o el rebozao para las croquetas y el pescao?

Y nos pusieron el trailer de Ágora!! Qué risión, joder.
 
A mi me defraudo un poco, esperaba que ahora hubiese mas mordiscos con miembros amputados, se me hizo un poco cansino solo vero como los zombis hacian el paripei dandose de cabezazos contra la camara.
 
Me acaban de mandar por e-mail un link de Rec 2, le dije a quien me lo mandaba que ¿para que leches quería que viera Rec 2?, si ya la vi hace días, me insistió en que merece la pena ver el video, le insistí en que ya se de que va, que no necesitaba ver Rec 2, pesado de amiguete, en fin, al final descubrir porque tanta insistencia en que la viera, ese link de la película.

De lo más curioso.

Averiguar vosotros también el porque insistió mi amigo en que la viera online.

 
Que le pasa al link? Parece la tipica copia que ponen en internet para joder, que son escenas sueltas de la pelicula repetidas para llenar hora y media.

La pelicula fui a verla la semana pasada y me gustó bastante el giro que pega respecto a la primera. Aunque tampoco es que sea un giro, porque no hace mas que profundizar en lo que se daba a entender al final de la original.
Y mas que una segunda parte a mi me pareció un "Rec Vol. 2", hecho para verla justo despues de ponerte la primera como si fueran una sola pelicula.
 
Exactamente lo mismo pasaba con las primeras copias que se distribuían por internet de Rec 1.
En fin, cosas que pasan.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que le pasa al link? Parece la tipica copia que ponen en internet para joder, que son escenas sueltas de la pelicula repetidas para llenar hora y media.

La pelicula fui a verla la semana pasada y me gustó bastante el giro que pega respecto a la primera. Aunque tampoco es que sea un giro, porque no hace mas que profundizar en lo que se daba a entender al final de la original.
Y mas que una segunda parte a mi me pareció un "Rec Vol. 2", hecho para verla justo despues de ponerte la primera como si fueran una sola pelicula.

Si, me recuerda a Santiago Segura con aquel Torrente 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues acabo de venir de verla.

La peli está bien, te entretiene y en líneas generales, coincido con lo que habéis puesto todos aquí. No tiene la atmósfera agobiante de la primera parte, pero mantiene la tensión, y a pesar, del bajón de mitad de película, el final, para mí, lo compensa bastante.

Algo que me decepcionó fue que sólo entrasen cuatro GEOS al edificio, si bien lo comprendes ya que es necesario para desarrollar la historia. Han querido ahondar más en todo el tema de la posesión demoníaca vía infección, y se han dejado la puerta totalmente abierta a la tercera parte. Se supone que sería con Manuela Velasco danzando por las calles de Barcelon, sin olvidar el perro de la primera parte, que se supone también que debe estar suelto.

A parte de eso, no se sabe que pasa con los chavales, que se quedan allí encerrados. Se supone que morirán quemados, pero tiene imágenes de lo que ocurrió. Y lo de la larva gusano me pareció un poco forzado, cómo que no pega mucho ¿Y por qué sigue viva la niña medeiros, si ya le ha pasado el demonio?. Igual todo lo explican en la tercera parte. Y en la cuarta, la quinta....
 
que miedo acabo de pasar releyendo este hilo y con la firma de PoohBear, ya no me gustan los buhos!
 
Para los rezagados que aún no lo sepan informo que habrá precuela de Rec y secuela de Rec 2. O sea, Rec Génesis que se llamará la primera parte y que explicará el origen de la infección antes de la primera Rec, que será dirigida por Paco Plaza y estrenada el año que viene.

Rec Apocalipsis es la continuación de Rec 2 y será dirigida por Jaume Balagueró. Han prometido que esta parte será la última de la saga Rec.

Se estrenará a finales de 2012.

Mi firma es adorable y dulce.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie