Rec

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois todos unos exigentes de mierda, cuanto hace que vais al cine y veis una buena peli de miedo? Y llega una que mas o menos está bien, que te deja clavado en el asiento toda la peli y ya salen los típicos a decir que es una mierda, que si no es comparable con noseque obra maestra, que si tal que si cual.

Pues mira yo pago mis 5 euros, me meto en el cine, y disfruto de la peli, no me meto en el cine "desafiando" a la pelicula, a ver si va a estar a la altura de El Exorcista, o El Resplandor. No es una obra maestra, pero me tuvo clavado en el asiento toda la pelicula, cosa que hacía mucho tiempo que no me pasaba en un cine.

Excepto la madre de la niña, cuya actuación es PÉSIMA, todo lo demas me gusto
 
La peli está bastante bien, sobre todo el tono televisivo que se han currado los directores y las actuaciones tan naturales. Y en cuanto al final, pues que dejan que cada uno lo interprete de la manera que le salga de la polla. Por ejemplo yo creo que la niña tiene alguna enfermedad de esas que sólo salen en house y se creen que está poseída. El vecino del ático tiene un par de neuronas más que los curas e intenta curarla aislando el virus de lo que cojones tnega la cría y acaba jodiéndolo más. Pero vamos, que hay que ser muy retra para no entender el final.
 
Excepto la madre de la niña, cuya actuación es PÉSIMA, todo lo demas me gusto

MELAFO.

Unas dudas que me han surgido comentando la peli con un amigo:

- La obvia: ¿quién coño es el "niño del desván"? Podría pensarse que es el niño chino con la camiseta del Barça, pero tendría que haber abierto la puerta con la llave, así que queda descartado.

- ¿Cuándo mueren los abuelos? Hay un momento en que los pierdo de vista, aunque no sé si ese desconcierto es algo premeditado por parte de los directores.

- Si la niña Medeiros está encerrada en el ático, ¿cómo se infecta el perro?

Ilustradme con vuestra sabiduría, hijos de Bergman.
 
Está chula, entretenida, peero, yo me esperaba algo más rompedor... joder, me veía "de2 venir el 90% de los sustos :(. Recomendable, aunque eso que se dice por ahi de que los diálogos son creíbles, pse, a medida q ue va la peli para adelante, cada vez me convencen menos, y el del magnetófono, es la risión ya, por cierto:
son zombies como de toda la vida de Dios, o es rollo magia negra y demonios y eso.. es que a mi a esas alturas de la peli, me daba un poco igual la historia, pero al ver los recotrtes del periódico, pues eso...
 
Puede que suene un poco exagerado (a mi me suena bastante exagerado...) pero para mi, esta pelicula es la mejor pelicula española hecha hasta la fecha. Suena premeditado, pero a mi todas esas mariconadas de Almodovar y el tono dramatico que esta pillando Amenabar no me gustan un pelo. La peli esta hecha de forma totalmente rompedora. Me jode un cojon y parte de otro que todos los "entendidos" de por aqui digan que es una fusion entre La Bruja de Blair (que me parecio cojonuda) y 28 dias Despues. Si, puede parecerlo en la forma, pero no en el fondo.

La realizacion es impecable, las actuaciones soberbias (ese mariquita sudaca totalemente AMO). Aunque la actuacion de la Velasco no me termino de convencer, queria que la matasen la primera... Personalmente, iba al cine pensando que iba a ser un truño de sustos faciles. Y los unicos sustos que tiene la peli son tan sumamente predecibles que no asustan pero si que consiguen crearte una incertidumbre previa... Crea una atmosfera de tension que realmente acojona por momentos y te deja pegado a la butaca.

Nota: 9.5/10

Al parecer y tal como se puede escuchar en la grabacion, la niña NO esta endemoniada, sino que tiene un virus raro. El cura, al estudiarlo, ve que el virus muta en distintas cepas y que ahora puede transmitirse por el aire como una simple gripe. Asi, supongo, es como se contagia el perro. En cuanto a la niña que se come a la madre, no se como se contagiara: ¿Por el aire o dandole un pico al perro xD?
Efectivamente, el monstruo final (en cuando lo vi con la maza pense en eso, ¡Coño, el monstruo final!) es la niña Medeiros. Pero si os fijais en los demas carteles, al parecer tambien habia un niño que estaba infectado de forma parecida. Este es el niño del desvan. No es el chinito de la camiseta del Barça.
Ahora, lo mas gracioso, es que tal y como dice alguien por ahi, el padre de la niña, tambien tiene el virus...¿[REC] 2?
 
hide rebuznó:
MELAFO.

Unas dudas que me han surgido comentando la peli con un amigo:

- La obvia: ¿quién coño es el "niño del desván"? Podría pensarse que es el niño chino con la camiseta del Barça, pero tendría que haber abierto la puerta con la llave, así que queda descartado.

- ¿Cuándo mueren los abuelos? Hay un momento en que los pierdo de vista, aunque no sé si ese desconcierto es algo premeditado por parte de los directores.

- Si la niña Medeiros está encerrada en el ático, ¿cómo se infecta el perro?

Ilustradme con vuestra sabiduría, hijos de Bergman.

El niño del desvan es el japo enano! Que como ha llegado ahi? Lo hizo un mago!

Cierto, los abuelos desaparecen ahi por la cara...

Vamos a ver..yo pienso asi, la niña de las anginas es la que tenia el virus ese pestoso no se como, ella infecto al perro, al perro lo llevaron al veterinario, alli se coscaron de la enfermedad y que de donde venia el perro, asi que los pusieron a todos en cuarentena, ahora lo que no entiendo es lo siguiente:

>Quien coño es la canija esa que sale al final ESPOILER==> que mata al camara y a la reportera?
- Es la niña de las anginas, que ha evolucionado a eso por el virus?
- La niña de las anginas es la de las fotos de periodicos que encontraron la reportera, que ponia que esta poseida y bla bla?

No se, la trama esta bien pero al llevarla a cabo hubo algo que fallo, espero que los yankis la hagan mucho mejor.
 
Que incultos sois. Dejad, que yo os revelaré el verdadero significado.

El virus es en realidad el sidra, solo que más chungo porque se transmite por aire y pica aun más, haciendo que los infectados se enfaden y quieran tocarle los cojones a los demás.
A la niña la petaba el cura, que fue quien le contagió el sidra y la dejó así de delgada, desnutrida y costrosa, cuan fan de Boikot.
El niño del ático es en realidad el hijo de la niña al que petaba el cura, con el sidra heredado, lógicamente. No se baja cargarse al cámara y a la reportera porque está traumado por las relaciones del cura con su puta madre.
El perro se infecta de sidra por que la niña padece un trastorno psicosexual que consiste en lamer las polillas del suelo. Por esto mismo, el perro se infecta al restregar su tierna zona escrotal contra la parte de debajo de la puerta.
El perro se folla a los gatos y, además, a la niña pequeña. La vieja es una retorcida que le chupa el ojaldre a sus gatos, y por eso también le meten el linux.
El gobierno se entera de la presencia del sidra potenciado y ponen al edificio en cuarentena envolviéndolo con una especie de escroto gigante y envían dentro a folladicto porque ya está infectado y es imposible joderle más de lo que está.
Los viejos desaparecen porque en realidad tienen el sidra desde el principio, solo que lo disimulan porque ya son viejos, costrosos y retardeds. Por eso el linux se disimula.
 
RoderickUsher rebuznó:
Que incultos sois. Dejad, que yo os revelaré el verdadero significado.

El virus es en realidad el sidra, solo que más chungo porque se transmite por aire y pica aun más, haciendo que los infectados se enfaden y quieran tocarle los cojones a los demás.
A la niña la petaba el cura, que fue quien le contagió el sidra y la dejó así de delgada, desnutrida y costrosa, cuan fan de Boikot.
El niño del ático es en realidad el hijo de la niña al que petaba el cura, con el sidra heredado, lógicamente. No se baja cargarse al cámara y a la reportera porque está traumado por las relaciones del cura con su puta madre.
El perro se infecta de sidra por que la niña padece un trastorno psicosexual que consiste en lamer las polillas del suelo. Por esto mismo, el perro se infecta al restregar su tierna zona escrotal contra la parte de debajo de la puerta.
El perro se folla a los gatos y, además, a la niña pequeña. La vieja es una retorcida que le chupa el ojaldre a sus gatos, y por eso también le meten el linux.
El gobierno se entera de la presencia del sidra potenciado y ponen al edificio en cuarentena envolviéndolo con una especie de escroto gigante y envían dentro a folladicto porque ya está infectado y es imposible joderle más de lo que está.
Los viejos desaparecen porque en realidad tienen el sidra desde el principio, solo que lo disimulan porque ya son viejos, costrosos y retardeds. Por eso el linux se disimula.

No eres gracioso. muerete y di algo de valor.
 
No intento ser gracioso, solo escribir sin pensar lo que estoy diciendo.

Yo vi la película antes que tú y, por lo tanto, soy más mejor y más superior, por muchas gilipolleces que diga. Así son las cosas.

En realidad, creo que el ser del desván es la niña, solo que enfocado desde ese ángulo recuerda al niño chino. Cuando la vea de nuevo ya creo que lo podré confirmar...
 
Os equivocáis todos hijos de puta, el primer infectado no es el perro de la niña sino uno de los gatos de la viejuna, que es normal que los gatos se vayan de paseo por los tejados y tal, el gato se lo pego al perro y el perro a la niña mientras le daba lametazos a su chocho untado de fuagrás.
 
La peli está bien pero ni de lejos es una GRAN película de terror.Tiene buenos sustos y está bien planteada pero no deja de ser una peli de zombis.

Por otra parte el Balagueró debería dejar de incluir elementos niños y religión porque ya es bastante cansino.

La quiero volver a ver porque acabo de venir del cine y estuve mas al tanto de que se callara la gente y que dejaran de gritar las jennys que de la película en sí.:mad:
 
Vengo de verla otra vez, y lo que hay en el techo no es ni la niña medeiros ni el niño chino. Es otro niño enfadao.
Ale
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vengo de verla otra vez, y lo que hay en el techo no es ni la niña medeiros ni el niño chino. Es otro niño enfadao.
Ale

Pues no viene nada a cuento. A no ser que sea el científico que haya follao con la Niña Medeiros y haya nacido ese engendro, o que sea otro niño "poseído" con el que investigaba la cura.

De todas formas, que esté en el ático ese y no baje en ningún momento no se lo cree nadie. Y si baja ya no puede volver a subir. Podrían haber puesto el clásico susto del gato para más realismo.
 
Me duele el corazon de haberme gastado 5€ en semejante mierda. Entro al cine y me hacen tragarme un anuncio de freixenet de 10-15 minutos que cuando me di cuenta estaba acabando el cuenco de palomitas.

Empieza la pelicula y me pillo un mareo de la hostia con tanto giro de camara que hace que no te enteres de nada, y toda la peña venga a gritar...Segun avanza la pelicula veo una puta copia de 28 dias despues pero a la española, con los viejos discutiendo, la madre de las anginas, el sudaca maricon...Leyendo criticas y foros, la gente parecia que se cagaba de miedo, cuando sustos en la peliculas hay uno o ninguno. En fin, una pelicula de una hora y poco mas, que solo me ha servido para follarme a mi novia una hora despues pensando en la manuela velasco.
 
La verdad es que no tenia buenas expectativas sobre la peli, pero en general me ha gustado, aire fresco al cine español.
Eso si la mayoria de las actuaciones mal, el bombero calvorota y el poli joven demasiado sobreactuados y sobre la madre de la niña mejor no hablamos. En cambio la reportera si me ha resultado muy creible. Tambien creo que sobran las entrevistas al maricon argentino y a la china, las cuales provocaron risas generales en la sala.

P.D: Desde "El nuevo mundo" no veia a tanta gente abandonar la sala a mitad de pelicula.
 
Bueno pues despues de leer vuestras criticas y preguntar a familiares
y hamijos sobre la pelicula,ayer la puse a bajar y hace un rato la he visto
tranquilamente en casa.

Es verdad que hay momentos de desesperacion por eso de que la camara
va dando tumbos y algo marea,cierto que el papel que hace la madre de
la niña es nefasto,tambien a mi parecer miedo lo que se dice miedo no he
visto...si que te llevas un par de sobresaltos si estas metido en la peli sin
el tipico anormal de cine que no se calla.

A mi se me ha hecho corta,cuando la cosa se ponia interesante se acaba
la peli :sad: y sobre el final,la verdad es que se queda uno con ganas de
alguna aclaracion aunque es logico que no te lo pongan todo en bandeja...

En general me parece una pelicula buena,no un peliculón ni un truño,es
recomendable,y seguramente saquen segunda parte porque dudo que la
cosa quede asi sin más.

Estoy con los que opinan que la criaturita que sale al
final con el modo nocturno de la camara es la niña portuguesa que
supongo yo abrá crecido,lo del niño de la trampilla también creó mis
dudas sobre que cojones hacía ahí :53

Seguramente en la secuela expliquen algo...digo yo.

Será cuestion de verla de nuevo por si se me ha pasado algo por alto.

Le doy un 8,5 sobre 10,a mi en concreto me ha gustado y con
alguna critica que he leido tanto por aqui como en otros sitios
pensaba que sería mala,pero me ha gustado.
 
La copia que rula para emule de www.portalphoenix.net se ve y se oye de cojones para ser un ts screener, yo la he visto y hombre que queréis que os diga, para ir al cine tampoco es, la ves tranquilamente en el pc y pasas un rato entretenido pero poco más, de miedo tampoco es la cosa como para cagarse, que algunos la habéis puesto como si fuera la leche, aunque claro yo soy muy machote y después de ver con 5 años el resplandor y la matanza de texas ya nada me traumatiza ni me da miedo :twisted:.
Lo del final es un poco lioso pero yo creo que lo que hay en la trampilla es lo mismo que hay abajo solo que luego se baja de ella.
La protagonista femenina lo hace bastante bien la verdad no sé si para un goya pero sólo por lo angustioso de la situación le debe haber costado hacer la película pues estar todo el rato con ese nivel de tensión no debe ser nada bueno para los hipertensos.
 
pues a mi me ha parecido una peli bastante buena...

si, no va a ser recordada por nuestros nietos...pero al menos yo no salí del cine sintiendome atracado como con muchas peliculas ultimamente (en parte por malas y en parte por los precios de las entradas)

los abuelos geniales...la tia bien follable, algunos sustos previsibles pero bien montados..

opino como varios por aquí...la portuguesa del final daba PARA MUCHO MÁS...


fallos claro que tiene, para mi lo mas cantoso, por encima de niños en buardillas y cosas así es la actitud del camara...sobre todo cuando los primeros infectados por la abuela intentan salir del garaje/trastero...a duras penas pueden sujetar la puerta y el, con dos cojones, no suelta la camara...hay un par mas durante la pelicula.


pero sin duda LO PEOR de la pelicula, es la bajada de escaleras y posterior atencion a los heridos...PERO QUE PUTO MOVIMIENTO DE CAMARA ES ESE?? Y TU TE GANAS LA VIDA COMO CAMARA? PUTO MAREO JODER...

una cosa es que le quieras dar tensión a la huida...otra que no quieras que se vean las heridas en primer plano tal cual...pero joder es que es imposible mover la camara más. un colega mio caso vomita del mareo que se pilló :137
 
Se nota que va subiendo el nivel de las peliculas "Made in Spain", aun que no es una super-producción está vastante bien, se deja ver, en cuando a sustos.... 3-4 puntuales, el del bombero que se cae por las escaleras, etc, etc, y finalmente cuando se abre la trampilla y sube la camara, se ve venir de muy lejos que habrá un susto.

Yo tampoco he entendido lo de el orden de las infecciones, y la anorexica del desván, me ha dado a entender que es la Portuguesa pero mas crecidita, ya apta para fornicar.

Un Saludo
 
Haunebu rebuznó:
Se nota que va subiendo el nivel de las peliculas "Made in Spain", aun que no es una super-producción está vastante bien, se deja ver, en cuando a sustos.... 3-4 puntuales, el del bombero que se cae por las escaleras, etc, etc, y finalmente cuando se abre la trampilla y sube la camara, se ve venir de muy lejos que habrá un susto.

Yo tampoco he entendido lo de el orden de las infecciones, y la anorexica del desván, me ha dado a entender que es la Portuguesa pero mas crecidita, ya apta para fornicar.
Un Saludo


¿Pero es que aún hay dudas al respecto?:shock:
 
No es mala, pero anda de lejos del 8-9-10 que le ponen algunos tanto en el filmaffinity y aqui.

Antes de nada he de decir que me alegro de haber madurado hispanocinefilamente y de haberme concienciado en la maxima de todo buen internauta ejpañol: JAMAS pagues dinero por ver una peli española en el cine, sera con una alta probabilidad dinero mal gastado. Complementario del teorema general del mundicinefilo que es: paga solo de vez en cuando y cuanto tu intuicion te diga que no es mierda lo que vas a ver, y aun asi en una cantidad moderadamente alta de veces tiraras los euros a tomar por culo.

Bien, he de destacar en general y con algunas excepciones la realidad con la que interpretan los personajes, los dialogos y la puesta en escena del principio y hasta que se descubre el inicio de la trama con la vieja y eso, aunque hacia el final los chillidos, resoplos, lloros y demas de los pocos supervivientes que van quedando y en especial de la reportera buenorra/tontadelculo van siendo muy muy muy forzados y poco realistas hasta tal punto que si yo hubiese sido el director habria ordenado volver a rodarlas por poner algo de coherencia y cohesion en la peli.

La historia es interesante, la idea esta medio bien llevada a cabo, lo de rodar camara en mano le da un toque original (y digo le da, porque ser ser no es original) pero he de decir que es muy previsible todo, al principio me empezo gustando mucho mucho porque no tenia puta idea de con que me iban a salir, ahora bien, cuando vi que bajaban para el portal y no les dejaron salir con el poli herido yo ya estaba diciendo "esto va de un virus o algo de eso" y a medida que fueron apareciendo infectados me pregunte a mi mismo "vale, ahora me queda saber si sobrevive alguno y lo cuenta o palman todos como en Blair Witch Project". Lo que tampco me ha gustado es que no desarrollen un poco mas la trama de la niña portuguesa con pellejos a modo de tetas, con la explicacion de los periodicos y la grabacion de mierda esa ya tenemos bastante... pues vale, ni que ni tan siquiera uno solo de ellos y a modo de jugador en solitario tratara de escapar por el sotano palmando en el intento o dejandonos con la duda...

Y en cuanto al miedo, miedo lo que se dice miedo no da. Hay un par de sustos de los de un puñado de escenas muy rapidas y un golpe de sonido que en el cine si acojonan por los bajos de los altavoces pero vamos, que miedo psicologico no hay, como mucho te mantiene en un par de momentos en tension por si aparece un zombi de esos detras de la puerta o si en el batiburrillo de imagenes borrosas y gritos sueltan un mordisco y pasa algo mas, yo cuando la trampilla del niño ese que no se sabe muy bien que hace ahi no me lleve suzto porque ya sabia que algo iba a salir de ahi.

En fin, algo mas se podria decir, pero en general mediocre y previsible, aunque dentro de su mediocridad no es mala. Nota: 6,5/10 (y seria un 7 si el final no estuviese tan poderosisimamente forzado en varios sentidos, vaya ladrillaco que me ha salido)
 
En mi humilde opinión, ha sido mas publicidad que otra cosa.

Creo que pase un momento de susto, y me lo esperaba. Como el 99% de los sustos de la pelicula, que me los esperaba...incluso me esperaba mas que al final no fueron

amos no me jodas, si es que estaban todos a huevo

por lo demas pues tiene su aquel por la manera en la que esta contando pero bah, el poli es tonto entero, la puta hija de concha velasco me desesperaba con su "pero no ves que tenemos que informaaaaaaaaaaar" que lo dijo como tropecientas veces...
el argumento...muy de videojuego, y nunca me ha gustado la peli de resident evil...

si le pongo un 6 en filmaffinity mucho sera
 
Atrás
Arriba Pie