Rec

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues miren señores en lugar de insultar al autor del puto hilo de Dios, yo creo que si es una película que me gustaría ver. He visto cosas mas casposas y merddosas en mi vida y no creo que esta tenga mala pinta o al menos peor que alguna de las que ya vi. Confio en que si apoyamos este tipo de cine la cosa evolucione y mejore.

sin mas, espero que merezca la pena. Por cierto el trailer no me ha disgustado.
 
Odio profundamente la mayor parte del cine español.Pero...he visto la pelicula, y es soprendentemente buena, acojonante. Es de las mejores peliculas de terror que he visto en mi vida( y he visto muchas).
 
"Los sin nombre" era una mierda (exceso de fotografía oscura y de tonos verdosos y tal, muy original), así que quizá haya que ir con cuidado. Pero a mí me parece que, en principio, la película no tiene demasiada mala pinta. Además, la Manuela Velasco está bastante buena. Si la despelotan, quizá hasta voy a ver la peli...
 
REC es la película de terror definitiva. Me encanta el cine de terror, tanto en B&N de Price o Lugosi, el ochentero, el terror psicológico hasta el más moderno, la serie B cutre de Troma, etc. Anoche vi REC en un festival de cine y nunca he visto nada así en toda mi vida.

Un saludo.
 
REC es la película de terror definitiva. Me encanta el cine de terror, tanto en B&N de Price o Lugosi, el ochentero, el terror psicológico hasta el más moderno, la serie B cutre de Troma, etc. Anoche vi REC en un festival de cine y nunca he visto nada así en toda mi vida.

Un saludo.

Me gusta ver reacciones asi por muy cercanas al spam que parezcan. hemos de apoyar el cine español SOLO CUANDO MERECE LA PENA. Creo que este caso puede ser una de esas excepciones.
 
Alguien sabe como verla sin pasar por el cine?....... :roll:

El Emule NS/NC..
 
Pues mirad que rapidos son los listillos de los ejecutivos "made in Santa Madera":

https://www.imdb.com/title/tt1082868/

[Rec] = Quarantined.

Lo peor es que el producto americano sera un puro pestinyo. Paso lo mismo con Vanilla Sky (copia de la espanyola Abre los Ojos) y The Grudge (copia de la japonesa Ju-on).

Curiosamente la hija de Carpenter es uno de los protagonistas.

Yo no se como la vere. Vivir tan lejos tiene sus inconvenientes. :(


Comentario de un usuario del foro de IMDB:

by kikolibertino (Thu Oct 18 2007 07:07:35)
Ignore this User | Report Abuse Reply

Trepidante, aterradora, rápida, brillante...
Uau!!!
Por supuesto que la peli tiene parecido al proyecto de la bruja, pero solo el de la perspectiva. En aquella peli los personajes saben en que andan metidos y aquí Ángela espera como mucho un rescate de mascotas.
Balagueró y Plaza unen fuerzas para crear con estilo, mucha garra y credibilidad total.
Y al igual que el proyecto de la bruja aquella tiene un clímax A-T-E-R-R-A-D-O-R
.


Joder! Ahora si que me estan entrando las ganas de verla.
 
Coño, Quarantined, lo primero que se ha venido a la cabeza es la mezcla de las palabras Quentin+Tarantino jeje.


Crear tanta expectativa sobre una película es malo, porque o es la releche o seguramente saldremos todos decepcionados del cine. Mucho cuidado. Ahora bien, todas esas expectativas de REC aseguran una fuerte recaudación económica aunque los espectadores salgan disgustados del cine. Yo creo que iré al cine a ver más de lo mismo, si me encuentro con una gran película de terror eso de más que me llevaré.
 
Yo por ejemplo no me fío del vídeo de la gente dando gritos, porque puede dar la casualidad que ese día se junten los asustadizos y pase eso y luego vaya a verla y me duerma, no se por qué me da la impresión de ser la típica película que de repente salga alguien dando gritos corriendo, o unas manos de la pared y cosas así...
 
deiviid rebuznó:
Yo por ejemplo no me fío del vídeo de la gente dando gritos, porque puede dar la casualidad que ese día se junten los asustadizos y pase eso y luego vaya a verla y me duerma, no se por qué me da la impresión de ser la típica película que de repente salga alguien dando gritos corriendo, o unas manos de la pared y cosas así...
El video creo que esta grabado en el festival de Sitges, donde sobre todo ponen peliculas de terror y tal, osea que en teoria no es un publico compuesto por jennys que gritan cuando ven una puerta abierta. Pero vamos, que aun queda un par de semanas para que se estrene, asi que ya se vera.
 
El video creo que esta grabado en el festival de Sitges, donde sobre todo ponen peliculas de terror y tal, osea que en teoria no es un publico compuesto por jennys que gritan cuando ven una puerta abierta. Pero vamos, que aun queda un par de semanas para que se estrene, asi que ya se vera.

ah, que aún no se ha estrenado?? será por eso que no la encuentro en ningún lado.. :lol:
 
Propongo una quedada para ir a verla en Madrid a la Filmoteca el 29 de este mes, que es mas barato y nos podemos reir de los gafaspasta de mierda.

Es que si voy solo se rien ellos diciendo cosas raras como ¨irani, Kaurismaqui, corolario, ejecucion formal o cool¨.
 
Pos na, he ido a verla esta tarde y esta bastante bien. No es el peliculon que esperaba, pero es entretenida, tiene gore y los actores lo hacen bien. Para que pedir mas.
En ningun momento me ha acojonado. Tiene un par de sustos de esos de sobresaltarse, pero poco mas. Justo la parte que podia haber sido mas malrollera (el trozo final) no esta nada explotada, por lo que se queda un poco descafeinada la pelicula. En realidad no me ha asustado porque yo soy un machote y no me da miedo nada, pero iba con una persona a la que si que le acojonan las pelis de terror, y al salir me ha dicho que pensaba que iba a dar mas miedor.
La putada es el publico quinceañero que abarrotaba la sala. Todos hablando sin parar y chillando para hacerse los graciosos. Les partiria los morros a todos y me cagaria en sus cabezas.

Lo mejor: La caida por el hueco de las escaleras, que al acabar la pelicula te hayan explicado todo lo posible que es la infeccion, y el casi-cameo de este señor.

Lo peor: No da miedo, te explican toda la mitologia que han creado para la peli un poco a trompicones al final, y a veces los dialogos quedan forzados.

Igual voy a verla otra vez.
 
¿Mejor o peor que Blair Witch Project? Lo digo porque parece ser el referente más cercano.

Por cierto, es curioso, pero conforme pasa el tiempo me doy cuenta de cuantísimo ha influido esa película en toda una filosofía de hacer cine de terror, buscando el máximo realismo posible, la cámara en mano y la visión del protagonista. Y eso que cuando la vi fui el único al que le pareció una peli cojonuda.
 
Aqui el trailer,la pelicula esta rodada con videocamara a modo de la bruja de blair.

Pues eso, que la primera vez podría tener algo de gracia (que tampoco) pero viendo el trailer y las reacciones de la platea ya te puedes hacer una idea, es como si alguno se hubiera metido en la casa del terror del parque de atracciones... sustos de sonido, sustos de imágenes grotescas cuando menos te lo esperas... facil, muy facil... nada de crear una tensión con el argumento, nada de hilar una historia que te enganche... solo estar acojonado esperando al siguiente bombazo de sonido o golpe de imagen para saltar de la butaca como reacción natural.

Resultado : PUTA MIERDA

Ni para el emule da una cosa así, la tomadura de pelo ya no funciona como recurso, excepto para los palomiteros claro, esos se lo tragan todo.
 
Vi el otro día algunas secuencias y me quedé pensando que ¿6 euros?
Además, lo de las reacciones del público me ralla, basta que me digan tal o cual de una peli para que me produzca el efecto contrario. Tía, réquiem por un sueño te va a encantar, es mega jodida, es mega chunga, te deja híper jodido, y cuando la ví dije, ah, pues muy bien.
 
Weiz rebuznó:
Vi el otro día algunas secuencias y me quedé pensando que ¿6 euros?
Además, lo de las reacciones del público me ralla, basta que me digan tal o cual de una peli para que me produzca el efecto contrario. Tía, réquiem por un sueño te va a encantar, es mega jodida, es mega chunga, te deja híper jodido, y cuando la ví dije, ah, pues muy bien.
Asco me da estar de acuerdo contigo en algo que no sea acerca de lo gilipollas que soy, pero es cierto: Réquiem por un sueño es una mierda con ínfulas de padre y muy señor mío.
 
A ver, que en Sitges la gente es muy payasa, y el sonido del Auditori hace que uno se asuste hasta viendo Los Puentes de Madison (aun mas).

Ire a verla dentro de unas horas, pero vamos, despues de ver esto...

85arcb5.jpg


...me espero una puta mierda....
 
Lo mas gracioso es la nota que tiene en Imdb. Un 8.9, toma jeroma. Y lo segundo mas gracioso es que hasta hace solo un dia tenia solo 22 votos, es decir, los votos del director, su madre, su mujer (o marido, que hoy en dia cualquiera sabe) sus hijos, cuñados, portero, cajero del mercadona etc etc etc

Aun asi voy a ir a verla al cine.

EDITO: ahora tiene un 9.1. la misma nota del Padrino (Juas, me parto) y ahora los votos ya son 27 eh? que se ve que el primo ya esta avisado xD
 
Me da que es rollo suto dolby, como la que hizo antes esa de The Darkness... ni chicha ni limoná. Pero weno, cuadno la vea, os comento.
 
Bueno, visto que ya ha salido una copia medianamente decente en el Emule, paso de gastarme los seis euros. Aquí os la dejo, yo sólo la he previsualizado y parece que tiene buena calidad audio/video.

EDITO PARA BORRAR EL LINK.
 
Bueno, visto que ya ha salido una copia medianamente decente en el Emule, paso de gastarme los seis euros. Aquí os la dejo, yo sólo la he previsualizado y parece que tiene buena calidad audio/video.
Si es un screener os vais a perder lo que mas mola de la pelicula, porque precisamente lo que mas me gusto fueron las cosas que se ven de fondo desenfocadas sin ningun tipo de aviso sonoro ni ná.

Mas que a La bruja de Blair, yo diria que se parece a Holocausto canibal, a Ocurrio cerca de su casa o a The last horror movie, porque muestra graficamente el gore, aparte de tener personajes mas "de cine" que de la vida real (personajes comicos como la china que solo sabe decir "cayó entre escaleras" o el gay narcisista, etc.). La historia tiene un desarrollo cinematografico de pelicula de terror normal, lo unico que la diferencia es el hecho de estar contada en plan documental para dar mas realismo

Dejad de criticarla y vedla, hijos de Boyero.
 
Pues al final tendé que ir a verla.
He borrado el post anterior porque después de grabármela en DVD, hacer café y toda la mierda, la he puesto en el reproductor y veo que es el puto trailer extendido (unos 12 minutos) en bucle durante hora y media.

No sé a quién cojones puede interesarle colgar estas cosas en la mula.

Si alguien había pillado el enlace de mi post anterior, ni os molestéis en descargarlo.
 
Atrás
Arriba Pie