Rec

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me ha gustado, sin tirar cohetes. Tiene 3 o 4 momentos de muy mal rollito, y aunque no busque el hyper-realismo (esos secundarios satiricos, como dice yeims) tampoco se salta la coherencia de una grabacion (cosa que si hace Romero en Diary of The Dead, intentando justificar musica y contraplanos, etc).

Como pega me hubiera gustado que durara mas y explicara algunas cosas, o que sacara mas provecho a algunas escenas (a que viene la repeticion?) Pero en general creo que esta bien hecha. Y por supuesto le da sopas con hondas a El Orbodriazo.
 
Sencillamente BRUTAL!!!!!!!

Se lo recomiendo a todos los frikis de esta web como OBLIGATORIA YA!!!

por un lado está genialmente ambientada, con escenas de humor muy típicas de España y de los personajes que la habitamos.

Por otro lado es una peliculaza de miedo muy buena. Con escenas de susto y mucho pero que mucho MIEDO!!!. Lo que mas me gustó es la media hora final con royo Leonidas de un Bombero y una escena con visión nocturna de la cámara buenísima.

No os va a decepcionar, es mejor que Blair Witch project de aquí a lima. Las actuaciones muy buenas y muy cercanas.
 
A ver si un dia hacen una continuacion sobre "el personaje", porque da bastante juego tanto el aspecto como la historia que tiene detras. Es una de las cosas que decia que se podian haber explotado mas, porque es la parte que mas podia haber acojonado de toda la peli, y dura apenas unos minutos.

Ya sabeis a quien me refiero
botetmedeiros.jpg
 
A ver si un dia hacen una continuacion sobre "el personaje", porque da bastante juego tanto el aspecto como la historia que tiene detras. Es una de las cosas que decia que se podian haber explotado mas, porque es la parte que mas podia haber acojonado de toda la peli, y dura apenas unos minutos.

Ya sabeis a quien me refiero
botetmedeiros.jpg

PAra mi esa parte desde qe encadenan a un personaje y acaba la peli despues es la mejor. Sin duda es muy buena en cuanto a la acción. De todos modos creo que ese personaje que mencionas tiene mucho PC encima. Me ha parecido una peli mejor que todas las que se dicen "de miedo" japos. Tales comO The ring, la llamada perdida, The eye o la maldición (siendo esta última la que mas canguelo me dio)
 
Dios, es que si tenéis a El proyecto de la bruja de blair como película de miedo ni me molesto en descargar ésta.
 
PAra mi esa parte desde qe encadenan a un personaje y acaba la peli despues es la mejor. Sin duda es muy buena en cuanto a la acción. De todos modos creo que ese personaje que mencionas tiene mucho PC encima. Me ha parecido una peli mejor que todas las que se dicen "de miedo" japos. Tales comO The ring, la llamada perdida, The eye o la maldición (siendo esta última la que mas canguelo me dio)
No, no, es un tio que tiene "sindrome de Marfan"
wikipower rebuznó:
El síndrome de Marfan es una enfermedad poco frecuente del tejido conectivo que afecta a distintas estructuras, incluyendo el esqueleto, pulmones, ojos , corazon y vasos sanguíneos. Se caracteriza por un aumento inusual de la longitud de los miembros. Se cree que lo sufren una de cada 10.000 personas y, diferentemente a otros problemas genéticos, no afecta negativamente a la inteligencia sino que, al contrario, los pacientes suelen ser brillantes y carismáticos

Lo que tiene es mucho maquillaje, pero el cuerpo de ese tio es el sueño de cualquier diseñador de criaturas.

IMG_1935copia.jpg


imagen575.jpg


DSCN8035.jpg



Edito:
Weiz rebuznó:
Dios, es que si tenéis a El proyecto de la bruja de blair como película de miedo ni me molesto en descargar ésta.
El proyecto de la bruja de blair es una pelicula de miedo. Otra cosa es que asuste. Por ejemplo "Scary Movie" no hace gracia pero es una comedia. Una cosa no quita la otra
 
Es tremenda la tia portuguesa esa (me ha recordado a las creaciones de Crish Cunningham) cuando creias que estabas viendo una de infecciones, pam, te meten ese mal rollito. Aparte de que profundizaran mas en eso, me hubiera gustado ver imagenes de barcelona "infectada" al final.
 
karpov rebuznó:
Pues eso, que la primera vez podría tener algo de gracia (que tampoco) pero viendo el trailer y las reacciones de la platea ya te puedes hacer una idea, es como si alguno se hubiera metido en la casa del terror del parque de atracciones... sustos de sonido, sustos de imágenes grotescas cuando menos te lo esperas... facil, muy facil... nada de crear una tensión con el argumento, nada de hilar una historia que te enganche... solo estar acojonado esperando al siguiente bombazo de sonido o golpe de imagen para saltar de la butaca como reacción natural.

Resultado : PUTA MIERDA

Ni para el emule da una cosa así, la tomadura de pelo ya no funciona como recurso, excepto para los palomiteros claro, esos se lo tragan todo.


Creo que nunca antes en mi vida he estado tan deacuerdo con una crítica a una película.

¡Es la casa del terror! Son una docena de sustos para quinceañeras, un Dolby Surround sobre-explotado hasta el límite, y para de contar.

Yo iría más lejos que Karpov, creo que no estás acojonado mientras esperas entre susto y susto. Por lo menos yo, lo que estuve es ABURRIDO.

Al final sólo fichaba las pechugas de la protagonista.
 
No, no, es un tio que tiene "sindrome de Marfan"

Se lo que es el síndrome. Tengo un familiar que lo tiene. De todos modos ese síndrome por lo que el me contaba, te puede dejar en silla de ruedas con el tiempo.

Os habeis fijado en los fogonazos que le da con el Hacha el bombero a la abuela. Para mi son lo mejor, menudas hostias a lo Rambo comienza a repartir el cabrón.

Creo que esta película puede dar para secuela. Lo que ha jodido de verdad (como se estrene en USA ya mismo) es a la pelicula Cloverfield que está rodada parecido.
 
No entiendo el final, ya sabeis, cuando entran en el ultimo piso. Por favor que alguien me lo explique en spoiler.

Para mi no ha quedado mas que en una peli de sustos y muchos gritos. Entretenida solamente.
 
88 rebuznó:
No entiendo el final, ya sabeis, cuando entran en el ultimo piso. Por favor que alguien me lo explique en spoiler.

Para mi no ha quedado mas que en una peli de sustos y muchos gritos. Entretenida solamente.

Yo pienso 2 cosas diferentes:

1-En realidad no son zombies ni infectados en plan 28 dias despues, sino gente poseida. El de la cinta que escuchan al final es un hombre que esta trabajando con la niña portuguesa desde hace años intentando sacarle el demonio del interior sin hacer un exorcismo, osea cientificamente. Por lo que dice, colabora con el vaticano en el experimento. Al final consigue encontrar la raiz de la posesion, que es algo asi como un "virus" contagioso. Y nada, de alguna manera se contagia el perro, este contagia a la niña, la niña a la abuela, y se arma la gorda.

2-Es un virus como el de 28 dias despues que hace que la gente tenga la rabia. Empieza con la niña portuguesa, pero la gente la toma por una poseida por el diablo, como antiguamente pasaba con la gente que tenia epilepsia. Esta teoria es bastante simplona, y mola mas la otra al darle un toque original al genero de zombies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo pienso 2 cosas diferentes:

1-En realidad no son zombies ni infectados en plan 28 dias despues, sino gente poseida. El de la cinta que escuchan al final es un hombre que esta trabajando con la niña portuguesa desde hace años intentando sacarle el demonio del interior sin hacer un exorcismo, osea cientificamente. Por lo que dice, colabora con el vaticano en el experimento. Al final consigue encontrar la raiz de la posesion, que es algo asi como un "virus" contagioso. Y nada, de alguna manera se contagia el perro, este contagia a la niña, la niña a la abuela, y se arma la gorda.

2-Es un virus como el de 28 dias despues que hace que la gente tenga la rabia. Empieza con la niña portuguesa, pero la gente la toma por una poseida por el diablo, como antiguamente pasaba con la gente que tenia epilepsia. Esta teoria es bastante simplona, y mola mas la otra al darle un toque original al genero de zombies.

Pues si, es posible que sea eso. Pero me surge otra duda

¿Entonces quien se supone que es la vieja que sale al final en el piso del tio que hace los experimentos? ¿Y el niño que aparece en la trampilla que se carga la luz de la camara?

Se supone que en ese piso no vivia nadie ¿serian personas con la que estuvo exeperimentado el cientifico y se quedaron alli dentro?

A lo mejor la abuela del final es la niña porque creo recordar que se ve en un recorte de periodico "la niña poseida desparece" o eso o que yo estoy muy mal
 
A ver si alguien pone ya un elink decente, que de momento todos los que he catado son fakes.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo pienso 2 cosas diferentes:

1-En realidad no son zombies ni infectados en plan 28 dias despues, sino gente poseida. El de la cinta que escuchan al final es un hombre que esta trabajando con la niña portuguesa desde hace años intentando sacarle el demonio del interior sin hacer un exorcismo, osea cientificamente. Por lo que dice, colabora con el vaticano en el experimento. Al final consigue encontrar la raiz de la posesion, que es algo asi como un "virus" contagioso. Y nada, de alguna manera se contagia el perro, este contagia a la niña, la niña a la abuela, y se arma la gorda.

2-Es un virus como el de 28 dias despues que hace que la gente tenga la rabia. Empieza con la niña portuguesa, pero la gente la toma por una poseida por el diablo, como antiguamente pasaba con la gente que tenia epilepsia. Esta teoria es bastante simplona, y mola mas la otra al darle un toque original al genero de zombies.

Sintiendo contradecirte he aqui la explicación que he entendido como válida:

El vaticano trata el caso de una menor poseida por satán. Uno de los sacerdotes de españa es puesto en conocimiento de ese caso. El vaticano no puede hacer nada con la posesión de esa niña y no le queda mas remedio que eliminarla. El problema surge en el momento en el que aparece este sacerdote madrileño que tiene el ático en madrid.

El sacerdote se lleva a la niña lusa al ático de la película y comienza a experimentar científicamente con ella. Logra extraer una encima de la bacteria que en teoría le causa ese mal. Por desgracia al separarla y tratar de analizarla descubre que es tan contaminante como la gripe (es decir que puede transmitirse por fluidos y por el aire) por tanto decide abandonar la investigación y matar a la chica.

Supuestamente el señor de madrid tendría que venir a acabar la faena así que hay posibilidades de que esté infectado y que sea un REC 2 versión Madrid o que no haya vuelto a por la chica. En teoría los gatos de la señora del 1º D (la primera que ataca) y el perro de la chica son contaminados por algo que habrán comido merodeando por el ático.
 
Sintiendo contradecirte he aqui la explicación que he entendido como válida:

El vaticano trata el caso de una menor poseida por satán. Uno de los sacerdotes de españa es puesto en conocimiento de ese caso. El vaticano no puede hacer nada con la posesión de esa niña y no le queda mas remedio que eliminarla. El problema surge en el momento en el que aparece este sacerdote madrileño que tiene el ático en madrid.

El sacerdote se lleva a la niña lusa al ático de la película y comienza a experimentar científicamente con ella. Logra extraer una encima de la bacteria que en teoría le causa ese mal. Por desgracia al separarla y tratar de analizarla descubre que es tan contaminante como la gripe (es decir que puede transmitirse por fluidos y por el aire) por tanto decide abandonar la investigación y matar a la chica.

Supuestamente el señor de madrid tendría que venir a acabar la faena así que hay posibilidades de que esté infectado y que sea un REC 2 versión Madrid o que no haya vuelto a por la chica. En teoría los gatos de la señora del 1º D (la primera que ataca) y el perro de la chica son contaminados por algo que habrán comido merodeando por el ático.

Pero si es lo mismo que he dicho yo pero profundizando mas, nor? Si no recuerdo mal, en la grabacion sonora el tio dice algo del vaticano o de Roma, dando a entender que esta colaborando con ellos. La cosa sera volver a verla, porque igual durante toda la pelicula meten detalles que solo te das cuenta si ya sabes lo del final.


88 rebuznó:
¿Entonces quien se supone que es la vieja que sale al final en el piso del tio que hace los experimentos? ¿Y el niño que aparece en la trampilla que se carga la luz de la camara?
La vieja de las tetas descolgadas es la niña. Lo se no porque sea muy listo, sino porque segun imdb, el actor del que hablaba mas arriba que tiene la enfermedad esa que le crecen las extremidades hace el papel de "niña medeiros" (que por cierto, el nombre que le han puesto parece mas de niño prodigio en plan joselito). Lo del niño tambien me dejó rayado. Es como el tipico susto del gato apareciendo de pronto, pero verian que estaba muy gastado y pusieron un niño como quien pone un florero. Ademas de alguna manera se tenia que romper la luz de la camara para usar la vision nocturna y que diera mas miedo la escena. Supongo que sera otro niño poseido, pero es raro que no se diga nada de el en toda la peli.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si es lo mismo que he dicho yo pero profundizando mas, nor? Si no recuerdo mal, en la grabacion sonora el tio dice algo del vaticano o de Roma, dando a entender que esta colaborando con ellos. La cosa sera volver a verla, porque igual durante toda la pelicula meten detalles que solo te das cuenta si ya sabes lo del final.



La vieja de las tetas descolgadas es la niña. Lo se no porque sea muy listo, sino porque segun imdb, el actor del que hablaba mas arriba que tiene la enfermedad esa que le crecen las extremidades hace el papel de "niña medeiros" (que por cierto, el nombre que le han puesto parece mas de niño prodigio en plan joselito). Lo del niño tambien me dejó rayado. Es como el tipico susto del gato apareciendo de pronto, pero verian que estaba muy gastado y pusieron un niño como quien pone un florero. Ademas de alguna manera se tenia que romper la luz de la camara para usar la vision nocturna y que diera mas miedo la escena. Supongo que sera otro niño poseido, pero es raro que no se diga nada de el en toda la peli.

Que os estais confundiendo, la que llamais la niña de medeiros y el niño del susto son lo mismo.

Se abre la trampilla y entonces el tio ve a la niña que baja despues y empieza a dar hostias contra todo a ciegas. La niña está agachada cuando el tio enciende la antorcha para ver sobre la trampilla y se le ve solo la cara
 
Pues yo juraria que tambien vi un niño :?
 
Lo que dice Ar-C-Angel seria mas logico, pero yo recuerdo perfectamente la cara de un niño en la trampilla pegandole un hostion a la camara a lo Rocio Jurado. Y la niña medeiros no es que tenga una cara muy humana que digamos, esta totalmente deformada.
Quien vaya a verla dentro de poco podria confirmarlo. El estado de la nacion esta en juego.
 
Quedada para ir a verla todos los foreros ya. Discutiremos sobre si es niño o niña y sobre si valen las siglas en el PICTIONARY!!!!!!!!!

zoidberg.jpg



NO FALEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!
 
Yo me espero al remake ("Quarantined" le han puesto) que seguro que no dejan flecos y la prota enseña cacho.
 
Que os estais confundiendo, la que llamais la niña de medeiros y el niño del susto son lo mismo.

Se abre la trampilla y entonces el tio ve a la niña que baja despues y empieza a dar hostias contra todo a ciegas. La niña está agachada cuando el tio enciende la antorcha para ver sobre la trampilla y se le ve solo la cara

Pues yo creo que el niño del susto del ático es el hijo de los chinos, que se habría resguardado acojonado (y contagiado) en el ático. Yo le ví cara de chino.

Lo que me rayó fue que no apareciera el padre enfermo de la china, decían que estaba en cama enfermo pero hubiera molado que al contagiarse, con la rabia esa se hubiera levantado y el viejuno chino hubiera deambulado por ahí. De hecho, al principio yo creí que la vieja esa era el abuelo chino, hasta que le vi las tetas caídas a lo Duquesa de Alba.


Por cierto, peliculón.
 
Pues yo creo que el niño del susto del ático es el hijo de los chinos, que se habría resguardado acojonado (y contagiado) en el ático. Yo le ví cara de chino.

Lo que me rayó fue que no apareciera el padre enfermo de la china, decían que estaba en cama enfermo pero hubiera molado que al contagiarse, con la rabia esa se hubiera levantado y el viejuno chino hubiera deambulado por ahí. De hecho, al principio yo creí que la vieja esa era el abuelo chino, hasta que le vi las tetas caídas a lo Duquesa de Alba.

Esa teoria es insostenible puesto que tienen que recurrir a abrir a hachazos el piso del presidente de la comunidad para conseguir la llave del ático que esta cerrado. Por tanto esa persona no puede ser.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Esa teoria es insostenible puesto que tienen que recurrir a abrir a hachazos el piso del presidente de la comunidad para conseguir la llave del ático que esta cerrado. Por tanto esa persona no puede ser.

¿Si se coló al ático el perro o los gatos de la vieja gorda por qué no se va a colar un niño chino?

Es que si no, no tiene sentido que haya un niño allí. Cara de vieja no tenía.

¿Podría ser otro ser con el que investigaba el científico?
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Si se coló al ático el perro o los gatos de la vieja gorda por qué no se va a colar un niño chino?

Es que si no, no tiene sentido que haya un niño allí. Cara de vieja no tenía.

¿Podría ser otro ser con el que investigaba el científico?

Yo no he dicho que el perro o el gato se colaran, he dicho que es mas facil que merodearan por la puerta y pasaran la lengua o bebieran de alguna cañería, o comieran algún bicho que saliera de esa puerta del ático.

Esta claro que si el tio solo estaba alli investigando con la "poseida" es sin duda porque era el único caso que existía. Es imposible que conviva en un ático encerrada con un niño y que no se lo haya comido. Solo hay que ver como se come al cámara en cuanto puede.

Ese altillo en el ático era para contener a esa chica poseida y sin duda esa chica estaba poseída cuando era una niña. La clara imagen de la chica de mayor es que el anciano-cura que la trataba llevaba sin pasar mínimo 10 años por allí
 
Atrás
Arriba Pie