orgullo blanco (juju)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
felicidades a los madridistas, campeones!!!!!

..ah no..qué descuido..que ganó el valencia.. :-o

Bueno, el Madrid ya se Folló al Valencia en la COPA de EUROPA en una FINAL. Hace un par de añitos. Y eso creeme, ESCUECE MUCHO MAS QUE UNA PUTA LIGA.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Bueno, el Madrid ya se Folló al Valencia en la COPA de EUROPA en una FINAL. Hace un par de añitos. Y eso creeme, ESCUECE MUCHO MAS QUE UNA PUTA LIGA.

si lo de follar creo q es lo unico incuestionable de los galacticos..

simo-3i26m.jpg

insert coin...
:twisted:

A ver puto clon de chupi, mecagon tu prima la coja. Me mola que el Madriz pierda la liga pero que entre uno nuevo y se regodee de la peña como que....

ME MOLA MÁS TODAVIA, BIENVENIDO

Alekos rebuznó:
A ver puto clon de chupi, mecagon tu prima la coja. Me mola que el Madriz pierda la liga pero que entre uno nuevo y se regodee de la peña como que....

ME MOLA MÁS TODAVIA, BIENVENIDO

gracias.
los moteros siempre me habeis caido bien. por muy feos que seais :twisted:

Me parece amigo que pierdes un poco de aceite, no soy feo. Soy incomodo de mirar.

Dr.Perry Mason rebuznó:

siempre recurriendo al pasado para mitigar las penas y demostrar una superioridad que en la actualidad no se tiene.

Aunque el Barça haga muchos años que no gana ni la copa catalunya, este año habia unos objetivos:

En el Barça: Ganar la UEFA y quedar entre los 4 primeros en liga.
-50% conseguido.

En el Madrid (y segun A3): Ganar: liga, copa y champions.
-0 % conseguido.

Un equipo no solo lo componen 11 jugadores, queda totalmente demostrado con el ejemplo del Valencia.

Esta claro que el Madrid tiene el mejor 11 titular, pero la liga es muy larga y hay algunos que ya pasan de 30 años.

Ahora el objetivo de Madrid es reforzarse en sus puntos débiles. Hoy he leído que tienen en mente también fichar a Dacourt, centrocampista de la Roma. Tipo Makelele.

Yo estoy tranquilo mientras valdano y floren mantengan que no piensan fichar a Ronaldinho!

Neooscuro rebuznó:
Yo estoy tranquilo mientras valdano y floren mantengan que no piensan fichar a Ronaldinho!

Si no recuerdo mal la clausula de Ronaldinho es de 100 milloncetes de euros...

Si lo quieren, que paguen y listo.

040501132925.k908f4x10b.jpg

Ahora merendara para nosotros, y jugara con los despojos que dejen ronaldo y cia de vosotros.

Dr.Perry Mason rebuznó:

Eso es el pasado, hay que mirar al futuro.

AMUNT VALENCIA!!
FELICITATS CHES!!
US HO HEU MERESCUT!!

ahora lo fashion es ser anti-madridista .

No tienes gracia, try again .

Dr.Perry Mason rebuznó:

Escuece casi tanto como el 6-0 en copa del rey hace unos añitos estimado Doc.
Amunt.

PIO XIV rebuznó:
040501132925.k908f4x10b.jpg

Ahora merendara para nosotros, y jugara con los despojos que dejen ronaldo y cia de vosotros.

No posteen fotos de negros por favor. Atenta contra el libro de estilo de este foto y contra las más elementales normas del buen gusto.

Gracias.

Buenas Tardes.

Atrás
Arriba Pie