G
Guest
Guest
felicidades a los madridistas, campeones!!!!!
..ah no..qué descuido..que ganó el valencia.. :-o
..ah no..qué descuido..que ganó el valencia.. :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason rebuznó:Bueno, el Madrid ya se Folló al Valencia en la COPA de EUROPA en una FINAL. Hace un par de añitos. Y eso creeme, ESCUECE MUCHO MAS QUE UNA PUTA LIGA.
Alekos rebuznó:A ver puto clon de chupi, mecagon tu prima la coja. Me mola que el Madriz pierda la liga pero que entre uno nuevo y se regodee de la peña como que....
ME MOLA MÁS TODAVIA, BIENVENIDO
Dr.Perry Mason rebuznó:Bueno, el Madrid ya se Folló al Valencia en la COPA de EUROPA en una FINAL. Hace un par de añitos. Y eso creeme, ESCUECE MUCHO MAS QUE UNA PUTA LIGA.
Neooscuro rebuznó:Yo estoy tranquilo mientras valdano y floren mantengan que no piensan fichar a Ronaldinho!
PIO XIV rebuznó:![]()
Ahora merendara para nosotros, y jugara con los despojos que dejen ronaldo y cia de vosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.