La gente vive vidas de mierda, se sienta sola, vacía y desilusionada, les faltan objetivos en la vida porque lo tienen todo hecho. Lo puedo ver en sus miradas, la gente se mira poco, se saluda poco, va cabizbaja por la calle.
El problema es precisamente la falta de problemas, lo que necesitamos es salir a saquear aldeas, violar mujeres y robar ganado. Antes los lazos que te unian con un grupo era que salias a matar a otro grupo distinto y étnicamente inferior. Los grupos estos de ultras o las agrupaciones de bonobos también conocidos como latin kings hacen algo parecido porque en su más profundo ser sienten que ese es el camino a la felicidad.
Ahora la gente no sabe cómo sentir afinidad con los demás, no basta con ser afín a alguien sólo porque practiques el mismo deporte, o vayas a la misma clase, o te guste x canción de Lady Gaga, o vayáis a X garito a fingir que os divertís.
Además antes morías con 30 ó 25 años en el campo de batalla y caías con honores vikingos, tus ascentros te esperaban con las puertas abiertas en Valhalla. Ahora mueres siendo viejo, eres una carga, nadie te quiere ni te necesita porque no le eres útil a nadie, mueres sólo y seguramente de forma ridícula, con pañales para no cagarte encima.
Lo que quiero decir en resumidas cuentas es que vivimos reprimidos y no damos rienda suelta a nuestros impulsos. Mirad a los gitanos, son felices porque son bárbaros y siguen sus instintos, son los verdaderos seres superiores.