Orgullo fraca

Jark Prongo rebuznó:
Lo fraca mola mas que lo triunfer, donde va a parar. Prefiero la epica decadente del venido a menos que ni siquiera es tal cosa porque jamas fue nada que cualquier victoria en el dia a dia de los triunfadores standard, gente convencional de mierda que basa sus logros en mierdas vacuas que le impone la sociedad.

Chesire es gorda como una vacua, ¿quiere eso decir que es triunfer?

Tambien propongo a todos los foreros de Madric de ir al Bingo, que ahi si que estaremos con los nuestros y dan de beber.

Apoyo la moción, el Bingo es el lugar de encuentro de foreros por excelencia, rodeados de decadencia envejecida y con alcoholes a precios coherentes. Incluso nos dejan usar rotus para pintar cartulinas y los aficionados a las rayas pueden pintarlas sin que les miren mal y recibiendo dinero a cambio si las cantan.

Un bingo sin la clásica concentración de 999000 ppm de tabacazo no es un bingo ni es ná.

Indiferencia rebuznó:
Un bingo sin la clásica concentración de 999000 ppm de tabacazo no es un bingo ni es ná.

La solución está en la lata, como en los restaurantes chinos.

9439rick-bender.jpg

Ruizma rebuznó:
Chesire es gorda como una vacua, ¿quiere eso decir que es triunfer?

Apoyo la moción, el Bingo es el lugar de encuentro de foreros por excelencia, rodeados de decadencia envejecida y con alcoholes a precios coherentes. Incluso nos dejan usar rotus para pintar cartulinas y los aficionados a las rayas pueden pintarlas sin que les miren mal y recibiendo dinero a cambio si las cantan.

Pues la Katua ha de ser como la Kim Deal, gordaca pero con morbo. Fijo. Y mazo de bruta, que para algo es maña.

Te apunto al Bingo, titi.
Indiferencia rebuznó:

Completamente de acuerdo. Desde que esta la cosa mal para los fumadores compulsivos no he vuelto a ir, por eso que ustec dice, y miedo me da volver y romperme al no poder cantar un Bingo falso con los ojos atomataos de tanto humo (propio y ajeno) y los dedos color limon.

vodkaenvena rebuznó:
La gente vive vidas de mierda, se sienta sola, vacía y desilusionada, les faltan objetivos en la vida porque lo tienen todo hecho. Lo puedo ver en sus miradas, la gente se mira poco, se saluda poco, va cabizbaja por la calle.

El problema es precisamente la falta de problemas, lo que necesitamos es salir a saquear aldeas, violar mujeres y robar ganado. Antes los lazos que te unian con un grupo era que salias a matar a otro grupo distinto y étnicamente inferior. Los grupos estos de ultras o las agrupaciones de bonobos también conocidos como latin kings hacen algo parecido porque en su más profundo ser sienten que ese es el camino a la felicidad.

Ahora la gente no sabe cómo sentir afinidad con los demás, no basta con ser afín a alguien sólo porque practiques el mismo deporte, o vayas a la misma clase, o te guste x canción de Lady Gaga, o vayáis a X garito a fingir que os divertís.

Además antes morías con 30 ó 25 años en el campo de batalla y caías con honores vikingos, tus ascentros te esperaban con las puertas abiertas en Valhalla. Ahora mueres siendo viejo, eres una carga, nadie te quiere ni te necesita porque no le eres útil a nadie, mueres sólo y seguramente de forma ridícula, con pañales para no cagarte encima.

Lo que quiero decir en resumidas cuentas es que vivimos reprimidos y no damos rienda suelta a nuestros impulsos. Mirad a los gitanos, son felices porque son bárbaros y siguen sus instintos, son los verdaderos seres superiores.

En verdad os digo, hijos míos, que este post rebosa luz.

El otro día hacía la compra, y mientras miraba una bandeja de poliespan con sus filetes de ternera dentro, me di cuenta de que nunca he matado a los animales que me he comido a lo largo de mi vida. Me sentí un auténtico Ministro de Igualdad. Nunca he matado a nadie, ni violado a una tipa, ni luchado a muerte consciente de que el mayor honor es ser incinerado con tus armas adornadas con la sangre del enemigo.

Vosotros, hijos míos, no sois fracasados, porque para fracasar primero hay que intentarlo, y nosotros pertenecemos a una generación que nació derrotada.

La generación de nuestros padres tambien nació derrotada, ni en eso somos especiales. La de nuestros abuelos en cambio, esa es otra historia.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La generación de nuestros padres tambien nació derrotada, ni en eso somos especiales. La de nuestros abuelos en cambio, esa es otra historia.

La de nuestros padres ni siquiera es capaz de reconocerlo, como si ellos hubieran hecho algo, cuando se lo dieron todo masticado. Y ahora con cinismo suelen culpar a sus hijos de todos los males, cuando son ellos quienes han creado lo políticamete correcto, los adalides de la igualdad y demás mierdas que están acabando con el mundo. Está claro que en los 60 se empezó a torcer la cosa, así que también es posible que nuestros abuelos tengan algo de culpa.

Nosotros al menos tenemos asumida la derrota, y así, como bien remarcan, es imposible fracasar.

Cimerio rebuznó:

Ah, eso explica todo.

Ruizma rebuznó:
Nosotros al menos tenemos asumida la derrota, y así, como bien remarcan, es imposible fracasar.

Hombre, imposible, lo que se dice imposible.... para que te haas una idea acabo de intentar abrir la nevera para sacar el tabaco, ha hecho ventosa, me ha sido imposible y he desistido, optando finalmente por echarme un cigar a tope de seco que tenia por ahi.

Este es uno de tantos fracasos diarios en el ambito domestico. Otros ambitos ni los considero desde que estoy desempleado, claro; es imposible luchar contra el destino. Y si no os lo creeis preguntadle a Snow.

Jark Prongo rebuznó:
Hombre, imposible, lo que se dice imposible.... para que te haas una idea acabo de intentar abrir la nevera para sacar el tabaco, ha hecho ventosa, me ha sido imposible y he desistido, optando finalmente por echarme un cigar a tope de seco que tenia por ahi.

Pero no ha fracasado, usted partía de no tener tabaco a tener un cigarro aunque sea seco. El quid está en considerar a la vida como única empresa y no dividirla en subempresas diarias, el cómputo final no suele ser peor al inicial, por tanto no hay fracaso.

Es más, partiendo de la idea de que va a fracasar (no lo digo en su caso, lo digo en general) en un cometido, si al final ocurre eso, usted ha triunfado, pues ha cumplido el objetivo que tenía en su mente que era fracasar. Caso aparte son los raros esos que se piensan que van a triunfar y luego la cosa no sale bien, eso es fracaso. Lo que quería decir es que asumir la derrota de antemano, te impide fracasar, aunque no te impide ser un tristec.

Ruizma rebuznó:
Pero no ha fracasado, usted partía de no tener tabaco a tener un cigarro aunque sea seco. El quid está en considerar a la vida como única empresa y no dividirla en subempresas diarias, el cómputo final no suele ser peor al inicial, por tanto no hay fracaso.

Es más, partiendo de la idea de que va a fracasar (no lo digo en su caso, lo digo en general) en un cometido, si al final ocurre eso, usted ha triunfado, pues ha cumplido el objetivo que tenía en su mente que era fracasar. Caso aparte son los raros esos que se piensan que van a triunfar y luego la cosa no sale bien, eso es fracaso. Lo que quería decir es que asumir la derrota de antemano, te impide fracasar, aunque no te impide ser un tristec.

Si yo no te digo que no, y perdona el tuteo, pero cuando la derrota viene por parte de un electrodomestico tan necio como una nevera pues como que no puedes evitar sentirte un poco pringui.

No obstante luego disputare la revancha a tan malefico artefacto. Si vuelve a vencer lo desenchufo y me sentire un heroe, aluien llamado a reescribir la historia aunque estropee lo que haiga en el congelador.

Jark Prongo rebuznó:
Si yo no te digo que no, y perdona el tuteo, pero cuando la derrota viene por parte de un electrodomestico tan necio como una nevera pues como que no puedes evitar sentirte un poco pringui.

No obstante luego disputare la revancha a tan malefico artefacto. Si vuelve a vencer lo desenchufo y me sentire un heroe, aluien llamado a reescribir la historia aunque estropee lo que haiga en el congelador.

Mujeres y neveras, tienen tantas cosas en común: viven en la cocina, se abren cuando quieren si nos las tienes domadas, emanan calor pero por dentro están heladas y vacías, las de los demás suelen oler raro...

A grandes problemas, grandes remedios. Cómprate una de estas y verás como la nevera deja de resistirse, llegará tal día en que con solo verte aparecer, se abrirá de par en par esperando a que introduzcas tus calientes dedos en su frío interior.

pm56lr.jpg

Ruizma rebuznó:
La de nuestros padres ni siquiera es capaz de reconocerlo, como si ellos hubieran hecho algo, cuando se lo dieron todo masticado. Y ahora con cinismo suelen culpar a sus hijos de todos los males, cuando son ellos quienes han creado lo políticamete correcto, los adalides de la igualdad y demás mierdas que están acabando con el mundo. Está claro que en los 60 se empezó a torcer la cosa, así que también es posible que nuestros abuelos tengan algo de culpa.

Eso depende de la edad que tengas, sospecho que yo soy mayor, mi último abuelo acaba de morir, nació en 1920.

Los que nacieron el la posguerra pillaron lo mejor de 2 mundos, aun vivieron todo lo que de bueno tuvo antaño, aunado al pleno empleo, vivienda barata y revolución de los electrodomésticos de este periodo especial, irrepetible, y único en la historia que fueron las décadas centrales del siglo XX.

Jark Prongo rebuznó:

Te recomiendo que vayas preparado a la batalla, usa guantes aislantes, ten en cuenta que podría tratarse de na celada y que tu enemigo podría estar tramando hacerse con el control de tu casa.

Ruizma rebuznó:
Mujeres y neveras, tienen tantas cosas en común: viven en la cocina, se abren cuando quieren si nos las tienes domadas, emanan calor pero por dentro están heladas y vacías, las de los demás suelen oler raro...

:lol:

Eso depende de la edad que tengas, sospecho que yo soy mayor, mi último abuelo acaba de morir, nació en 1920.

Los que nacieron el la posguerra pillaron lo mejor de 2 mundos, aun vivieron todo lo que de bueno tuvo antaño, aunado al pleno empleo, vivienda barata y revolución de los electrodomésticos de este periodo especial, irrepetible, y único en la historia que fueron las décadas centrales del siglo XX.

De edad no sé como andaremos, muy mayor no soy, pero uno de mis abuelos nació sobre 1910. Mi acusación a esa generación radicaba en que fueron los encargados de criar y educar a la posterior cuna de hipiosos de los 60 y los cuales son raíz de muchos de nuestros problemas. Algo de culpa tendrán.

Jark Prongo rebuznó:
acabo de intentar abrir la nevera para sacar el tabaco, ha hecho ventosa,

¿El tabaco se guarda en la nevera?? ¿Y cómo que ha hecho ventosa? :shock:
Llevo inundándome los pulmones de alquitrán desde hace más de diez años y jamás había oído algo asín.

muezzina rebuznó:

Se agradece. Aun no se que hare, hasta que no vea la cosa complicada no creo que mueva ficha.

Ruizma rebuznó:

A grandes problemas, grandes remedios. Cómprate una de estas y verás como la nevera deja de resistirse, llegará tal día en que con solo verte aparecer, se abrirá de par en par esperando a que introduzcas tus calientes dedos en su frío interior.

pm56lr.jpg

:lol:

Te recomiendo que vayas preparado a la batalla, usa guantes aislantes, ten en cuenta que podría tratarse de na celada y que tu enemigo podría estar tramando hacerse con el control de tu casa.

Buen consejo. Como me vuelva a pasar hare caso a la letra de La Rebelion de los Electrodomesticos.

Indiferencia rebuznó:
¿El tabaco se guarda en la nevera?? ¿Y cómo que ha hecho ventosa? :shock:
Llevo inundándome los pulmones de alquitrán desde hace más de diez años y jamás había oído algo asín.

Lo del tabaco es supercheria mas que utilidad: compro cartones y, como se lo vi hacer a mi hermana (amparandose en que no se seca asi), sigo a rajatabla tan necia costumbre pensando que de no meter el carton nada mas volver con el del estanco se secara, estallara y me dejara Irene Villa. La ventosa es cosa de la nevera, que lo hace aleatoriamente. Imagino que tendras unos dientes tan amarillos como los mios, ese precioso tono que denota pulmones podridos :lol:

El fracaso es el Paraíso, un lugar inocuo, confortable, acogedor, adictivo. Fracasar es un impulso natural, dejarse llevar, desconectar, echarse una siesta de mil años esperando que al despertar la vida se haya solucionado de una manera mágica y fluida. Magnificas derrotas, embaucadores abandonos, pérdidas para disfrutarlas toda una vida, paladeándolas durante décadas hasta el final de los días. Fracasar, perder, vivir la vida de otros, celebrar sus triunfos desde la barra de un bar, echarse a dormir al calor de la corriente dominante.

Que pesadilla fue pensar, ahora ya estoy curado, que había en mi potencias especiales. Que responsabilidad, que angustia, que desazón, el perpetuo sentimiento de culpa, el ahogo de estar desperdiciando un don irremplazable, la continua obligación de crear, de hacer, de buscar, de estar a la altura de la imagen que yo mismo había creado de mi. Nada sucedía de la manera adecuada, estaba traicionándome, estaba siendo infiel a mi talento, errando cada paso, sembrando en tierra estéril. Los años y la vida, el lugar que fui ocupando me fueron sanando, rebajando mis expectativas y exigencias, recolocándome plácidamente dentro del rebaño, bien escondido y calentito.

No hay grandeza en el fracaso, no es una opción, es una consecuencia, pero es maravilloso saber que para el rey y su porquero, la eternidad es la misma, huesos y cenizas, la nada, el vació cósmico.

Categorico rebuznó:
El fracaso es el Paraíso, un lugar inocuo, confortable, acogedor, adictivo. Fracasar es un impulso natural, dejarse llevar, desconectar, echarse una siesta de mil años esperando que al despertar la vida se haya solucionado de una manera mágica y fluida. Magnificas derrotas, embaucadores abandonos, pérdidas para disfrutarlas toda una vida, paladeándolas durante décadas hasta el final de los días. Fracasar, perder, vivir la vida de otros, celebrar sus triunfos desde la barra de un bar, echarse a dormir al calor de la corriente dominante.

Que pesadilla fue pensar, ahora ya estoy curado, que había en mi potencias especiales. Que responsabilidad, que angustia, que desazón, el perpetuo sentimiento de culpa, el ahogo de estar desperdiciando un don irremplazable, la continua obligación de crear, de hacer, de buscar, de estar a la altura de la imagen que yo mismo había creado de mi. Nada sucedía de la manera adecuada, estaba traicionándome, estaba siendo infiel a mi talento, errando cada paso, sembrando en tierra estéril. Los años y la vida, el lugar que fui ocupando me fueron sanando, rebajando mis expectativas y exigencias, recolocándome plácidamente dentro del rebaño, bien escondido y calentito.

No hay grandeza en el fracaso, no es una opción, es una consecuencia, pero es maravilloso saber que para el rey y su porquero, la eternidad es la misma, huesos y cenizas, la nada, el vació cósmico.

Chorradas, excusas, no cuela vamos. De todos modos seguramente serás un clonc así que no sé por qué discuto contigo :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Lo del tabaco es supercheria mas que utilidad: compro cartones y, como se lo vi hacer a mi hermana (amparandose en que no se seca asi), sigo a rajatabla tan necia costumbre pensando que de no meter el carton nada mas volver con el del estanco se secara, :

Hombre, yo sé de gente que guarda los puros en la nevera, lo del tabaco será lo mismo, aunque supongo que le hará menos falta. Fuma más y verás como no se te secan.

Categorico rebuznó:

No hay grandeza en el fracaso, no es una opción, es una consecuencia.

Eh, oiga, ¿que clase de fracaso mediocre es ese que propone usted?, yo he venido aquí a fracasar a lo grande, no a esconderme del fracaso.

Gregory_Peck rebuznó:
Chorradas, excusas, no cuela vamos. De todos modos seguramente serás un clonc así que no sé por qué discuto contigo :lol:

Que todos los clones fueran como este, que se le conoce antes del segundo párrafo.

muezzina rebuznó:
Busco otro disfraz menos juvenil y rebelde al de oveja negra típico, pero no doy con ningún modelo convincente.

Estoy interesado. Quizá.

muezzina rebuznó:
Pues yo no estoy interesada, y espero que te vaya quedando clarito ya y no tener que insistir más.

Lástima; porque una puta fea estúpida sin hamijos que se arrasca la raja del culo mientras contesta a las 4 : 15 que no está interesada en un florer de PL era lo último que me ligaba a la vida.

muezzina rebuznó:
Pues yo no estoy interesada, y espero que te vaya quedando clarito ya y no tener que insistir más.

Muezzina hijodeputa, vete a tomar por culo. Te has cargado a Velickovic y has fichado mierdas como tucker. Ni zorra tienes de basket.

muezzina rebuznó:
No sé de qué puedo hablar con familiares a los que no veo por lo menos desde hace quince años cuando hay días en que no puedo siquiera levantarme de la cama. No es que no quiera verles, pues en el fondo hay algunos a los que tengo afecto, es que no tengo nada de qué hablar. Me encantaría ir solo como espectadora y sonreír todo el tiempo sin más.

Se supone que los encuentros familiares sirven también para que todo el mundo te dé envidia con sus proyectos y últimas compras y que sirve como estimulante para que tú quieras hacer lo mismo, pero me da completamente igual. Me alegro de que a todos les vaya bien. Y el hecho de que se produzcan roces entre ellos es bonito, quiere decir que luchan por sus vidas. Ojalá me pasara a mí de nuevo.

Está claro; lo que tú necesitas es tomar cocaína.

muezzina rebuznó:
Gracias por evitar la respuesta "busca a un buen profesional", me lees la mente. He ido hasta la cocina a hacerme un huevo frito de lo contenta que me he puesto.

Echale sal gorda.

Sentirse un fracasado es sin duda algo que uno puede pensar en momentos especialmente duros, normalmente aquel que esta acostumbrado a relacionarse con fracasados no lo puede percibir aunque un dia se mira en el espejo y se siente como tal, en mi caso quizas yo tambien me he sentido un fracasado porque los que se han hecho llamar mis amigos tambien lo son, uno de ellos es un alcoholico depresivo con baja autoestima y complejo de inferioridad, el otro es un infantiloide que aun vive de sus padres con treinta y un años, dos carreras sin terminar y piensa como un adolescente, el otro es un infeliz que no tiene vida social

el fracasado normalmente busca un compañero de refugio que le haga sentirse bien con el o con el que sentirse identificado, es facil sentirse un fracasado pero no tanto poder hacer algo para intentar no serlo

Atrás
Arriba Pie