Orientacion laboral para foreros.

Yo me ofrezco como vaquero-presidente-astronauta, espero la lluvia de ofertas de empleo, estoy sobradamente cualificado, tengo graduado escolar y he visto 3 veces Apollo 13
 
Duendec_verdec rebuznó:
PEro eso de sexador de pollos es un oficio de verdad o es una leyenda urbana? Es que se me hace dificilísimo creer que alguien paga 10.000 € al mes a alguien para sexar pollos, si basta con dejarlos crecer un par de meses y ahí ya se ve el tema, porque los pollos tienen espolones y una cresta más grande.

Es de verdad, en unas granjas se producen y en otras se crían, los criaderos y otros clientes los necesitan que ya lleguen diferenciados.

Imaginate que pidas una remesa de 100 pollos y 100 pollas y cuando te lleguen, a la semana o mes siguiente, solo tengas pollas por doquier.

Esta última línea me ha quedado algo rara...
 
Bukosky mucho bla bla bla pero de feliz tenia poco, osea que no vaya de listo el homeless ese de cartier.Cualquier cosa que hagas ocho horas al dia es una mierda de vida, inclusive follar.Es lo que hay, mucho quejica veo yo.Os daba un pozo de agua a 15 km o un par de guerras mundiales, y me cago en los muertos de los escritores victimistas.
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
¿No había alguien que decía que podía vivir del aire, en la India o por ahí?
Salió en el programa de la TV "Españoles por el mundo" un tío que se había ido a Goa.
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
¿No había alguien que decía que podía vivir del aire, en la India o por ahí?


Si, del acondicionado, instalandolo.
 
dandii rebuznó:
no se vive del aire, se vive del cuento


Concretamente los de la editorial del mismo, porque lo que es el escritor se lleva poco.
 
¿Donde hay que firmar para lo de las 2 guerras mundiales? si es lo mejor que nos puede pasar a occidente para salir de la apatía y la vida robótica miserable que se lleva.
 
VINCE CARTER rebuznó:
¿Donde hay que firmar para lo de las 2 guerras mundiales? si es lo mejor que nos puede pasar a occidente para salir de la apatía y la vida robótica miserable que se lleva.

A mi mientras no se corte internet, como si nos invade otro planeta, me la toca todo.
 
Tiboroski rebuznó:
Es posible que el protagonista de esta noticia sea forero del putas (por aquello de la localización geográfica) pero, por si no es así, aquí podemos encontrar una opción laboral que podría resultar interesante explorar

Un falso comercial de Gas Natural firma un contrato millonario con Ucrania - Libre Mercado
¿Y cuanto tiempo de vida le queda al interfecto? :lol: Porque se engaña a pardillos ignorantes, como los que hay en España, no a la peor mafia del mundo.
 
Siempre puedes vivir de las ayuditas del gobierno a lo gitano style (vease PER) o simplemente puedes tomar el papel de general escobar y empezar a pasar drojas que eso ni te curtes el lomo e incluso lo puedes hacer desde casa! solo que los clientes suban a tu casa.
El unico inconveniente que te pueden matar en un ajuste de cuentas o un yonki se te ponga gallito y degolle a tu gato para que le suministres el chute de heroina reglamentario del desayuno.
Tambien puedes trabajar de funcivago,solo tienes que buscar a un primo/familiar mas lejano posible que te enchufe en la empresa.
 
Tarde o temprano el estado empezará a proveer a muchas familias de:

viviendas con alquiler subvencionado (digamos 100 euros mes)
subsidios de desempleo permanentes
ayudas por hijo a cargo de cuantía

así que la clave será tener hijos.

Todo esto puede ser verdad o sólo una ilusión.
 
Arriba Pie