Origen de vuestro nick

andrescastro rebuznó:
sim rebuznó:
andrescastro... que susceptible eres...

andres rebuznó:
Y A TI QUE TE IMPORTA? A MI ME VIENE DE SOBRA LO QUE TE PUEDA HACER SENTIR ESO. ESO SOLO DEMUESTRA QUE TIENES LA MENTE CERRADA. POBRE DE TI, YO NO DEBO DE SENTIRME MAL POR EL NAZISMO, SI ES SUFRIR CALENTURAS AJENAS, DOLOR AJENO. YO ME QUEDO CON MIS PENSAMIENTOS.

1º No me grites.
2º ¿He dicho algo de nazismo?
3º ¿Mente cerrada? jajaja
4º ¿Esto todo lo has sacado de una frase? Nunca des por sentado algo. Eso es un prejuicio.


HERMANO, YO NO GRITO, SOY DEMSIADO RACIONAL PARA HACERLO. ADEMAS, NO ES COMOQ EU SI ESTEMOS HABLANDO. SI ME PREGUNTAS QUE SI ME DA ORGULLO LA SUASTICA, SOLO LO PUEDO INTERPRETAR COMO QUE SI A TI TE REPUGNA O ALGO. DOY POR SENTADO, AQUELLO QUE ME DEMUESTREN TUS ACTOS, Y SI TE SIENTES POFENDIDO O REPUGNADO PRO ALGO QUE NO HACE MAS QUE APARECER, ES PORQUE TIENES UNA MENTE CERRADA, QUE HA SIDO INFLUENCIADA, EN ESTE CASO, POR EL TEATRO SEMITA. NO TE PREOCUPES, NO HAY RECENTIMIENTOS

La Netiquette explica que hablar en mayúsculas es gritar.

Es ingeniería social.
Tu dices que estas orgulloso con tu nick porque no escondes nada. Yo te posteo la imagen de tu avatar y te pregunto "¿y esto te da orgullo?"
En ningún momento me he referido a la esvástica que es un símbolo con muchos más años que el nacismo (conociendo un poco de historia lo sabrias), es una frase de la cual tu has sacado un sentido porque mentalmente piensas que es un ataque hacia lo que la sociedad te ha hecho pensar siempre. Es un prejuicio. En mi opinión, claro.

Es fácil pensar esto por la lógica humana y el psicoánalisis.

Saludos.
 
sim rebuznó:
andrescastro rebuznó:
sim rebuznó:
andrescastro... que susceptible eres...

andres rebuznó:
Y A TI QUE TE IMPORTA? A MI ME VIENE DE SOBRA LO QUE TE PUEDA HACER SENTIR ESO. ESO SOLO DEMUESTRA QUE TIENES LA MENTE CERRADA. POBRE DE TI, YO NO DEBO DE SENTIRME MAL POR EL NAZISMO, SI ES SUFRIR CALENTURAS AJENAS, DOLOR AJENO. YO ME QUEDO CON MIS PENSAMIENTOS.

1º No me grites.
2º ¿He dicho algo de nazismo?
3º ¿Mente cerrada? jajaja
4º ¿Esto todo lo has sacado de una frase? Nunca des por sentado algo. Eso es un prejuicio.


HERMANO, YO NO GRITO, SOY DEMSIADO RACIONAL PARA HACERLO. ADEMAS, NO ES COMOQ EU SI ESTEMOS HABLANDO. SI ME PREGUNTAS QUE SI ME DA ORGULLO LA SUASTICA, SOLO LO PUEDO INTERPRETAR COMO QUE SI A TI TE REPUGNA O ALGO. DOY POR SENTADO, AQUELLO QUE ME DEMUESTREN TUS ACTOS, Y SI TE SIENTES POFENDIDO O REPUGNADO PRO ALGO QUE NO HACE MAS QUE APARECER, ES PORQUE TIENES UNA MENTE CERRADA, QUE HA SIDO INFLUENCIADA, EN ESTE CASO, POR EL TEATRO SEMITA. NO TE PREOCUPES, NO HAY RECENTIMIENTOS

La Netiquette explica que hablar en mayúsculas es gritar.

Es ingeniería social.
Tu dices que estas orgulloso con tu nick porque no escondes nada. Yo te posteo la imagen de tu avatar y te pregunto "¿y esto te da orgullo?"
En ningún momento me he referido a la esvástica que es un símbolo con muchos más años que el nacismo (conociendo un poco de historia lo sabrias), es una frase de la cual tu has sacado un sentido porque mentalmente piensas que es un ataque hacia lo que la sociedad te ha hecho pensar siempre. Es un prejuicio. En mi opinión, claro.

Es fácil pensar esto por la lógica humana y el psicoánalisis.

Saludos.

CARAY, TIENES RAZON. PARA MALA SUERTE (O BUENA SUERTE) YO NO SIGO LA ETIQUETA, DEBIDO A QUE ES UNA CONSTRUCCION SOCIAL, QUE EN MI OPINION (LA SOCIEDAD) NECESITA UNA REFORMACION. TIENES MUCHA RAZON CON LO QUE DECIS DE ESTA SOCIEDAD ACUSADORA. DISCULPA SI TE OFENDI. AHORA, TU NO VENDRAS A DARME CLASES DE HISTORIA, (Y NO QUIERO SONAR GROSERO) PERO CREO CONOCER LOS DIFERENTES ASPECTOS DE LA ESVASTICA EN DIFERENTES CULTURAS, DE SIGLOS DE ANTIGUEDAD. DISCULPA SI TE OFENDI EN ALGUN MOMENTO, PUESTO A QUE NO ES ESA MI INTENCION.


SALUDOS
 
el mío viene por el vídeo de torbe de cerdillas, "LA TITA", en la escena cuando torbe está comiendo y le traen la comida, empieza a gritar: " LA COMIDITAAAAAA LA COMIDIIIITAAAAAAA" con esas gafas y esa voz, se hace una frase mítica sin duda, la cual no paro de imitar cada vez q me traen la chicha

NO ME TOQUES LAS GAFASSSSSSSS NO ME TOQUES LAS GAFASSSSSSSS
 
Me gusta heidi.

"tu erweds jesus querintero amcho!"

Jodido alcoholico.
 
San Guinario, gafotas, no me infles las pelotas


Mira que rima me he montado yo solo...



PD: Por ahi circula una foto tuya....



:lol: :lol: :lol:
 
San_Guinario rebuznó:
No hombre no, ponla ya, que quiero ver como soy :lol:

Antes recuerda a que foreras se la has pasado, y despues te sigues riendo simpaticon.

PD: Este maricon va a Torrelavega y le echan por feo.


:lol: :lol: :lol:
 
"Antes recuerda a que foreras se la has pasado, y despues te sigues riendo simpaticon."

A ninguna tonto, a ninguna.

Si es que...
 
San_Guinario rebuznó:
"Antes recuerda a que foreras se la has pasado, y despues te sigues riendo simpaticon."

A ninguna tonto, a ninguna.

Si es que...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Arriba Pie