Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 9.960
Que se larguen o no lo decidiremos entre todos los españoles, no sólo ellos.
Ya no estamos en 2012-17.
Ni pasó, ni pasará
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se larguen o no lo decidiremos entre todos los españoles, no sólo ellos.
Tambien la buscaba el Puigdemont y mira como ha acabado.
Ya no estamos en 2012-17.
Ni pasó, ni pasará
Pues muy bien, coherencia espero de vosotros.
Ahora bien, hablando de la independencia de cacaluña, eso que dices tú de que lo decidiremos entre todos, por un lado tiene algo de sentido, pero por otro lado es como si tú tienes a un primo tuyo viviendo en tu casa, currando y poniendo su parte para pagar los gastos, y un día te dice que se va a vivir solo y tú decides secuestrarlo para no perder su parte del sueldo.
Quiero decir, que nosotros diciéndole a los cacalanes que tienen que estar en España sí o sí es realmente un secuestro.
Cuando gobierne PPVOX, si sacan votos suficientes los independentistas allá arriba, ¿por qué razón no iban a intentarlo de nuevo?
Un símil más ajustado a la realidad sería si en una familia que vive en una piso, uno de los hijos decide que se quiere independizar en su habitación. Pues eso es algo en lo que deben estar de acuerdo el resto de familiares a los que se les va a probar de su derecho a vivir en esa habitación, no?Pues muy bien, coherencia espero de vosotros.
Ahora bien, hablando de la independencia de cacaluña, eso que dices tú de que lo decidiremos entre todos, por un lado tiene algo de sentido, pero por otro lado es como si tú tienes a un primo tuyo viviendo en tu casa, currando y poniendo su parte para pagar los gastos, y un día te dice que se va a vivir solo y tú decides secuestrarlo para no perder su parte del sueldo.
Quiero decir, que nosotros diciéndole a los cacalanes que tienen que estar en España sí o sí es realmente un secuestro.
Cuando gobierne PPVOX, si sacan votos suficientes los independentistas allá arriba, ¿por qué razón no iban a intentarlo de nuevo?
por esa regla de tres damos lugar a que aquí se vaya todo Dios.
Un símil más ajustado a la realidad sería si en una familia que vive en una piso, uno de los hijos decide que se quiere independizar en su habitación. Pues eso es algo en lo que deben estar de acuerdo el resto de familiares a los que se les va a probar de su derecho a vivir en esa habitación, no?
Un símil más ajustado a la realidad sería si en una familia que vive en una piso, uno de los hijos decide que se quiere independizar en su habitación. Pues eso es algo en lo que deben estar de acuerdo el resto de familiares a los que se les va a probar de su derecho a vivir en esa habitación, no?

¿Y? ¿Tú en la vida secuestras a quien no quieres que se vaya?
Si los cacalanes hacen un referendum y sale que fuera, ya sabemos que es anticonstitucional, pero obligarlos a quedarse a mi no me parece ético.
Convencerlos de las ventajas de quedarse, eso sí que sería diferente, pero claro, para eso tiene que haber ventajas reales para ellos quedándose, y si se les obliga a quedarse por la fuerza eso parece una admisión de que no hay tales ventajas y de que solo queremos aprovecharnos de ellos.
Aquí mucha gente habla de que no quieren currar para mantener paguiteros, pues los catalanes se sienten así también, por esa lógica si uno se quiere salir de España para no pagar impuestos, es comprensible que ellos quieran hacer lo mismo.
Vale, claro, eso es verdad. No es el problema que los catalanes se vayan, sino que el territorio se separe, o dicho de otra manera que la frontera se modifique.
Entonces entiendo que una emigración masiva de catalanes fuera de España sí te sería aceptable, ¿no?
¿Y que pasaría si fuese constitucional y ganase por los pelos el sí? Tú vives allí, te sientes español, llevas toda la vida siendo español y ahora pasas a ser un extranjero en tu propio país.
No, la unidad de España no se toca.
Hostia puta, ¿de verdad se está volviendo a hablar de esto?![]()
O sea, que la democracia bien si sale lo que te gusta a ti, si no no.
¿Y el que lleva toda la vida allí, y se siente más catalán que español, y siente que el resto del país le retiene por la fuerza para sacarle los cuartos? ¿Porqué valdrían menos esos sentimientos que los del otro?
Puede expresarse libremente, nadie le impide que hable catalán ni manifieste sus sentimientos.
Tenéis una percepción del conflicto alterada, como si se hiciesen esclavos o estuvieran sometidos y más bien la balanza se inclina en contra del no independentista, con las políticas lingüísticas y educación escolar. En algunos sitios ten cuidado de llevar alguna insignia nacional, al contrario apenas.
Bueno bueno... No se que edad tendrá pero fijo que ya le ha dado la vuelta al jamon. Y decir que tiene algo de belleza es ser muy generoso.Yo creo que, el forero promedio que apoya a la tiparraca esta, lo hace más embelesado porque aún es relativamente joven y pueda parecerles que tiene algo de belleza, que por la figura política en sí. Si en su lugar estuviese el manitas de cerdo Junqueras ya no verías tantas alabanzas.
Pues precisamente en eso incide mucho tu paisano el muyayo @Alduin , que está jarto de nigros, nigros por doquier, amego segarro hasta en la sopa.Los negros aquí no son nada comparados con la invasión de italianos que tenemos en el sur.
No hables de lo que no sabes.
)Pero no hacer un referendum, eso sí que se les impide, o sea que lo de libremente en realidad es "libremente".
Que sí, que no lo pueden hacer porque la constitución no lo permite, pero es que entonces se ve claramente que los que quieran dar ese paso están subyugados por una ley que además ellos no pueden modificar, es decir, esa es en la práctica la definición de una minoría sometida por la fuerza.
Vale, lo acepto, pero fíjate una cosa. Si hay que darles tantas libertades e independencia en la práctica para que acepten quedarse, ¿no viene a demostrar eso que realmente el trato siempre ha sido injusto para ellos? Quiero decir que si tienen la sartén por el mango debe haber una razón real detrás, una razón material y económica. Igual es verdad que España les roba.
Por otro lado, los que se sientan tan españoles de entre ellos, si tan españoles se sienten se podrían mudar a Aragón o a la CV que están al lado, mientras que los que se sienten más catalanes que españoles no tienen a donde mudarse.
Bueno bueno... No se que edad tendrá pero fijo que ya le ha dado la vuelta al jamon. Y decir que tiene algo de belleza es ser muy generoso.
La democracia es una mentira, si ganase el no por poco, ¿tú realmente crees que esto se acabaría? Lo pillarían con más ganas hasta que saliese lo que buscan, es el cuento de la haba.
Estoy de acuerdo con esto, pero yo no veo nada de malo que sobre las cosas importantes se haga un referendum pongamos cada 10-20 años. La gente tiene derecho a dar su opinión. Ahora, hacerlo una vez al año tampoco.
Es que yo no le veo nada de guapa a esa tía. Y cuando empieza a rebuznar en catalán con esa cara de asco que pone menos aúnQue hay hilo sobre la Meloni, que es más vieja.
Buen punto Paleto.Es que yo no le veo nada de guapa a esa tía. Y cuando empieza a rebuznar en catalán con esa cara de asco que pone menos aún
Ya veremos cuando gobierne la derecha, si llega.Ya no estamos en 2012-17.
Ni pasó, ni pasará
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.