Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 9.992
Y que el resto de la vivienda es un ente opresor, eso yes.
Me roba los librooooos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que el resto de la vivienda es un ente opresor, eso yes.
Entre la lista de objetivos principales de los Mojamas y Trump no está Bilbao, sino el control de CanariasPreocúpate de tu cacho allá arriba que está más cerca de la Sharia que el mío.
Aquí hay más venezolanos, cubanos, italianos, ingleses, alemanes y una larga lista antes de llegar a los Mohames.

Yo creo que, el forero promedio que apoya a la tiparraca esta, lo hace más embelesado porque aún es relativamente joven y pueda parecerles que tiene algo de belleza, que por la figura política en sí. Si en su lugar estuviese el manitas de cerdo Junqueras ya no verías tantas alabanzas.
Joder, que es una puta mora más fea que un camello. Y además de mora y fea, una hijadelagranputa sionista.Es que yo no le veo nada de guapa a esa tía. Y cuando empieza a rebuznar en catalán con esa cara de asco que pone menos aún

Habría que hacer un referéndum todos los años para matar a los gordos pajeros de mierda.Estoy de acuerdo con esto, pero yo no veo nada de malo que sobre las cosas importantes se haga un referendum pongamos cada 10-20 años. La gente tiene derecho a dar su opinión. Ahora, hacerlo una vez al año tampoco.

El ejemplo no es del todo acertado, porque si tu primo se quiere ir que se vaya, la discusión está en que no puede llevarse parte de la casa.Pues muy bien, coherencia espero de vosotros.
Ahora bien, hablando de la independencia de cacaluña, eso que dices tú de que lo decidiremos entre todos, por un lado tiene algo de sentido, pero por otro lado es como si tú tienes a un primo tuyo viviendo en tu casa, currando y poniendo su parte para pagar los gastos, y un día te dice que se va a vivir solo y tú decides secuestrarlo para no perder su parte del sueldo.
Quiero decir, que nosotros diciéndole a los cacalanes que tienen que estar en España sí o sí es realmente un secuestro.
Cuando gobierne PPVOX, si sacan votos suficientes los independentistas allá arriba, ¿por qué razón no iban a intentarlo de nuevo?
UoooooÓ !!!Es el mayor ariete de Israel del país.
Let that sink in, porque decir eso no es poco.
Pedazo de mierda, para ellos tu “ila” es tan marroquí como Ceuta y Melilla.Preocúpate de tu cacho allá arriba que está más cerca de la Sharia que el mío.
Cojones, por una vez estamos 100% de acuerdo. Me preocupa.Yo cada día estoy más a favor de la independencia de Cacaluña.
Luego cuando se independicen hacemos un corredor de Sur a Norte en el Mediterráneo para enchufarles todo el paterío directamente en la playa. Y entonces que defiendan sus fronteras y le pidan ayuda a Macron y a Von der Leyen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.