os amenazo, hijos de puta

Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
Teneis 24 horas desde ya para desbanear a todos los usuarios creados antes de enero de 2006. A los basuras que vinieron despues se les baneara.

Por otra parte, esta aministia no incluye a picara y al señor cojones pero si a cojon sovietico.

Chuli.

Desbaneado todo cristo.

Ya está.

No me hagas nada, por favor.

serengueti128 rebuznó:
Chiton Media Ostia.

"Me pareció haber visto a un subnormal".
Piolin2.GIF

ales_cobain rebuznó:
A mi un gitano de mierda sevillano.

Me pareció haber visto a un mariquita pseudo-(ex) moderador que se cambia de camisa cada medio año (la cual lo vuelve más mariquita) y cree que así chana, cuando lo único que sabe es tragar bananas". (Vease camisa hawaiana)
Piolin2.GIF

serengueti128 rebuznó:
Chiton Media Ostia.

Propongo que se banee a este hijo de puta hasta que empiece a hacer pierna y deje de tener esas patillas de canario.

yosoyjuaker rebuznó:
y si te vas muriendo?

pedazo de spam, con ese nick, no estaras intentando retarme como el hacker del foro?.

espero que rectifiques y no me toques el disco duro,que cuando me cabreo me sube la sangre a 1820 ghz.

soy hacker.

B4.jpg

El hombre sapo se pone triste al ver estos hilos, el hombre sapo llora cuando se banea a una criaturita del señor, el hombre sapo sufre al ver personas más retrasadas que él, el hombre sa...

Vecino, dame una cucharadita de...

Assssucárrrr
celia-3.jpg

pedazo de spam, con ese nick, no estaras intentando retarme como el hacker del foro?.

espero que rectifiques y no me toques el disco duro,que cuando me cabreo me sube la sangre a 1820 ghz.

soy hacker.

¿Al final te la metió en la boca o solo fue una perforación anal?

serengueti128 rebuznó:
Chiton Media Ostia.

186 y estoy cansado de verte, hijo de puta asqueroso te deseo ... en fin va ... da igual
Venga si que las estrias que te salgan por zoquete te partan el pecho en 2

znwmyy3tdjvkktdzzv1j.jpg

¿Por qué hacen las personas-humanas estas cosas? ¿Soy rebelde por que el mundo me ha hecho asín?

po zi, el chupador es un chapero??? No porque el otro no tiene pinta de pagarle
el chupador va taja??? No porque no veo ninguna botella
el chupador lo está violando???? No porque el viejo no opone resistencia

moraleja: hay mucho vicio en este nuestro planeta!!!!

joder uncle tu avatar me destella, desde que leo tus post que tengo menos visión, como por tu culpa tenga que llevar gafas de culo de vaso te arranco los huevs.

sextogether rebuznó:
el chupador va taja??? No porque no veo ninguna botella

claro, de todos es sabido, que cuando te cojes un tablon, los envases etilicos ya consumidos, te siguen a todas partes, no te jode...

yo he sido baneado creo que 3 veces, siempre injustamente claro.

Atrás
Arriba Pie