¿Os follaríais a la putilla jeavyguarra por 500 leuros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El_chiquitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te molan los piercings sí o no

  • De que sí

    Votos: 0 0,0%
  • De que no

    Votos: 0 0,0%
  • Se la comería a ILG por un plato de lentejas

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
En primer lugar, no me creo lo de los 500 Euros. Si lo que pretende es darse más "glamur" por ser una puta de las caras, no cuela
En segundo lugar, como mucho le pagaría un café a cambio de tirármela y para eso tenía que estar borracho
En tercer lugar esa tía no existe, es fruto de vuestra imaginación.
En cuarto lugar el simple hecho de tocar "algo" donde la han metido los engendros que todos conocemos va contra natura.
 
Para mi pagar 500 euros por follar es tirar el dinero. Que ademas tampoco me sobra y aunque lo tubiera no creo que fuera a gastarmelo en eso.
 
Hacerse pajas es de gratis, tenedlo en cuenta. Los 500 para otros menesteres ( drogas y bebida ) o para comprarle los reyes a mamá ( caja de bombones a 12 euros, mola mil), arradio tipo transistor para papá ( para que escuche los "pogamas" de furbol ) y funda pa el volante del coche de vuestro hermano ( 10 euros mas o menos en el cagafor ). Y aún así te sobra para drogas y bebida.

Que no sabeis administraros !!
 
no se si es cosa de mi navegador o lo han modificado, pero no veo las fotos ni el blog de la susodicha guarrona en el primer hilo del post :roll:
 
Pherseo rebuznó:
Para mi pagar 500 euros por follar es tirar el dinero. Que ademas tampoco me sobra y aunque lo tubiera no creo que fuera a gastarmelo en eso.

Te lo gastarías en ponerte hasta las trancas en un restaurante ¿eh, pájaro?
 
Yo si me hace un ticket para la empresa, si me la empujaba.

MENU 498,50 LEU
CAFÉS 1.50 LEU

así más o menos me vendría bien.
 
Ya lo sabemos Phersheo, y a ser posible en un Burriking o mierdas similares
 
joder por 500 euros?.Ni de coña.
joder con to las cosas que se pueden hacer con 500, en una noche.
Esa flipa y los que lo pagan mas.
 
Bradcock rebuznó:
Yo si me hace un ticket para la empresa, si me la empujaba.

MENU 498,50 LEU
CAFÉS 1.50 LEU

así más o menos me vendría bien.

No creo que esté dada de alta como autónoma, por lo que no te puede hacer factura con IVA y si es así ¿los 500 Euros son IVA incluido?
 
¿Por qué todos los que calzan ese avatar responden a las mismas características?

joder con to las cosas que se pueden hacer con 500

retarded.jpg
 
se te ha colado la foto de tu vieja, Codeisan? ugg
 
El_chiquitin rebuznó:
Por una parte creo que si porque la mayoria soys unos pajilleros granudos penosos que no habeis mojado el churro en vuestra vida.50 euros si.. vale.. TODOS hemos pagado eso alguna vez por petar a alguna rumana diosa que esta mas buena que Bianca aunque digais que no bla bla bla...

Probe hombre. Alguien que se justifica usando un axioma falaz como el hecho de asumir que todos vamos de putas, implica dos cosas:

A - Tu mujer te pega, y le sisas el dinero de la cuenta para ir de putas, justificandolo como "gastos de viaje"
B- Tu madre, con la que vives a pesar de tener 40 años bien entrados, anda mosca, porque le sisas el dinero de la pensión para irte de putas. Lo justificas diceindole que tienes una novia caprichosa y de vicios caros.

Lo que nos lleva a un horrendo C. Pagabas, 500 y más, por meterla en un agujero sucio y totalmente dado de si.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
No creo que esté dada de alta como autónoma, por lo que no te puede hacer factura con IVA y si es así ¿los 500 Euros son IVA incluido?

Bah, me lo puede hacer a mano, como los taxistas.
 
yo no follo con putas, al menos pagando.

En otro orden de cosas, es demasiado barriobajera para mi. Y si, si pagaría 500€ por meterle una paliza con una llave inglesa
 
En mi vida he pagado, ni pagaré por follar con putas.

Eso es de pobres!!!!
 
Yo ya se lo dije en el blog: ni en sus sueños más húmedos le pagan 500 leuros por servicio.

Me borró el comentario quien quiera que sea el que le escriba las entradas.

El grado de retardo es similar al eZcritor de la verruga, podría ser él.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Pues como tu más o menos. A no, que a ella la pagan para follarsela.

Oshe, donde está la afoto aquella suponiblemente tuya? tengo un tun niquelao para hacer.

ni te molestes, no era yo...
 
Haunebu rebuznó:
En mi vida he pagado, ni pagaré por follar con putas.

Eso es de pobres!!!!

No se por que a todos los retras os ha dado por decir esto. Os lo explicare.

coco.jpg


Follo gratis = Billete de 50 euros en la cartera.
Follo a una puta = Entregar el billete de 50 euros.

epieblas.jpg


Y si vas con un amigo tendreis que pagar los dos.
 
Al creador del hilo:

Para equilibrar la balanza de sies y noes añade una encuesta que pregunte ¿te la follarías gratis?
 
Atrás
Arriba Pie