Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Desde que es ...lo que es.. se cree con derecho de dar ordenes, a ver malandrín de tres al cuarto, no se te ha ocurrido que igual no mereces esas cinco lineas?R@sTr3r0 rebuznó:El turismo? o que la den por el culo?
Pon mas de 5 frases, bastarda, utiliza el cacahuete que tienes por cerebro. Bueno como todo buen post aqui van unas foticos.
![]()
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Se de alguna que lo practica...![]()
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Desde que es ...lo que es.. se cree con derecho de dar ordenes, a ver malandrín de tres al cuarto, no se te ha ocurrido que igual no mereces esas cinco lineas?R@sTr3r0 rebuznó:El turismo? o que la den por el culo?
Pon mas de 5 frases, bastarda, utiliza el cacahuete que tienes por cerebro. Bueno como todo buen post aqui van unas foticos.
![]()
Practica el turismo sexual, pero ahora que caigo se de otra que practica el porculismo internacional.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Se de alguna que lo practica...![]()
thebiggestfan rebuznó:a rastrero no le mola el turismo sexual pq no folla ni en Thailandia...
R@sTr3r0 rebuznó:thebiggestfan rebuznó:a rastrero no le mola el turismo sexual pq no folla ni en Thailandia...
Que yo recuerde tu puta madre no estaba tan lejos....
thebiggestfan rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:thebiggestfan rebuznó:a rastrero no le mola el turismo sexual pq no folla ni en Thailandia...
bla bla bla bla bla bla
R@sTr3r0 rebuznó:thebiggestfan rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:thebiggestfan rebuznó:a rastrero no le mola el turismo sexual pq no folla ni en Thailandia...
bla bla bla bla bla bla
Me aburres con tus quejiditos de niñita malcriada vete con los tronquitos que alli si saben apreciar tu fino humor.
Ya dije que no iva a perder mas el tiempo con infraseres que rozan la subnormalidad, no intentes acaparar mi atencion que no eres mi tonto favorito, ya pasastes a la historia. Bigcomepollaflash.
drbanner rebuznó:Mola si es con niñas de 14 años, pá follarse de todas las nacionalidades ya las tenemos aquí
Pedófilo!!!!
R@sTr3r0 rebuznó:drbanner rebuznó:Mola si es con niñas de 14 años, pá follarse de todas las nacionalidades ya las tenemos aquí
Pedófilo!!!!
Si han echo la primera comunion, tienen coño....por tanto son follables.
thebiggestfan rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:drbanner rebuznó:Mola si es con niñas de 14 años, pá follarse de todas las nacionalidades ya las tenemos aquí
Pedófilo!!!!
q yo sepa tienen coño de nacimiento...
y no.no es un comentario pedofilo, es un puto mal chiste.
R@sTr3r0 rebuznó:thebiggestfan rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:drbanner rebuznó:Mola si es con niñas de 14 años, pá follarse de todas las nacionalidades ya las tenemos aquí
Pedófilo!!!!
q yo sepa tienen coño de nacimiento...
y no.no es un comentario pedofilo, es un puto mal chiste.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.