¿Os habeis dado cuenta del nuevo medidor de Likes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿habéis visto que han puesto un ranquin de post con más likes y foreros con más likes por semana? Eso antes no estaba, ¿sabéis quién tiene más? Es que no me he fijado, lo he visto un poco por encima.
Estamos a una actualización de ser como IG o Twitter.
 
Oye, ¿habéis visto que han puesto un ranquin de post con más likes y foreros con más likes por semana? Eso antes no estaba, ¿sabéis quién tiene más? Es que no me he fijado, lo he visto un poco por encima.
Y podías tener 140 más esta semana.
Último aviso.

Hasta el carrozón de @redpo ha tenido más güevos que tú y se ha hecho una.

MARICÓN.
 
Gracias Verruga por levantar la liebre.

@Armin Tamzarian ha tenido una idea brillantísima que a todos nos ha parecido de puta madre:

  • El autor del post más likeado de la semana, recibirá una bala cada domingo para disparar a su forero más odiado.
  • El forero cuyos posts hayan recibido más likes durante una semana recibirá una bala cada domingo para disparar a su forero más odiado.
Eso que aparece en la portada es para que veáis cómo va la cosa en tiempo real. De momento @Rhodium y @Verruga encabezan ambas categorías, pero estamos a martes.

¿Qué significa esto? Que hay dos balas para todos vosotros que sólo dependerán de la calidad de vuestros posts. Tened una idea brillante y seréis recompensados. Foread a buen nivel y tendréis premio.

En función de cómo vaya saliendo este sistema de recompensa iremos modificando, añadiendo o quitando reglas, siempre mirando por el interés general del foro.

Y no me vengáis con que si mira tú que parecemos IG o no sé qué leches, que estáis todos ahí dándole al megusta todo el día y bien que se os pone gorda si recibís un megusta. Y lo sabéis. :3paletos:

Hale, a forear todos con calidad y criterio, hijos de puta.
 
Última edición:
Me congratula saber que nunca apareceré en ninguno de esos rankings ni en el de masuneadores de la semana, aunque conociendo a la forisma me freirán a likes esta mierda de comentario.

Tu cierra los ojos y desealo de corazón, veras como sucede.
 
  • El autor del post más likeado de la semana, recibirá una bala cada domingo para disparar a su forero más odiado.
  • El forero cuyos posts hayan recibido más likes durante una semana recibirá una bala cada domingo para disparar a su forero más odiado.
No creo que sea capaz de meter dos balas por domingo a los foreros, yo soy buena gente y no tengo enemigos.
A no ser que vea confabulaciones y movimientos raros de likes injustificados a determinado forero al cual no voy a nombrar, todo ello para hacerme daño y devaluar el valor de mis masunos y de esta manera desprestigiar mi meteórico ascenso en el foro.
 
A no ser que vea confabulaciones y movimientos raros de likes injustificados a determinado forero al cual no voy a nombrar, todo ello para hacerme daño y devaluar el valor de mis masunos y de esta manera desprestigiar mi meteórico ascenso en el foro.

Se devalúan los del receptor al haber un cabrón que se dedica a inyectar flujos de likes falsos. El receptor es tan víctima como ustec.
 
Última edición:
La verdad es que para mí estos likes son como las caricias que nunca recibí de niño, o como los besos de la adolescencia que nunca tuve. Imaginaos un perro acostumbrado a que le den patadas y palos y le levanten la mano nada más acercarse para que se aleje porque da asco o simplemente no es bienvenido, y que ahora, de repente, le acaricien en el lomo o la cabeza cada vez que se acerca a alguien. Joder, es como pasar del negro al blanco. A mí esta mierda de los likes me ha abierto un universo desconocido, os puede parecer una coña, pero en mi puta vida nunca jamás nadie me ha felicitado por nada ni se me ha respaldado en nada.
 
La verdad es que para mí estos likes son como las caricias que nunca recibí de niño, o como los besos de la adolescencia que nunca tuve. Imaginaos un perro acostumbrado a que le den patadas y palos y le levanten la mano nada más acercarse para que se aleje porque da asco o simplemente no es bienvenido, y que ahora, de repente, le acaricien en el lomo o la cabeza cada vez que se acerca a alguien. Joder, es como pasar del negro al blanco. A mí esta mierda de los likes me ha abierto un universo desconocido, os puede parecer una coña, pero en mi puta vida nunca jamás nadie me ha felicitado por nada ni se me ha respaldado en nada.
Pues aquí muchas veces por cómo escribes.

En vez de tirarte mil horas muertas viendo catálogos de chinas y pajeándote podrías dedicarte a escribir un poco más en serio.
 
Última edición:
La verdad es que para mí estos likes son como las caricias que nunca recibí de niño, o como los besos de la adolescencia que nunca tuve. Imaginaos un perro acostumbrado a que le den patadas y palos y le levanten la mano nada más acercarse para que se aleje porque da asco o simplemente no es bienvenido, y que ahora, de repente, le acaricien en el lomo o la cabeza cada vez que se acerca a alguien. Joder, es como pasar del negro al blanco. A mí esta mierda de los likes me ha abierto un universo desconocido, os puede parecer una coña, pero en mi puta vida nunca jamás nadie me ha felicitado por nada ni se me ha respaldado en nada.

Son mecanismos de compensación. He conocido a algún adulto con 16 pagas de 4-4'5 miles de Merkels al mes, que no pierden oportunidad en gastarse el dinero hasta en la última chorrada que se les pasa por la cabeza. Sobre todo, cacharros tecnológicos. En otros casos, ropa. Y preguntándoles con total confianza me responden que son muchas espinas clavadas desde críos. Infancias rollo Oliver Twist.

El problema es que no se cansan jamás en semitirar el dinero en chorradas que cada seis meses, jubilan. Eso si llegan incluso a estrenar sus adquisiciones. El caso es adquirir, no disfrutar de lo adquirido.
 
Y el de reportar.

1456008070373.gif

Like
 
La verdad es que para mí estos likes son como las caricias que nunca recibí de niño, o como los besos de la adolescencia que nunca tuve. Imaginaos un perro acostumbrado a que le den patadas y palos y le levanten la mano nada más acercarse para que se aleje porque da asco o simplemente no es bienvenido, y que ahora, de repente, le acaricien en el lomo o la cabeza cada vez que se acerca a alguien. Joder, es como pasar del negro al blanco. A mí esta mierda de los likes me ha abierto un universo desconocido, os puede parecer una coña, pero en mi puta vida nunca jamás nadie me ha felicitado por nada ni se me ha respaldado en nada.

Pues nada, disfrútalos


aunque conociendo a la forisma me freirán a likes esta mierda de comentario.

Ya van tres gilipollas :lol:

Edito: 4
 
Última edición:
Ya están los clones jodiendo la marrana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie