¿Os habéis encarado con la justicia?

cawendios rebuznó:
Yo solo contra los picoletos hijos de puta. El 80% de los pitufos se creen algo cuando son unos fracasados y me toca explicárselo a veces. He estado a punto de que me denuncien, pero también he estado a punto de desparramarle los sesos a un picolo por gilipollas vacilón

No es por vacilar :lol: :lol: , o si, pero con mis 1,80 y 85 kilos de puro músculo, forjado en el mejor de los gimnasios de la ciudad. , te costaria trabajo siquiera hacerme el más minimo daño. Además, tengo porra.

Un bechi.

Pd. La justicia española, es un cachondeo (ya en serio)

micropene II rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

JODIO loco estas subiendo todos los hilos cabron?

Ya que aquí la administración brilla por su ausencia..., alguien tendrá que hacer algo por normalizar la situación...

Estaría bueno que ahora llegasen y me plantansen a mi un ban por decir esto!

StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

Ya que aquí la administración brilla por su ausencia..., alguien tendrá que hacer algo por normalizar la situación...

Se te hace la boca agua ¿eeeee puta?.

alfalfa%20flake.jpg

StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

Caballo tienes alguna foto mas pixelada para ponerte?

StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

Ya estan aqui. Y el primero que han borrado ha sido el de las quejas...

STATOSCUO

Rarito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

STATOSCUO

Anda, es verdad! Sr. Rarito..., ver para creer!!

StRaCciAtElLa rebuznó:
Rarito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

STATOSCUO

No seria nada raro que ese hilo lo haya borrado yo, he intentado hacerlo tan deprisa que es posible que me haya llevado algo por delante.

Si es asi lo siento :(

ruben_vlc rebuznó:
El_Consul rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
cawendios rebuznó:
que te atraquen es de geins

En Valencia viene a ser de lo más normal si te mueves por el Cabanyal.
Yo curre en un videoclub por ahi y no me atracaron ni una vez (y eso que me quedaba siempre solo y por las noches cerraba a las 2 de la mañana).
En cambio cuando curré en otro videoclub al lado de mi casa (en la gran via), a la semana ya me atracaron con navaja en el cuello inclusive

Ahhhhhhhhh, eras tú? la proxima vez ten más pasta en la caja, no me llego para más de dos cubatas.

el cabanyal es uno de los barrios mas seguros que hay en valencia, otra cosa es que tu seas un mariquita que sale corriendo cada vez que ve a un gitanonillo o un yonkarra, clark gable

Claro, ahora resultará que Valencia es la capital de la seguridad ciudadana... no huyo cuando veo a un gitano ni cuando veo a un yonki, generalmente porque les puedo. Otra cosa es que te pille sólo y te venga el típico nano gitano con sus guardaespaldas diciendo que le dejes el móvil para hacer una llamada o te vengan dos colgaos con un mono de jaco de la hostia amenazándote con una jeringuilla a tí y a tu novia. Esa escoria social debería desaparecer de una ciudad tan bonita.

En honor a la verdad, decir que aún no me han atracado (a mí) en el Cabanyal, pero sí por la Malva que está al lado.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Rarito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

STATOSCUO

Y todo gracias a tu sexapeal, puta fea de los cojones

fea.jpg

El Guardia Real rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Rarito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

STATOSCUO

fea.jpg

Oye hijo de puta, deja de postear la foto de stracciaputa que me salta el antivirus.

Clark Gable rebuznó:
En honor a la verdad, decir que aún no me han atracado (a mí) en el Cabanyal, pero sí por la Malva que está al lado.

la malva es peor barrio, con diferencia, pero ha perdido mucho en los ultimos años y, ahora, con la copa america, le quedan 4 dias a los pobres yonkis y a la gitana gramera....lo mismo con nazaret

El violador del ascensor rebuznó:
El Guardia Real rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Rarito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

STATOSCUO

fea.jpg

Oye hijo de puta, deja de postear la foto de stracciaputa que me salta el antivirus.

BRUTAL :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pillaron alcolizado y tube que presentarme en el juzgado de Herrera del Duque. Ademas no tenia carnet de conducir ni ná.. Buen paquete me cayo..

Bismark rebuznó:
cawendios rebuznó:
Yo solo contra los picoletos hijos de puta. El 80% de los pitufos se creen algo cuando son unos fracasados y me toca explicárselo a veces. He estado a punto de que me denuncien, pero también he estado a punto de desparramarle los sesos a un picolo por gilipollas vacilón

No es por vacilar :lol: :lol: , o si, pero con mis 1,80 y 85 kilos de puro músculo, forjado en el mejor de los gimnasios de la ciudad. , te costaria trabajo siquiera hacerme el más minimo daño. Además, tengo porra.

Un bechi.
Pd. La justicia española, es un cachondeo (ya en serio)

Te voy a contar una historia de picoletos:
Puerto Adriano (Calvia-Mallorca):se nos meten en le bar un grupo de los GRS,y nos dejan el coche en medio del parking,llegan otros y le tiran la moto al del bar de al lado rompiendole los faros.
El desgraciado viene a reclamar,y ni lo escuchan.Llaman por radio a atestados y al llegar lo unico que les intereso fue mirar todos sus papeles a ver por dnde le podian joder,en vez de hacer un parte de accidente.
Al final,le hacen el parte despues de meterle una multa por cojones.
Lo peor del caso fue tener que aguantar a una docena de cabrones riendose del dueño de la moto.
En aquel momento comprendi a los que apoyan a ETA y te aseguro que si en cada provincia existiera una otro gallo nos cantaria.

establimentero rebuznó:
En aquel momento comprendi a los que apoyan a ETA y te aseguro que si en cada provincia existiera una otro gallo nos cantaria.

Eres un poco cortito, verdad niño

Padrino rebuznó:
Encararse con un nacional es de subnormal (tienes las de perder 99% de las veces) pero ponerte con un segurata de estes chana 1k .
Saludos cordiales.

Si...hasta que encuentres uno que te de una merecidísima hostia, entonces te irás a lloriquear a la policía, HIJO DE PUTA.

La policia local y la nacional son todos unos chuletas de mierda.
Se creen con superioridad de poder hacer lo que quieran por llevar una placa... ¡sucios bastardos!

WASHINGTON. Zacarias Moussaoui demostró ayer que no se arrepiente de su implicación en los atentados del 11-S y lanzó su último desafío a los familiares de las víctimas y a Estados Unidos justo antes de ingresar en la prisión donde pasará el resto de sus días. «Dios salve a Osama bin Laden, nunca le atraparéis», dijo un arrogante Moussaoui al entrar en la sala donde escuchó la sentencia formal que leyó la jueza Leonie Brinkema.

Las dudas sobre su equilibrio mental volvieron a aflorar cuando Moussaoui repitió «seré libre, seré libre, antes de que (George W.) Bush se vaya», aparentemente en referencia a su sueño de que el presidente de EE UU le liberará y le dejará irse a Londres en un avión Boeing 747.

Tras esta sentencia, el único condenado en EE UU por los atentados del 11-S cumplirá su pena en una cárcel de alta seguridad del estado de Colorado, donde permanecerá aislado del resto del mundo durante toda su vida.

Aún así, Moussaoui cree que él ha ganado y los Estados Unidos han perdido, según dijo textualmente el miércoles tras conocer el veredicto del jurado. Ayer, la juez Brinkema, en referencia a esta frase, dijo: «Mire a esta gente. Ellos volverán a ver el cielo, escucharán a los pájaros... Usted no, así que está claro quién ha ganado». «Esta fue mi elección», respondió el recluso francés -nacido en San Juan de Luz pero de origen marroquí-, que se prodigó en aspavientos y señales de victoria.

Tras esto, Brinkema zanjó la discusión. «Señor Moussaoui, usted vino aquí para ser un mártir, un héroe en medio de la gloria, pero en lugar de eso morirá como un desgraciado», dijo.

CRONOLOGÍA
Muerte en el cuartel de Roquetas

ELMUNDO.ES
Entrada al cuartel de Roquetas. (Foto: EFE)
Entrada al cuartel de Roquetas. (Foto: EFE)
NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- Juan Martínez Galdeano, un agricultor de 39 años, acudió el pasado 24 de julio al cuartel de Roquetas de Mar, en Almería, para pedir ayuda por una supuesta amenaza tras una disputa de tráfico. Una hora y media más tarde perdía la vida en estas dependencias tras presentar una fuerte resistencia a los agentes y ser reducido a la fuerza.

# 24 de julio:

Transcripción oficial de la grabación del incidente.

- 16.15 horas: Juan Martínez Galdeano llega a las dependencias de la Guardia Civil en Roquetas de Mar. Acudió para denunciar que había tenido una discusión debido a un accidente de tráfico y que le 'perseguían'.

- 16.38 horas. Entra el teniente en el cuartel.

- 16.40 horas. El agricultor 'entra en las dependencias de la Unidad por su propio pie con el pantalón en la mano, custodiado por el resto de agentes, junto con el jefe de la Unidad'. Durante casi media hora, el agricultor permanece en el interior del cuartel.

Juan Martínez Galdeano. (Foto: EFE)
Juan Martínez Galdeano. (Foto: EFE)
- 17.09 horas. Galdeano es 'detenido y sacado del interior de las dependencias'. En la puerta le aguarda un vehículo oficial, en el que le pretendían trasladar hasta las instalaciones de la Policía Local para una prueba de alcoholemia.El detenido da un fuerte golpe al coche y una agente sufre el aplastamiento de tres dedos de su mano. Es entonces cuando, al parecer, comienza la paliza.

- 17.10 horas. 'Uno de los agentes se vuelve corriendo' al observar'algo inesperado, y a continuación varios agentes se movilizan rápido, dirigiéndose hacia el lugar' donde está el detenido.

- 17.16 horas. 'Fuerte forcejeo' entre los agentes y el detenido. Entonces tiene lugar la participación en el mismo del 'jefe de la Unidad, que viste de paisano'. Al parecer, en este momento golpea al detenido con sus dos porras antirreglamentarias. Se aparta a Galdeano del ángulo de visión de la cámara durante 25 minutos.

- 17.42 horas. Se recoge cómo un agente 'sale del recinto con guantes de plástico y cómo vuelve a entrar al cuartel'. Se registra la llegada de la UVI móvil 45 minutos después de que Juan Martínez Galdeano hubiera sido golpeado.

- 17.44 horas. Muere Juan Martínez Galdeano.

En efecto,algo hizo: Fue asesinado por una panda de cabrones que no solo escaparón de la justicia,sino que podran vanagloriarse tranquilamente de matar a gente desarmada.
Si hubiera sido un gitano,no hubieran tenido tantos cojones.

Atrás
Arriba Pie