Os han hecho alguna vez 1 resonancia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADEINOX-CANELAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MADEINOX-CANELAS

Guest
Hola, pues eso si os ha hecho alguna vez una resonancia, a mi hoy me han hecho la segunda en 13 meses, y la verdad que no lo he pasado mal pero estaba yo ahí con mi careta tipo silencio de los corderos y pensaba que la gente que tenga claustrofobia lo tiene q pasar mal mal de verdad, lo que mas me molestaba era el frio q me entraba por la entrepierna y el ruido que haca que me silbasen los oidos.

A mí de toda mi anatomía, pero no por cáncer como a usted.

Un saludo.

a mi me hicieron una resonancia magnética funcional de todo lo que es el cerebro, hace una semana que dejaron de sangrarme los oidos.

y a vosotros os han hecho una uretrografia?.........solo de recordarlo me pongo malo........

en la clinica asturias la enfermera de las resonancias esta muy cachonda buff, yo tube que hacerme dos resonancias hace 4 o 5 años y es una puta rayada.

Eso de que una máquina reoriente los todos los dipolos magnéticos no debe ser muy bueno... aunque digan lo contrario. Después tardan un par de días en ponerse en su sitio, gracias al campo magnético terrestre.

mundele rebuznó:

Un saludo.

Entonces usted.... Sagitario, no?

Yo Piscis, encantado. Sin resonancias hasta el momento. :lol:

A mí me lo hicieron 'por si las moscas' tenía un tumor en el cerebro. Yo la verdad es que no lo pasé mal, incluso casi me quedé dormido.

Richal rebuznó:
A mí me lo hicieron 'por si las moscas' tenía un tumor en el cerebro. Yo la verdad es que no lo pasé mal, incluso casi me quedé dormido.

es recomendable hacersela?

No no, me la hicieron 'por si las moscas' porque podía haber cierta posibilidad de que tuviese uno (dolores de cabeza increibles y continuos mareos las 24 horas del día durante 1 semana). Por suerte para mí (y desgracia para el mundo) no tenía.

a mi me hicieron una resonancia hace unos meses...

fue el principio del fin.

Richal rebuznó:
No no, me la hicieron 'por si las moscas' porque podía haber cierta posibilidad de que tuviese uno (dolores de cabeza increibles y continuos mareos las 24 horas del día durante 1 semana). Por suerte para mí (y desgracia para el mundo) no tenía.

En verdad os digo...

yo eske tengo un 5 sentido parasintetico :shock: y kiero ke me lo miren.

Por ejemplo ya sabia ke te ibas a poner ese avatar despues del de lupin, es mas te lo iba a recomentar pero ya sabia k iba despues

PicaRa ·_. rebuznó:

Por ejemplo ya sabia ke te ibas a poner ese avatar despues del de lupin, es mas te lo iba a recomentar pero ya sabia k iba despues

q avatar crees q me van a poner a mi despues de este?........ :roll:

PicaRa ·_. rebuznó:
es recomendable hacersela?

no lo hagas por si acaso tu cabezon reacciona raro

ani-helloempty%20head.gif

parasintetica...jajaja

PicaRa ·_. rebuznó:

:lol: :lol: no sé porqué pero hasta te podría creer y todo.

ruben_vlc rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

te vas a quedar con ese porke no merece la pena que nadie se moleste en cambiartelo .

me debes 20 euros, que es lo que cobro por leer los avatares.

PicaRa ·_. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

te vas a quedar con ese porke no merece la pena que nadie se moleste en cambiartelo .

me debes 20 euros, que es lo que cobro por leer los avatares.

Muy mal Picara, yo se de gente que lee culos por 50 euros, no se venda usted tan barata. Yo si quiere puedo ser su representante, digamos al 60-40? :D

David_ rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

Entonces usted.... Sagitario, no?

Yo Piscis, encantado. Sin resonancias hasta el momento. :lol:

Rogaría encarecidamente que dejase de usar MI firma gracias

Una resonancia es una rallada te pasas media hora tumbado ahi oyendo los putos ruidos, yo me las hize por las rodillas, y bueno es una prueba mas, peor es la colonoscopia :? o la gastroscopia puaj

Querido amigo, me alegro de que me haga Vd. esta pregunta, pero no me han hecho una resonancia en toda mi puta vida. Creame que si me la hubieran hecho se lo contaría, pero no es el caso.

En cualquier modo, le agradezco el interes que Vd. tiene por mis posibles resonancias, y de por descontado de que si en un futuro venidero el hecho acontece, Vd. será el primero en saberlo.

Buenas Noches.

A mi me hicieron una y a los 4 meses me salió una vagina supurante en la rodilla.
Miren que puto asco

rajita1.JPG

Las grapas que usaba en el colegio tenían mejor aspecto que esas.

a mi me la hicieron cuando me tuvieron q operar del hombro y la situacion es un poco agobiante... pero nada mas.... la verdad q s una tecnologia acojonante y q gracias a su diagnostico pudieron operarme con artroscopia minimamente invasiva.

buenos dias!

Atrás
Arriba Pie