os han pegado vuestros padres?

Neith rebuznó:
Con 8 años, mi padre de un ostión que me dio, me tiró al suelo, con tan mala suerte que al caerme, topé con la pata de una silla, y me abrí la ceja. El cabrón de mi padre me ha dado muy buenas ostias. Y la hijadeputa de mi abuela, me partió una flauta en la cabeza. Suerte que está en una residencia pisquiátrica.

Esta situacion me hace gracia imaginarmela.

Yo me he llevado alguna torta que otra de chico pero visto ahora desde la distancia me la merecia.

Yo de pequeño sufrí un severo maltrato infantil. Recuerdo varias veces en las que tuve que ir al hospital acompañado de trabajadores sociales.

A los 12 años, me enviaron a una residencia infantil, porque pensaron que si me pillaba un día más, mi padre era capaz de matarme. A los pocos meses, ya le quitaron la patria potestad y me enviaron a una familia de acogida.

Me quemaban con cigarillos, con la correa por el lado de la hebilla y una vez me rompió 3 costillas cuando contaba con solo 6 años.

A mí mi vieja, un día que salí a comprar una barra de pan y me entretuve como 4 horas, me partió el bollo en la cabeza en mitad de la calle.

No quiero joder el hilo de Frikiman, ni mucho menos... Pero joder, ¿de verdad creéis que nos interesa las mantas de Ostias que os han dado?

Bueno, para que no se diga que soy un aguafiestas, a mi me han dado alguna que otra, pero sin mala Leche, esto último es muy importante. Me cago en la Puta Madre de los Cabrones que zurran a los críos con "Mala Leche". Habría que diferenciar esto. No es lo mismo una buena ostia bien dada pero sin acritud, que ese otro tipo de ostia dirigida a destruir humanamente al crio, y convertirlo en un personaje traumatizado de por vida, al igual que la inmensa mayoría de vosotros...

Ostias sí, pero de buen rollo...

Pepote rebuznó:
Yo de pequeño sufrí un severo maltrato infantil. Recuerdo varias veces en las que tuve que ir al hospital acompañado de trabajadores sociales.

A los 12 años, me enviaron a una residencia infantil, porque pensaron que si me pillaba un día más, mi padre era capaz de matarme. A los pocos meses, ya le quitaron la patria potestad y me enviaron a una familia de acogida.

Me quemaban con cigarillos, con la correa por el lado de la hebilla y una vez me rompió 3 costillas cuando contaba con solo 6 años.

La naturaleza es muy injusta, y cualquiera puede tener hijos.

una ostia a tiempo hizo de mi un home de proveito.
a diario veo chorbitos que no se merecen una ostia, sino una paliza

El Sustanciero rebuznó:
Pepote rebuznó:

La naturaleza es muy injusta, y cualquiera puede tener hijos.

Cualquier ANIMAL puede tener hijos.

Hombre, algún combo de esos en los que aparece MARVELOUS al compás de las hostias sí que me he llevado, hasta que aprendí a cortarme puteando a mis hermanas en aquellos días en los que parecía que la caja de las galletas se iba a abrir de un momento a otro.

Con una madre histérica maniaco-depresiva se reciben muchas hostias :lol:

Pues si, mas de una me ha caido, yo era zipi y mi colega Alberto zape y buenas las haciamos.

Aunque nunca fueron ostias para darle vueltas a la cabeza mas bien de las que demuestran que has metido la gamba, asi se aprende.

Un cachete a tiempo quita muchas tonterias de la cabeza, eso si, a quien maltrata a un niño deberian exirparle los testiculos y meterle dentro dos ratas hambrientas.
No hay que confundir educar con maltratar.

A mi me han llegado a partir el palo de una fregona en la cabeza.

El Sustanciero rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A mi me han llegado a partir el palo de una fregona en la cabeza.

Es lo que tiene comprar fregonas en un todo a 100.

... y ser un pedazo de hijodeputa.... encima santa habria que hacer a mi madre.

Por cierto mi papa solo me pego una vez porque me querian hechar del instituto por perseguir desnudo a las niñas de la clase.... ainsss... que tiempos aquellos.

Atrás
Arriba Pie