Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En España , a nivel nacional lo desconozco, pero en Ceuta y Melilla ya catan pelito.IMAGINAROS que crearan un partido islámico en España o de panchitos ojo que España esta degenerando mucho que opináis...........
En 20 años serán festivos las costumbres morunas de amoñecar corderos y esas cosas. Y la Izquierda llorará por las esquinas preguntándose a sí misma por qué todos estos que ayudaron a entrar haciendo gala del "buenismo", no sólo no les vota a ellos, sino que crearán partidos morunos más conservadores que Vox.IMAGINAROS que crearan un partido islámico en España o de panchitos ojo que España esta degenerando mucho que opináis...........
IMAGINAROS que crearan un partido islámico en España o de panchitos ojo que España esta degenerando mucho que opináis...........
Imaginaos un día que este mamarracho tiene una idea original y hace gracia.Opino que tienen mi voto. Hay que empoderar a les persones racializades.
Has descrito un hecho que por desgracia ocurrirá.En 20 años serán festivos las costumbres morunas de amoñecar corderos y esas cosas. Y la Izquierda llorará por las esquinas preguntándose a sí misma por qué todos estos que ayudaron a entrar haciendo gala del "buenismo", no sólo no les vota a ellos, sino que crearán partidos morunos más conservadores que Vox.
tal como funciona gran parte de los medios de comunicacion hoy dia, gratuitos y nada mas financiados por publicidad ... no entiendo porque ha de valer lo mismo el voto de un tio que paga más impuestos que el de otro que paga bastante menosLa culpa no solo será de los partidos de izquierdas, sino en mayor responsabilidad de aquellos que les votan.
Lo que yo me imaginaba era que el forero antes conocido como pepinillo sería el futuro rey de los onvres sentándose desnudo en el trono de gondor.
Aquí en España?IMAGINAROS que crearan un partido islámico en España o de panchitos ojo que España esta degenerando mucho que opináis...........
Pues tienes razón paque........Aquí en España?
Para qué van a crear un partido ?
Estoy de acuerdo con el compadre @Tuzaro
Eso cuesta dinero (son pagapensiones, recordemos) y esfuerzo, fatiguita.
Ya tienen al PSOE , y a SUMAR . Les dan todo, todo para ellos, les sale gratis y sin esfuerzo
K#rma y ya lo tienen
Y siempre de muleta del PSOEEn España , a nivel nacional lo desconozco, pero en Ceuta y Melilla ya catan pelito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.