Os imaginais que....

practico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2025
Reacciones
368
IMAGINAROS que crearan un partido islámico en España o de panchitos ojo que España esta degenerando mucho que opináis...........

Última edición:
Opino que tienen mi voto. Hay que empoderar a les persones racializades.

IMAGINAROS que crearan un partido islámico en España o de panchitos ojo que España esta degenerando mucho que opináis...........
En 20 años serán festivos las costumbres morunas de amoñecar corderos y esas cosas. Y la Izquierda llorará por las esquinas preguntándose a sí misma por qué todos estos que ayudaron a entrar haciendo gala del "buenismo", no sólo no les vota a ellos, sino que crearán partidos morunos más conservadores que Vox.

Opino que tienen mi voto. Hay que empoderar a les persones racializades.
Imaginaos un día que este mamarracho tiene una idea original y hace gracia.
Eres tontísimo, siempre con la misma tontería, con esos cliches facilones de rojo de salón . Un completo idiota.
Necesitamos políticos de la talla de Ayuso, sin idear raras, buscando soluciones. Hazme caso que tú eres muy tonto para siquiera vislumbrarlo.

Emponderar y racializadas.
Es que es de un imbécil que asusta.
Y así lleva no se cuantos años en el foro, haciendo el ridículo en internet

En 20 años serán festivos las costumbres morunas de amoñecar corderos y esas cosas. Y la Izquierda llorará por las esquinas preguntándose a sí misma por qué todos estos que ayudaron a entrar haciendo gala del "buenismo", no sólo no les vota a ellos, sino que crearán partidos morunos más conservadores que Vox.
Has descrito un hecho que por desgracia ocurrirá.
La culpa no solo será de los partidos de izquierdas, sino en mayor responsabilidad de aquellos que les votan.
Los españoles no tenemos remedio. La generosidad es nuestra perdición.

Screenshot_20250814_132021~2.webp

La culpa no solo será de los partidos de izquierdas, sino en mayor responsabilidad de aquellos que les votan.
tal como funciona gran parte de los medios de comunicacion hoy dia, gratuitos y nada mas financiados por publicidad ... no entiendo porque ha de valer lo mismo el voto de un tio que paga más impuestos que el de otro que paga bastante menos

Ni hablar del tema en ninguna parte, ni tan siquiera plantearlo, no os esforceis

Aqui se pone un tio con una opinion bien formada, porque se preocupa de ello, delante de una urna y su voto vale lo mismo que el de un majadero que se piensa que va a volver franco a quitarselo todo

Última edición:
VOX mayoría absoluta y se acabaron los corderos destripados en piscinas. Todos los MOROs metidos en cruceros y al llegar al peñon se hunden con torpedos. Jejeje, si. Solo salvo a mis dos MOROS del sofá.

Lo que yo me imaginaba era que el forero antes conocido como pepinillo sería el futuro rey de los onvres sentándose desnudo en el trono de gondor.

Lo que yo me imaginaba era que el forero antes conocido como pepinillo sería el futuro rey de los onvres sentándose desnudo en el trono de gondor.

Eso por supuesto.
Ya estoy trabajando en la fundación de dicho partido mezcla de panchos y moromieles.

Aquí en España?
Para qué van a crear un partido ?
Estoy de acuerdo con el compadre @Tuzaro
Eso cuesta dinero (son pagapensiones, recordemos) y esfuerzo, fatiguita.
Ya tienen al PSOE , y a SUMAR . Les dan todo, todo para ellos, les sale gratis y sin esfuerzo

K#rma y ya lo tienen

Aquí en España?
Para qué van a crear un partido ?
Estoy de acuerdo con el compadre @Tuzaro
Eso cuesta dinero (son pagapensiones, recordemos) y esfuerzo, fatiguita.
Ya tienen al PSOE , y a SUMAR . Les dan todo, todo para ellos, les sale gratis y sin esfuerzo

K#rma y ya lo tienen
Pues tienes razón paque........

Atrás
Arriba Pie