¿OS IMPORTA LA OPINION DE LAS PUTAS?

PENTECOST

RangoClásico
Registro
2 May 2006
Mensajes
2.659
Reacciones
16
Este es un tema que me resulta interesante, por lo menos así lo veo yo. Me refiero al tema de causarle buena o mala impresión a la puta con la que estais, ¿os importa? ¿si? ¿no?

Leo muchas cosas por aquí, que personalmente me llaman mucho la atención. Por ejemplo hombres que intentan hacer que la puta se corra, que le hagan cosas a su gusto, que les hacen regalos, que se depilan los huevos para que a las putas no les molesten los pelillos..... etc etc... y como estos, muchos ejemplos mas.

Me parece un tanto sorpresivo leer cosas como éstas, y creo, que de ésta manera, se desvirtúa lo que debería ser una relación sexual con una puta. Al menos, el concepto que yo tengo. Cada uno es libre de vivir sus relaciones de la manera que le venga en gana, pero creo que hay que tener muy claro que cuando uno folla con una puta, folla con una puta, con todo lo que ello conlleva, lo bueno, y lo malo.

Vamos a ver, para una puta, somos billetes con piernas, y pensar otra cosa es un tanto ilusorio, entonces, ¿porque motivo hay que preocuparse de lo que ella piense de nosotros? para ella somos simples objetos que les proporcionamos dinero, y ellas para nosotros deberían ser objetos que nos proporcionan placer, sin mas, nuestro placer, que para eso somos los clientes, los que desembolsamos la pasta.

Y ahora que nadie me venga con que estoy diciendo que hay que tratar mal a las putas, no. No me refiero a eso. Lo que yo digo es que hay que tener muy claritas las cosas, y que cuando uno acude a una puta, lo hace para ser atendido, complacido, para ser él el protagonista, para cumplir sus deseos, fantasías, y para decir como y cuando se hacen las cosas (previo acuerdo, por supuesto).
Esto es como todo en la vida, cuando uno contrata los servicios de un profesional, lo hace para satisfacer sus necesidades, no las del profesional, digo yo.

Otra cosa diferente es que hay hombres a los que les gusta satisfacer a las mujeres, y recurren a las putas para llevar a cabo ese objetivo, para sentirse muy machos haciendo que se corran, para proporcionarles orgasmos, y todo ese tipo de cosas. Incluso hay muchos que pretenden enamorarlas, haciendo regalos, invitándolas....
Mi opinión es que para ese tipo de cosas están las mujeres "normales", llamémoslas así, que aunque tampoco son muy de fiar, creo yo que son mas adecuadas para cumplir todos esos deseos que tienen cierto tipo de hombres.

Creo que es importante saber con quien está cada uno en cada momento en la vida, y no se puede pretender que la relación con una puta sea igual que con una no puta.
Personalmente, y respondiendo a la pregunta principal, me importa muy poco lo que la puta pueda pensar de mí. Y no es mala educación ni tiranía como muchos pensarán, simplemente creo que cuando uno paga, lo hace para ser atendido. Eso sí, no quiere decir que haya que tratar mal a la puta, no, ya que creo que todo lo que se haga entre personas, debe ser con el consentimiento de las partes. Pero sí que me parece que en la relación cliente-puta, el cliente debe ser "egoísta", que no es así tampoco en realidad, simplemente es un trato comercial.

Venga, un saludo.
 
Interesante tu post amig­o, a pesar de no coincidir plenamente con lo que dices, yo soy de los que en algunas ocasiones le doy alguna propina o regalito a las chicas -nada más- y no voy en busca de otra cosa, ni hacerme el machote ni nada de eso, entiendo que lo que escribes es coherente, algo que en general se echa de menos por los foros.

A mí personalmente no me interesa lo que piense la puta de mí, entre otras cosas me da igual lo que piense de mí en la cama, pues como dices, voy a buscar placer y punto, el "quedar bien" lo dejo para cuando estoy en situación "normal" con alguna amiguita o pareja. No obstante, lo del regalito lo hago como ya expliqué por ahí, porque me cuesta poco materialmente hablando y lo veo más como una inversión que otra cosa, además compruebo que a las chicas les agrada, y me gusta más así.

Bueno, ahí tienes mi opinión al respecto.

Saludos
 
Mi opinion al respecto es que al fin y al cabo son mujeres. Aunque las paguemos por follarnoslas si no las tratas bien, hueles mal, no eres de su gusto o cualquier otra cosa, no haran bien su trabajo solo iran a llebarse la pasta. Simplemente te trataran como tu a ellas... a todos nos gusta que nos traten excelentemente pues para recibir ese trato habra que por lo menos ir con esa predisposicion...
Si a una puta la vas bien aseado con buen olor a perfume, con ropa limpia, amable y esas cosas...Le sera mas apetecible tratarte mejor aunque haya alguna que ni por esas te tratan bien... pero son las minimas.
Cada uno que opine como quiera pero para recibir hay que dar.


Un saludo folladores :-o
 
subscribo todos y cada uno de los puntos de tu post PENTECOST, no le cambiaria ni una coma.

hay que tener muy claro que irse de putas es una transaccion comercial, no una relacion personal, como erroneamente piensan algun@s, todo lo demas son pajas mentales que se hace la gente.
 
Lo de que ir de putas es una relación comercial y no personal, no lo entiendo, ¿acaso las relaciones comerciales no es importante el trato personal?
Hay muchca gente que es sus relaciones quiere ser amable y agradar, normalmente para recibir lo mismo a cambio.
dixit
 
La pregunta es muy amplia, si me interesa la opinión de las putas. ¿Sobre politica? ¿sobre la influencia de la guerra civil en el comercio con Europa? o quien sabe qué.
Partiendo de la base que las putas son mentirosas a más no poder, su opinión sobre cualquier tema me trae al pairo. Según el cliente, su color favorito será el rojo, el verde, el negro... tantos como clientes. Por lo demás, si me gusta que sean limpias, cariñosas y simpaticas; yo no puedo ser un cerdo, un antipatico , un patan; pero eso es otro tema.
La opinión de las putas no me interesa para nada, a ellas les interesa mi dinero y a mi un buen polvo. Salirse de ahí es todo mentira.


Saludetes.
 
Me interesa lo que piense en la misma medida que un cliente mio, por ejemplo, y me explico.

Es una transacción comercial, pero si pones de tu parte para que haya feeling, siemre habra mejor trato por parte de la meretríz y posiblemente se implique más.

Así he hecho grandes amigas, pero siempre sabiendo acotar bien los "tipos" de amistades.
 
Que piensan las putas de mi?

Para mi es muy simple, trata a los demás como te gusta quye te traten, y para mi sirve para la vida personal, empresarial hobby etc...
SI veo que ella está bien seguro que le será más fácil esmerarser para que lo pases bien m y no e sun problema de su opinión pero de tratarla comoa una persona.
Me es iguial si piensa que tonto, me paga y además me lo hace psar bien, pero es mi forma d epensar en la vida y la creo acertada, respetando naturalmente otras opiniones.
 
regular jhon rebuznó:
subscribo todos y cada uno de los puntos de tu post PENTECOST, no le cambiaria ni una coma.

hay que tener muy claro que irse de putas es una transaccion comercial, no una relacion personal, como erroneamente piensan algun@s, todo lo demas son pajas mentales que se hace la gente.

muy bien dicho.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
La pregunta es muy amplia, si me interesa la opinión de las putas. ¿Sobre politica? ¿sobre la influencia de la guerra civil en el comercio con Europa? o quien sabe qué.
Partiendo de la base que las putas son mentirosas a más no poder, su opinión sobre cualquier tema me trae al pairo. Según el cliente, su color favorito será el rojo, el verde, el negro... tantos como clientes. Por lo demás, si me gusta que sean limpias, cariñosas y simpaticas; yo no puedo ser un cerdo, un antipatico , un patan; pero eso es otro tema.
La opinión de las putas no me interesa para nada, a ellas les interesa mi dinero y a mi un buen polvo. Salirse de ahí es todo mentira.


Saludetes.


Me refiero a la opinión que tengan, o puedan tener las putas sobre ti, obviamente. De tu aspecto, actitud, gustos, carácter....



No estoy de acuerdo con alguno de vosotros, ya que decis que si las tratas bien, ellas te tratan mejor a ti, sinceramente no lo creo. En ocasiones si que sucede, pero creo que en líneas generales no es así.
Las putas van a piñón fijo (salvo que sean primerizas e inexpertas) y salvo casos muy flagrantes de tíos muy bordes, maleducados, o malolientes, tratan a los hombres por igual, o por lo menos, de manera similar.
Tienen un guión, un patrón, y de ahí no suelen salirse. Hasta para chuparla lo hacen de manera mecánica.

Aunque eso si, si estás de buen ver, eres educado y tienes cierta "afinidad" con la chica, puede llegar a suceder que la relación sea mas satisfactoria para ambas partes. Pero esas son las menos veces.

Alguien ha dicho por ahí que para recibir hay que dar..... ¿acaso te parece poco el dinero que damos por el servicio? yo ya pago de esa forma, y ella me devuelve ese pago, dándome placer, a mi. Punto.
Es ella la que debe ser simpática, agradable, atenta, complaciente, no yo. Siempre dentro de unos límites claro, no se puede tratar mal a nadie, pienso yo.
Si yo quiero ser atento, o simpático, eso ya es cosa mía, una elección propia, pero ella tiene que lidiar con lo que venga, como se hace en casi todos los trabajos.
¿O acaso tienes que ser simpático con cualquier vendedor que te ofrece sus productos? yo creo que no, ya que debe ser él el que intente convencerte, y tratar de llevarte al huerto aunque tú no muestres tu mejor cara y la mayor de tus simpatías.
Así que creo que esa teoría sirve para esto también, al igual que cuando vamos a un bar, o a una tienda, o a cualquier sitio para recibir un servicio.
Lo de que el cliente siempre tiene la razón no es algo que se diga porque si.
 
No veo el sentido de maltratar a un ser humano que por necesidades economicas (muchas de ellas) nos de derecho a un maltrato no olvidemos que la esclavitud se abolio hace años, y pagar por un servicio no la hace una esclava de lo que a uno le apetezca es solicitar un servicio sexual a cambio de una compesacion economica. Acaso cuando subis en un taxi golpeais al taxista por que estais pagando una carrera o vais a comprar a una tienda y por el mero echo de pagar por algo que os place o es necesario os da derecho a maltratar al vendedor/a, o porque el mecanico de tu coche no haya realizado bien su trabajo estas en tu derecho a darle en la cabeza,

recordad todos trabajamos de una forma u otra para conseguir una compesacion economica que nos permita comer y seguir disfrutando de este mundo pues asi lo marca la sociedad todo gira alrededor del poderoso caballero DON DINERO.

De las veces que he ido de puterio por un local en especial con alguna si me lo ha echo mal o me ha puesto caras raras o prisas con no repetir me basta para darle a entender subiendo con otra chica delante de sus narices que no hace bien su trabajo y de echo ya hay dos que se han dado cuenta, para ella es una humillacion que un cliente no vuelva y eso las duele mas que todo el maltrato que las demos.

Para mi ninguna chica esta obligada a hacerlo con o sin tampoco esta obligada a metersela hasta la campanilla y menos obligarla a correrme en su boca, si ella accede a mis peticiones por que ella lo desee repetire en otra ocasion, sino pues seguire buscando hasta encontrar la que realmente haga lo que yo le pida, la verdad que cuando llego a un club de estos siempre cojo la que conozco y me subo con ella por que asi me siento mas a gusto y relajado que es a lo que voy no a provocarme una alteracion nerviosa y cabreo por culpa de una tia, bastante tengo con mi ex-novia y el cotidiano dia a dia.
 
to jamas he regalado nada a una puta, ni pienso hacerlo salvo el dinero de servicio, pero eso si, me cuido mucho de ir limpio y afeitado cuando puedo, por que ir duchado de ayer o con barba de 3 dias, aunque tambien lo hago a veces, no esta bien..... ademas ellas es cierto que te hacen el servicio mas agusto de esta manera.

Pomgamos que sois medicos, si teneis que explorar fisicamente a un paciente en ropa interior, haras tu trabajo aunque este vaya sucio por supuesto, pero lo haras mas agradablemente si va presentable y no te desagrada, el trato sera mas cordial aunque sea previo pago, y aunque los resultados de servicio sean el mismo, pues un medico debe ser un profesional, la calidad de este y sobre todo el trato sera mas agradable para los dos.

Es un ejemplo tonto vale...
 
No me importa lo que la puta piense de mi despues del servicio, me da absolutamente igual. Durante el servicio, prefiero que tenga una opinión neutra o positiva de mí, en la medida que esto puede repercutir en su implicación.
 
excalibur rebuznó:
Regalarle algo a una puta es una perdida de dinero y tiempo ( si te sobra el dinero cabron daselo auna ONG ), y darle propina yo jamas lo he hecho y me parecen unos autenticos subnormales los que les dan propina , para eso ponen las tarifas que ellas creen estan de acuerdo con su valia , si la tia se porta la mejor propina es repetir con ella y si no la mas absoluta indiferencia. Y menos en el asunto del aseo personal mio , lo que piense una puta de mi , me importa un carajo.
¿No sabes opinar sin intentar ofender? A mí tal vez me parezcas subnormal tú, pero no te lo digo. Por cierto, si quieres sentirte bien contio mismo dale todo a la ONG que dices y ahórrate la puta. Luego te haces una pajilla y listo, no necesitas más, y creo que para lo que debes ser ya es demasiado.
 
carisma estoy contigo y ya puestos que excalibur como le importa todo un carajo que meta la polla en un agujero y que se la mamen, aqui seguro que no tiene trato personal y se lo pasará teta.

Opinando sobre el tema yo creo que si pagas a una puta es para que te de placer pero tambien pasar un buen rato y si la tratas como a una princesa y vas arregladito os digo que se dan al 100%.
No es lo mismo follarse a un antipatico apestoso que a un chaval risueño, limpio y simpatico.
Poneros en los zapatos de ellas y no hay mas que decir!!!!!
 
Totalmente de acuerdo con carisma y sextogehter, hay un refran muy cierto que dice " se consigue mas lamiendo que mordiendo", si quieres que el servicio sea optimo y la chica se implique, fundamental el aseo y no menos importante el trato amable a la chica.
Acaso cualquiera de vosotros no hace mejor las cosas cuando se las piden por favor.
Yo normalmente soy cortes, amable y cariñoso con las chicas y ellas te lo devuelven con implicación, tambien puedes conseguir servicios que normalmente no hacen, en fin, mis experiencias siendo correcto siempre han sido mas favorables.
En una ocasión despues de haber pactado 60 € solo le di 50 € cuando subimos y todavia estoy arepentido de esos 10 €, la tia borde como ella sola y el peor polvo de mi vida. saludos
 
Soy educado y huelo bien. Suficiente. Me importa un carajo lo que piense, es un momento de disfrute personal tremendamente egoísta. Y con las putas lo soy, que para eso pago.
 
Seamos sinceros, cuando no tenemos pelas tendemos a racanear.

Y racanear implica gastar lo justo y punto.

La realidad de lo que hacen algunas lumis de hablar de cualquier cosa es para demostrarnos que no solo son ese cuerpo que sobamos, sino que tambien tienen la facultad de que piensan y son seres inteligentes como cualquier ser humano.
Hablan de lo que sea, como nosotros cuando estamos en el curro con el compañero que no siempre son cosas del trabajo.
Y ya sabeis que apenas saben de qué hablan, pero por lo menos charlan un poco mas y luego tienen para conversar con sus compañeras.

A mi me gusta charlar un poco mientras 'el pajarito' vuelve a cantar si no me apetece hacerla algun trabajillo a ella.
Algunas son completamente ignorantes, saben lo que dice la tele u otras que estan alli y a veces hasta mal, pero bueno, mientras que tengo que esperar algo, les hago algo de caso y punto.
Paso de hablar mucho ni combatir sus opiniones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no las conozo de antes o sé que miran el tiempo. He pagado por un tiempo y no se lo quiero regalar si no la veo con ganas de darme mas.

Pero sin embargo, una vez me encontré un caso que la di propina.
Estuve currando en una mensajeria y fue una semanita muy jodida, por Navidad, y haciamos casi 14 horas repartiendo todos los dias.
Yo no se lo que me hizo una que parecia mulata o negra que me dejó baldado, fue tan intenso que todo el estress que tenia acumulado de la semana lo dejé ahi. Tuve que quedarme en el coche media hora descansando depues de salir del tugurio pero bien a gusto.
La chica me costó 40 leuros pero la di un billete de 50 al final porque se lo merecia y más por lo que me dejó como nuevo.
Ya la siguiente semana siguiente no estaba pero siempre me acordare de que se llamaba Mariola.

Despues de tanto rollo os diré que lo de la propina es algo voluntario.
A mi una tia que me viene con precios altos y encima no se puede bajar, desde luego que propina no la dejo.
Que hay rebaja y os sienta tan bien como a mi, le doy lo que me pidio al principio (pero con un maximo de 10 euros, no hay que pasarse).

La propina y los regalos se hacen a gusto y punto.

Alguien comentaba el ejemplo del medico y tal.. no es lo mismo.. hay quien disfruta con una limpieza de colon (pero no es mi caso), ni tampoco a la dependienta que me vendio una camisa roja cojonuda. Puede sentar bien con uno mismo pero que el contacto piel con piel no tiene precio y que el sexo es algo ya mas intimo y nos satisface mucho mas (bien hecho, claro).
 
¿La opinión de las putas? ¿Para qué? ¿Acaso alguien se cree algo de lo que dicen? Si dijeran la verdad, yo soy un modelo con una polla enorme y que folla como los ángeles. No te digo...
 
Las putas son mentirosas profesionales, mientren con su nombre, con su edad y muchas veces el precio que te dicen por telefono luego es mas cuando vas a tirartelas. Que no se hable de putas como si fueran un dechado de virtudes, !que son PUTAS! leñe, no son Teresita del niño Jesus...
 
Un caso real:
Una puta, un cliente, joven, con buen aspecto, buen cuerpo, arreglado, simpático, amable...
Están follando, él tiene ganas ya de correrse, pero entre los dos hay cierta "complicidad" y resulta que ella hasta está disfrutando, y el chico le parece guapo. Así que ella, en ese preciso momento le pide que se lo haga mas duro, porque quiere correrse y disfrutar también.... y él, retiene sus ganas de correrse, a su pesar, y piensa en darle placer a ella para que también disfrute.
Así que pospone su corrida por darle gusto a ella.
Fin.

¿Pero esto que es? pues bueno, es algo que sucede, conozco bastantes casos como éste, cosa que no comprendo bien. O sea, encima de que él paga, se acopla y se amolda a ella.... para mí es lamentable, la verdad.
Una expresión que viene al pelo a cuenta de esto, es: "encima de puta, poner la cama", pues esto es exactamente lo que ocurre, pero no con la puta, sino con el cliente, jajaja

El sexo es algo en el que dos personas, o tres, o cuatro, o treinta, deben disfrutar todas las partes, pero no en el sexo de pago. Ya que en ese caso, el que debe disfrutar es el cliente, y si la puta disfruta ocasionalmente, pues mucho mejor para ella, pero no se debe, creo yo, posponer el propio placer de uno con tal de contentar a la puta.

A este tipo de cosas me refiero cuando pregunto si os importa la opinión de las putas, vamos, en dejarle una buena o mala impresión, ya sea follando, charlando, y simplemente en la manera de tratarlas, con educación, con frialdad, etc.
 
Supongo que si te follas a una cabra, a esta le da igual si hueles bien o mal o si disfrutas o no. Pero resulta que tratamos con personas. Y como en cualquier tipo de relación con la gente, hay que actuar con un mínimo de clase.

Si me tratan mal, como mínimo me comportaré con corrección y con no volver es más que suficiente. Si la chica se implica conmigo, yo responderé con más mimo e implicación, que hay que valorar a las buenas profesionales porque si no acaban quemándose (como cualquier profesional de cualquier gremio) y claro, luego quien lo paga...

La cuestión es: salir por la puerta como un señor o como un gañán. Por desgracia parece que hay demasiados gañanes sueltos. :cry:
 
el_comecoños rebuznó:
Las putas son mentirosas profesionales, mientren con su nombre, con su edad y muchas veces el precio que te dicen por telefono luego es mas cuando vas a tirartelas. Que no se hable de putas como si fueran un dechado de virtudes, !que son PUTAS! leñe, no son Teresita del niño Jesus...

¿ Tu te caistes de la incubadora ?

En esta vida hay metirosos/as en todo los oficios, no puedes meter en el mismo saco a todas las putas, porque igual que te las has encontrado de mentirosas, te las habras encontrado de sinceras.
Todos nos hemos topado en la vida con gente que nos ha caido mejor o peor, tanto en el instituto, en el trabajo, como en la vida social de cada uno, lo que te pasa es que simplemente cuando una señorita no te cae bien o te la ha jugado, es muy facil decir que no es una puta, que lo que verdaderamente es, es una hija de puta, que cambia mucho la cosa...

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
el_comecoños rebuznó:
Las putas son mentirosas profesionales, mientren con su nombre, con su edad y muchas veces el precio que te dicen por telefono luego es mas cuando vas a tirartelas. Que no se hable de putas como si fueran un dechado de virtudes, !que son PUTAS! leñe, no son Teresita del niño Jesus...

¿ Tu te caistes de la incubadora ?

En esta vida hay metirosos/as en todo los oficios, no puedes meter en el mismo saco a todas las putas, porque igual que te las has encontrado de mentirosas, te las habras encontrado de sinceras.
Todos nos hemos topado en la vida con gente que nos ha caido mejor o peor, tanto en el instituto, en el trabajo, como en la vida social de cada uno, lo que te pasa es que simplemente cuando una señorita no te cae bien o te la ha jugado, es muy facil decir que no es una puta, que lo que verdaderamente es, es una hija de puta, que cambia mucho la cosa...

Saludos

Ni puto caso, Thomas, por aquí hay gente que no debe haber trabajado nunca. A ver si se enteran, ser puta es un trabajo, y como en todos los trabajos, hay pocos que se lo tomen como afición, más allá de lo imprescindible.

Como en todos los trabajos, se podrá llegar a más o menos amistad con un proveedor o un cliente, sin llegar a perder nunca el punto de vista de que esto es una transacción comercial. Más allá de esto, es entrar en el terreno de la gilipollez supina a la que tan acostumbrados estamos en estos lares.

Trabajando, hijos de puta te los encuentras a cientos, y no son más hijosdeputa porqué tú no tragas, punto y coma.

Qué manera de flipar.
 
Pues esta claro .En muchos casos tratamos de gustarles para que el nivel de implicación suba y en vez de follarte como a un cliente mas, te folle como una novia.
 
Arriba Pie