Ya me imagino. Gran parte de las magrebís jóvenes que sen ven por España podrían pasar por españolas perfectamente si no tienen acento ni te dicen su procedencia.
Entonces no le veo el problema aunque fueses racista. Otra cosa es su cultura si ella pretendiera seguirla en algún aspecto, pero si es un ligue y no vas a ennoviarte con ella tampoco hay problema con eso porque por unas pocas veces que quedes a follar, a la cultura le darán por culo (nunca mejor dicho).
Eso sí, si acabases ennoviado entonces es cuando puede empezar a haber problemas culturales en caso de que ella no esté lo suficientemente occidentalizada en ese aspecto cultural, porque una cosa es follar que follan todas y otra cosa es tenerte como novio, donde puede empezar a meter las narices algún que otro familiar suyo que no sea tan tolerante.
Por lo que suelo leer me parece que en este foro hay mucho racista, lo cual no es raro porque la mayoría de la gente es racista por defecto. Yo sin embargo no lo soy en absoluto, pero estoy acostumbrado a tratar con ello porque es lo que me rodea.
A mí la raza me suda la polla por completo y veo absurdo rechazar a alguien simplemente por su color o rasgos físicos raciales, sean estos los que sean (a los indios del Amazonas Brad Pitt seguramente les parezca feo).
Yo más bien soy "culturalista" y hay 2 culturas en concreto que no me gustan: la árabe y la japonesa.
La árabe porque cuando son practicantes su machismo me da mucho por el culo y su fanatismo religioso también. Y la japonesa porque directamente me parecen marcianos culturalmente hablando, no los entiendo ni quiero entenderlos.
Esto sería un problema sólo si fuese a hacer un tratado cultural sobre ellos o a casarme con una árabe o una japonesa, pero como no es el caso, por lo demás para mí vale todo, empezando por sus razas. Una mora o una japonesa que se hayan adaptado a la cultura occidental me parecen exactamente iguales que una tía de Toledo o Burgos.