¿Os molan las marcas del bikini?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimbaud

Guest
Ahora que empieza la temporada...

No vale contestar "Si tiene buenas tetas, me da lo mismo". Imaginad unas tetas perfectas, las tetas de vuestros sueños, en dos situaciones distintas:

a) Muy blancas, los pezones muy rosados y en fuerte contraste con el moreno del resto del cuerpo.

b) Tan tostadas y morenitas como el resto de la anatomía de la chica.

¿Qué os pone más...?
 
Sin necesidad de fotos ilustrativas (aunque serán bienvenidas, en todo caso) tengo muy claro que prefiero la uniformidad en el color por todo el cuerpo... pero para hacer ascos no estamos
 
Rimbaud rebuznó:
No vale contestar "Si tiene buenas tetas, me da lo mismo". Imaginad unas tetas perfectas, las tetas de vuestros sueños, en dos situaciones distintas:

a) Muy blancas, los pezones muy rosados y en fuerte contraste con el moreno del resto del cuerpo.

b) Tan tostadas y morenitas como el resto de la anatomía de la chica.

Con que no tenga un pezón más grande que otro me doy por satisfecho.
 
Sin marcas mejor. Aunque melafo igualmente tenga marcas o no.

Menuda mierda de pregunta.
 
Mola mil veces mas con la marca del bikini.
 
Prefiero la opción a. Mierda de topless (aunque venga bien para ejercer de mirón).
 
las marcas molan mucho, pero hoy en dia es jodido que haya tias con marcas de bronceado, al menos donde yo vivo, van todas en tetas y, si no, a los rayos uva, asi que jodido de verdad
 
Darkthrone rebuznó:
Con que no tenga un pezón más grande que otro me doy por satisfecho.

Genéticamente por cojones, todas las mujeres tienen un pecho más grande que otro, aunque apenas sea perceptible, y si esta diferencia es más notable, por ende se manifestará también en el tamaño del pezón, aunque es menos probable.

Yo prefiero el bronceado íntegro, aunque las marcas del bikini también tienen su morbo si están bien delineadas. Las prefiero en los pechos antes que en la braguita del bikini. Para traseros los quiero enteros bronceados.
 
soy tia y voy a opinar porque me sale del....

la marcas son una mierda toda morenita uniforme,es precioso no digais lo contrario. :49
 
Yo soy pro-marcas del bikini.


Aunque prefiero mil veces una chica de piel clara con pecas que una seudonegra wannabe.
 
Si la marca es de tanga mola un puñao sino no chana nada... Y por supuesto el pecho sin nada de marca. Aunque lo mejor es una piel blanquita sin marcas por ningún lado
 
vanesi24 rebuznó:
soy tia y voy a opinar porque me sale del....

la marcas son una mierda toda morenita uniforme,es precioso no digais lo contrario. :49


desde cuando tiene que ver lo precioso con lo que nos gusta a los tios....aprende un poco leyendonos
 
sin duda alguna, color uniforme, mola mas unas buenas tetas tintadas por igual
 
Spawner rebuznó:
Si la marca es de tanga mola un puñao sino no chana nada... Y por supuesto el pecho sin nada de marca. Aunque lo mejor es una piel blanquita sin marcas por ningún lado

sobre todo en una rubia con "buen" cuerpo y la tarraña bien podada (en su punto justo, ni mas ni menos)
:oops:
 
A estas alturas puedo mojarme: Yo prefiero las marcas en las tetas, bien delineadas como decía algún forero. Resaltan más y los pezones erectos son una delicia, como dos fresas en la piel tan blanca.

Los culos, en cambio, morenitos.
 
ruben_vlc rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
soy tia y voy a opinar porque me sale del....

la marcas son una mierda toda morenita uniforme,es precioso no digais lo contrario. :49


desde cuando tiene que ver lo precioso con lo que nos gusta a los tios....aprende un poco leyendonos

No lo digas tan a la ligera, que yo estoy aprendiendo muchisimo :shock:


Tambien depende del tipo de piel, yo nunca tengo marcas del bikini. No porque no tome el sol, que si lo hago, sino porque una vez se pasa el efecto cangrejo en mi piel, en vez de pasar al moreno con marca, vuelve al estado de inicio.

Mi piel es constante, siempre blanca, la mires por donde la mires.
 
mi sueño es hacer la silueta en plan "escenario del crimen" pero en lugar de con tiza, con crema protectora factor total, en lugar de un cadaver, mi polla, y en lugar de un suelo la espalda de mi piva mientras soba
 
Ahí van las fotos:


Con marca de bikini graciosa


tias.jpg



Sin marca de bikini


nudismo.jpg




Y lo ideal una piel blanquita y uniforme



15.jpg
 
Nicte rebuznó:
Mi piel es constante, siempre blanca, la mires por donde la mires.

No digas que no tienes marcas en verano (total, hacer topless tú es como si lo hiciese cualquier tío un poco gordo) porque seguro que tu piel en verano tiene el efecto nata-fresa, julandrona.
 
Habiendo un buen culo, ¿quién quiere tetas?

Te pajeas en la playa?
 
Atrás
Arriba Pie