matriarcado
Asiduo
- Registro
- 4 Ene 2006
- Reacciones
- 897
Tengo acceso a algo de quetiapina. ¿Tiene algún uso recreativo esporádico útil, o solo es buena pa dormir?Mientras no te receten quetiapina...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo acceso a algo de quetiapina. ¿Tiene algún uso recreativo esporádico útil, o solo es buena pa dormir?Mientras no te receten quetiapina...
Tengo acceso a algo de quetiapina. ¿Tiene algún uso recreativo esporádico útil, o solo es buena pa dormir?
Lo único que me muestras es que vives con tu madre, yo creo es peor eso que un moro durmiendo en mi sofá al cual sisear, encima estoy seguro que tu y tu madre tenéis gafas JODER QUE PUTO ASCO
Lo único que me muestras es que vives con tu madre, yo creo es peor eso que un moro durmiendo en mi sofá al cual sisear, encima estoy seguro que tu y tu madre tenéis gafas JODER QUE PUTO ASCO
Nada es peor que un moro, ni compartir piso con comunistas y mujeres como hacía cenobita, grabatelo a fuego. A ver si la coca, bueno, la mierda esa a la que llaman coca te ha hecho perder el sentido y te ha elevado un peldaño más alto en las cotas de subnormalidad.
Jejejjee, el moro le engaña con la pureza de la coca, como hacen todos los camellos pero sobre todo los moros.
Usan la técnica cocaioken que le enseñó Kaito a Goku: multiplican por dos y por tres de boquilla el valor de la pureza coquil.
Qué tiempos.
Por eso le dije, la pureza de eso es la misma que la del gobierno venezolano.
Ufff que bien sientan las vacaciones y forear de buena mañana como un marques o un paguitero.
Tengo acceso a algo de quetiapina. ¿Tiene algún uso recreativo esporádico útil, o solo es buena pa dormir?
Ufff que bien sientan las vacaciones y forear de buena mañana como un marques o un paguitero.
No me cuentes tu vida, vamos a lo importante. Si estuvieses enganchado a la coca GRATIS, venga ya pedazo maricón le comeríss los huevos a los moros. Nooo pero espera que prefieres vivir en la casa de tu madre como un auténtco subnormal, espera, no, que prefieres estar con tu charo y los hijos pagando impuestos como un puto anormal.Nada es peor que un moro, ni compartir piso con comunistas y mujeres como hacía cenobita, grabatelo a fuego. A ver si la coca, bueno, la mierda esa a la que llaman coca te ha hecho perder el sentido y te ha elevado un peldaño más alto en las cotas de subnormalidad.
Así que entierras cienes de cajas, mira, no voy a tu casa a por ti porque me revientas a hostias, pero que sepas que es una actitud poco loable.Recreativo para nada, es un antipsicótico fortísimo ideal para dormir, más bien caer destruido y tener sueños espeluznantes.
No te la recomiendo nunca.
No me cuentes tu vida, vamos a lo importante. Si estuvieses enganchado a la coca GRATIS, venga ya pedazo maricón le comeríss los huevos a los moros. Nooo pero espera que prefieres vivir en la casa de tu madre como un auténtco subnormal, espera, no, que prefieres estar con tu charo y los hijos pagando impuestos como un puto anormal.
¿Cuál de las dos opciones es tu opción? ten huevos y dilo pedazo maricón
AhhEstar enganchado a la coca es de gente de la farándula y tragasables.
Yo creo que es peor tener gafas con graduacióñn. Y sino me crees ME COMES UN COJÓNEstar enganchado a la coca es de gente de la farándula y tragasables.
Yo creo que es peor tener gafas con graduacióñn. Y sino me crees ME COMES UN COJÓN
Yo creo que es peor tener gafas con graduacióñn. Y sino me crees ME COMES UN COJÓN
En realidad rechazas todo lo que eres.
Criticas a la gente con gafas cuando eres un miope más que no lo acepta, vas de patriota y antimoro y luego los metes en tu chabola e intentas vendernos que te aprovechas de ellos cuando es al contrario. Alientas a votar a box mientras llevas una vida de comunista trasnochado sin oficio ni beneficio, viviendo de las limosnas de papá estado. Acepta la mierda que eres y deja de proyectar lo que te hubiese gustado ser.
Así que entierras cienes de cajas, mira, no voy a tu casa a por ti porque me revientas a hostias, pero que sepas que es una actitud poco loable.
No me cuentes tu vida, vamos a lo importante. Si estuvieses enganchado a la coca GRATIS, venga ya pedazo MARICÓN también le comeríss los huevos a los moros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.