A
Alekos
Guest
Yo creo que lo hacemos porque todavia no hemos visto fotos de la interfecta y hace que la tengamos idealizada...Ya veras... va a ser un trincho la cabrona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:
Elepé rebuznó:Y además la chupa puta madre......
Ejemmm, quien coño es este truchón chulo de merendero, pícara??
Alekos rebuznó:Elepé rebuznó:Y además la chupa puta madre......
Ejemmm, quien coño es este truchón chulo de merendero, pícara??
que te den :-o
Geminis
Eres un pensador rápido e inteligente. Le gustas a la gente porque eres bisexual. En general esperas mucho a cambio de muy poco. Esto quiere decir que eres un rata miserable. Es notoria la propensión de la gente Géminis al incesto.
Elepé rebuznó:Katakrak, admiro tu capacidad de observación. En efecto, soy rápido e impotente. También bisexual: me gusta hacerlo con dos tíos a la vez, pero como sagitario que soy.
Sagitario
Eres optimista y entusiasta. Tienes una tendencia imprudente a confiar en la suerte, dado que careces de cualquier talento. La mayoria de los de Sagitario son unos borrachos. Eres por cierto una miserable mierda que no vale un carajo.
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:Yo creo que lo hacemos porque todavia no hemos visto fotos de la interfecta y hace que la tengamos idealizada...Ya veras... va a ser un trincho la cabrona.
Elepé rebuznó:gañán, he tenido la capacidad de vislumbrar el futuro, y ella será asin....
![]()
vlad rebuznó:Pues a mi la que más me gusta es esta... :P :P :P :P :P :P
![]()
PicaRa^_^ rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.