OS "PONE" ALGÚN/A PERIODISTA?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIOXA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo hacemos porque todavia no hemos visto fotos de la interfecta y hace que la tengamos idealizada...Ya veras... va a ser un trincho la cabrona.

No sé, pero como vaya por la casa con limacos comiendo en su mano...

Ignorantes somos y así nos quedaremos.

Y ya basta de bromas que se enfada el niñito jesús.

No es por nada, pero está buena.... y eso que me fijo en todas las que veo por la calle, pero joer, está buena

no nos ayudas maricon, tienes que decirnos que es un adefesio con un mega culo del 12... que al sentarse an las sillas se cae para los dos lados cojones!!!!

Perro eres.

Letizia, Dioxa ya lo encontre jiji

https://www.antena3.com/corazon/html/presentador/index.htm

3_G.jpg

9_G.jpg

Y además la chupa puta madre......

Ejemmm, quien coño es este truchón chulo de merendero, pícara??

Alekos rebuznó:
Elepé rebuznó:
Y además la chupa puta madre......

Ejemmm, quien coño es este truchón chulo de merendero, pícara??

que te den :-o

Alekos, ¿estás insinuando que elepé es Géminis?

Geminis

Eres un pensador rápido e inteligente. Le gustas a la gente porque eres bisexual. En general esperas mucho a cambio de muy poco. Esto quiere decir que eres un rata miserable. Es notoria la propensión de la gente Géminis al incesto.

foto2.jpg

A mi la que mas me gusta es esta,y tambien la Carmen Alcayde. Adeu

Katakrak, admiro tu capacidad de observación. En efecto, soy rápido e inteligente. También bisexual: me gusta hacerlo con dos tías a la vez, pero como sagitario que soy.

Elepé rebuznó:
Katakrak, admiro tu capacidad de observación. En efecto, soy rápido e impotente. También bisexual: me gusta hacerlo con dos tíos a la vez, pero como sagitario que soy.

Lo lamento por tí, el ora-culo dice de tu signo:

Sagitario

Eres optimista y entusiasta. Tienes una tendencia imprudente a confiar en la suerte, dado que careces de cualquier talento. La mayoria de los de Sagitario son unos borrachos. Eres por cierto una miserable mierda que no vale un carajo.

Venga, que cierro.

Alekos rebuznó:
Yo creo que lo hacemos porque todavia no hemos visto fotos de la interfecta y hace que la tengamos idealizada...Ya veras... va a ser un trincho la cabrona.

Que treta más sucia y rastrera, debería darte vergüenza...

(Si funciona avisa :-o :-o :-o )

gañán, he tenido la capacidad de vislumbrar el futuro, y ella será asin....

eulalia_jpg.jpg

Como ya pusieron anteiormente

patricia_conde.jpg

Y la del CNN +

Inf_MartaFernandez001.jpg

También hay una que sale en la primera por las noches con el Urdaci que tiene unos ojazos, Helena Resano creo que se llama.

Arquitecto.. muchiisimas gracias tio..ahora si me dices como hago para que aparezca vuestras citas encuadradas en un fondo blanco te sales.
Gracias de nuevo

No , no ha presentado nada , es anetta keys, una hungara muy conocida por la red y que es una puta diosa.

Atrás
Arriba Pie