Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Ariana rebuznó:el q presenta salsa rosa no os parece majillo?
Me recuerda a blas , por la cabeza y eso..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ariana rebuznó:el q presenta salsa rosa no os parece majillo?
Gañan rebuznó:A mí me pone Asta Losoba Rios.
Sobre todo cuando llega a la redacción con sus zapatillas de andar por casa, mmmm...
¿Para cuándo la bata de boatiné y los rulos?![]()
vlad rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:arf, arf, arf...tiene un culito ... Los buenos están menos explotados y se les vé menos...juasjuasjuas.
Por cierto, ahora que no me ve
katakrak rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:arf, arf, arf...tiene un culito ... Los buenos están menos explotados y se les vé menos...juasjuasjuas.
Por cierto, ahora que no me ve
Ahora que no te ve más vale que no repases este hilo dónde tu santo se defiende como puede.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Tiene más mala leche que la Central láctea de Pascual...
Maldito mamarracho...
menos mal que os tengo de correveidiles![]()
Elepé rebuznó:Y además la chupa puta madre......
Benito rebuznó:A mi me la pone tiesa la maria patiño esa.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Me da igual, lo mataré de todas formas...¡¡¡ya se..le pondré cianuro en las torrijas!!!.
Yo tuve treees mariiidos
y a los tres eeeenvenené
con unas cuantas gotaaaas
de cianuuuro
en el café...
Como me cabrée posteo una foto suya mítica en la cocina..él mismo...
Primer aviso: Piiiiiiiiippp
katakrak rebuznó:Retente, ¿quién te ayudará a mantener el zoo en casa?
Un único sueldo como tecleadora de magníficos articuluchos médicos no dará para todos. piensa dos veces en la central lechera y amnistialo, estamos en semana santa y al final de los pasos hay aquel donde el colgado, alevando su mirada hacia las alturas, exclama sobrecogido: "Señor, perdonalos porque no saben lo que hacen"
Nada de represalias y menos violentas. El cianuro deja trazas
katakrak rebuznó:El método más efectivo es secarle el cerebro. Los pasos a seguir son muy sencillos y tienen que ver con la central lechera. En estos tiempos de cuaresma he de recordarte no morder, la carne es pecado. Y no hay bula que valga.
Alekos rebuznó:ASta_loscjonesde_quenomelachupe pues eso bonita deja de tocar los webos y chupanoslos a todos.
katakrak rebuznó:Siendo procaz... ¿zanahorias, nabos, calabacines, pimientos, pepinos...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.