OS "PONE" ALGÚN/A PERIODISTA?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIOXA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pone Alipio Gutiérrez, aunque es un cabrón que por su culpa casi me pillan una vez en la aduana, cuando quería colar una cámara de fotos con su flash y su zoom..pero me pone, si. Porque es un jachondo mental...

También me pone Manolo Ovalle, cámara de la 2ª (ahora creo que anda por afganistán..)

A mí me pone Asta Losoba Rios.

Sobre todo cuando llega a la redacción con sus zapatillas de andar por casa, mmmm...

¿Para cuándo la bata de boatiné y los rulos? :lol:

Gañan rebuznó:
A mí me pone Asta Losoba Rios.

Sobre todo cuando llega a la redacción con sus zapatillas de andar por casa, mmmm...

¿Para cuándo la bata de boatiné y los rulos? :lol:

Mítico momento, juuaaaaaas !!

Sabes que sí.

Y eso que Alekos aún no te ha visto :-o :-o

Joder, no me lies, Gañán, que tengo un curro de mil pares. Sólo quería poner un postito y seguir con la mierda del anuario, que me va a pillar el toro.
No, en serio, Alipio es una gozada mmmm..jajajaja.

alipio_gutierrez.jpg

:shock: :roll:

vlad rebuznó:

arf, arf, arf...tiene un culito más duro que el motor de un boeing.
Los presentadores en general son unos cara-cartón de cuidado. Los buenos están menos explotados y se les vé menos...juasjuasjuas.
Por cierto, ahora que no me ve, el fotógrafo de mi revista tiene un polvo que no se lo salta una ni con pértiga...ñam

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
arf, arf, arf...tiene un culito ... Los buenos están menos explotados y se les vé menos...juasjuasjuas.
Por cierto, ahora que no me ve

Ahora que no te ve más vale que no repases este hilo dónde tu santo se defiende como puede.

katakrak rebuznó:
arf, arf, arf...tiene un culito ... Los buenos están menos explotados y se les vé menos...juasjuasjuas.
Por cierto, ahora que no me ve

Ahora que no te ve más vale que no repases este hilo dónde tu santo se defiende como puede.

¡Ya lo he visto!... :lol: :lol: :lol:
Tiene más mala leche que la Central láctea de Pascual...
Maldito mamarracho...
menos mal que os tengo de correveidiles :twisted:

A mi me la pone tiesa la maria patiño esa.

Tiene más mala leche que la Central láctea de Pascual...
Maldito mamarracho...
menos mal que os tengo de correveidiles :twisted:

Perdonéseme por la expresión, pero tan mala leche no debe tener si...

Elepé rebuznó:
Y además la chupa puta madre......

¿O no alimenta? (dicho en fina manera)

Me da igual, lo mataré de todas formas...¡¡¡ya se..le pondré cianuro en las torrijas!!!.

Yo tuve treees mariiidos
y a los tres eeeenvenené
con unas cuantas gotaaaas
de cianuuuro
en el café...

Como me cabrée posteo una foto suya mítica en la cocina..él mismo...

Primer aviso: Piiiiiiiiippp

Me da igual, lo mataré de todas formas...¡¡¡ya se..le pondré cianuro en las torrijas!!!.

Yo tuve treees mariiidos
y a los tres eeeenvenené
con unas cuantas gotaaaas
de cianuuuro
en el café...

Como me cabrée posteo una foto suya mítica en la cocina..él mismo...

Primer aviso: Piiiiiiiiippp

Retente, ¿quién te ayudará a mantener el zoo en casa?
Un único sueldo como tecleadora de magníficos articuluchos médicos no dará para todos. Piensa dos veces en la central lechera y amnistialo, estamos en semana santa y al final de los pasos hay aquel donde el colgado, alevando su mirada hacia las alturas, exclama sobrecogido: "Señor, perdonalos porque no saben lo que hacen"

Nada de represalias y menos violentas. El cianuro deja trazas

katakrak rebuznó:
Retente, ¿quién te ayudará a mantener el zoo en casa?
Un único sueldo como tecleadora de magníficos articuluchos médicos no dará para todos. piensa dos veces en la central lechera y amnistialo, estamos en semana santa y al final de los pasos hay aquel donde el colgado, alevando su mirada hacia las alturas, exclama sobrecogido: "Señor, perdonalos porque no saben lo que hacen"

Nada de represalias y menos violentas. El cianuro deja trazas

Tus sabias palabras, oh! comedido amigo, me han hecho recobrar en un instante la cordura que la ira me hizo perder.
En estos momentos de recogimiento cristiano, hago mios tus deseos de perdón hacia el prójimo malo y rauda iré en pos de la paz serena del alma que propugna tu corazón puro y benevolente.
¿Y la inyección de aire en vena?¿deja trazas?

El método más efectivo es secarle el cerebro. Los pasos a seguir son muy sencillos y tienen que ver con la central lechera. En estos tiempos de cuaresma he de recordarte no morder, la carne es pecado. Y no hay bula que valga.

ASta_loscjonesde_quenomelachupe pues eso bonita deja de tocar los webos y chupanoslos a todos.

katakrak rebuznó:
El método más efectivo es secarle el cerebro. Los pasos a seguir son muy sencillos y tienen que ver con la central lechera. En estos tiempos de cuaresma he de recordarte no morder, la carne es pecado. Y no hay bula que valga.

Como bien comprenderá vuecencia, después de la sarta de indiscreciones que ha soltado, encima no le voy a premiar....
Esta semana Santa voy a ir de vegana total....ni carne ni productos derivados de animales (ni leche, ni huevos, ni requesón, ni nada..)

Alekos rebuznó:
ASta_loscjonesde_quenomelachupe pues eso bonita deja de tocar los webos y chupanoslos a todos.

QUE NO!!!!

me he vuelto vegana....
lo siento :twisted:

Siendo procaz... ¿zanahorias, nabos, calabacines, pimientos, pepinos...?

Comedimiento en tan señaladas y cristianas fechas. Los excesos se pagan, ¿debo recordarle lo exiguo de su sueldo?

katakrak rebuznó:
Siendo procaz... ¿zanahorias, nabos, calabacines, pimientos, pepinos...?

Uy!, eso si....a dos manos si es preciso. Una es rencorosa pero no imbécil...bueno un poco retrasada si que soy..
En fin. Me piro a la imprenta.
Cosden

Atrás
Arriba Pie