Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tu hermano tiene pinta de enterao, ahí mirando como si fuera el jefe de bomberos
Me gustaba tu casa pana, en serio, pero tú hablas de piso, es un edifisi? A mi me parece más una casa de pueblo, incluso rollo más rústico, tiene pilares o son muros de carga? Veo también una escalera para un altillo, y luego unas ventanucas arriba que dan hacia la estancia. Dónde se ha liao mas es el techo, pana tas quedao sin techo, qué es lo que tenías de cubierta abajo, parecen paneles de cartónpiedra
Ah y quién es la tan mencionada Tere? y si es verdad lo que dices que tu hija es deportista, entonces te has lucido con la foto, haz otra mejor
Calculo que la covacha no tendrá más de 32 metros cuadrados.
en ese caso ignacio estaria como julio iglesias de morenoTiene pinta de cigarro no apagado mientras se duerme...
Pues pon un link o algo, porque la documentación de esa foto, ni sesgado ni leches. Muestra que tiene más barriga que pecho y que nitampoconáYa lo has dicho tú sin ver
Solo has visto de segado.en está p8c recién.
Ya he dicho que en el foroc ha habido más que suficiente documentación para rebatirte.
Ya luego está lo de mi Bro. Con ropa de más de 40 años (no exagero) y tiene más dinero que todo el foro junto (no exagero)
K#rma y penis
a mi lo que me flipa es que los muros que dan a la calle tienen el grosor de los de un monasterio antiguo, eso minimo es de adobe. La estufa la tendran ornamental porque con esas paredes, poco variara la temperatura en todo el año.
Se te fue la mano asando el chivo eh, jodío berzotas.Observad la foto
En primer plano mi hermano Rogelio Fdez.
En el umbral está mi nena, de la cual hay amplia info en el foroc.
El entorno el lo que queda de mi casa.
Empiezo el año a full y tal
K#rma y Voy a ver si me como un buen pollón y tal
Si el incendio ha sido por la chimenea del vecino, y los muros son de adobe, es muy probable que hubiera una fuga en el tubo de la chimenea y que haya quemado una viga de madera creando ascuas que han sobrecalentado el tejado o una pared hasta que ha prendido.
A ver si os creéis que el oficio de deshollinador era porque había personas maniáticas que no soportaban que la chimenea tuviese polvo por dentro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.