Os presento a una amiga thai

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Hola,

aquí teneis una foto de mi amiga Tua Lek.

No. No me vengais con historias sobre la edad. Tiene los años que tiene y punto.
tualek.jpg
 
Edite el titulo del post...

Tiene cara de ser un travelin no? :?
 
Re: Os presento a una maiga thai

HerrPeter rebuznó:
No. No me vengais con historias sobre la edad. Tiene los años que tiene y punto.


Jajajajaja , he has echo sacar cerveza por la nariz :lol: Di que sí hombre!
 
henry vas a casarte en breve con una dominicana tambien ?

la originalidad en el mundo se esta perdiendo... comprate una personalidad tio, deja d imitar a torbe az el favor
 
suele suceder, a mi siempre me confundian con pierce brosnan hasta que tuve el accidente y me empezaron a confundir con pablo carbonell
 
egonator rebuznó:
hay gente que se pone con cualquier cosa.
oja-tetas.jpg


es lo que hay...

pues las tiene bien puestas la de la foto si,,,
 
Metro-Freak rebuznó:
henry vas a casarte en breve con una dominicana tambien ?

la originalidad en el mundo se esta perdiendo... comprate una personalidad tio, deja d imitar a torbe az el favor
Si acaso se casará con una thai que a este parece que le va mas el rollo asiatico :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Y el Maremoto...??? No te ha afectado en nada...?

Claro que le afectó, sus mujeres favoritas no miden lo bastante como para haberse salvado.
 
PAOLA rebuznó:
Y el Maremoto...??? No te ha afectado en nada...?

Afortunadamente estaba en Bali.
Me ha afectado ver los sitios que frecuentaba hechos un desastre, pero dentro de lo que cabe, Tailandia ha sido la menos afectada, aunque se hable más de ésta porque los fallecidos han sido occidentales.
 
HerrPeter rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y el Maremoto...??? No te ha afectado en nada...?

Afortunadamente estaba en Bali.
Me ha afectado ver los sitios que frecuentaba hechos un desastre, pero dentro de lo que cabe, Tailandia ha sido la menos afectada, aunque se hable más de ésta porque los fallecidos han sido occidentales.

claro, todos alli flipados viendo tirar dardos con el chocho, y luego pasa lo que pasa...
 
HerrPeter rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y el Maremoto...??? No te ha afectado en nada...?

Afortunadamente estaba en Bali.
Me ha afectado ver los sitios que frecuentaba hechos un desastre, pero dentro de lo que cabe, Tailandia ha sido la menos afectada, aunque se hable más de ésta porque los fallecidos han sido occidentales.
Solo vas de putas por Asia?
No te abres a visitar el putiferio en otros continentes, o ya los has visitado?
 
Solo vas de putas por Asia?
No te abres a visitar el putiferio en otros continentes, o ya los has visitado?[/quote]

Asia es mi territorio predilecto. Es muy amplio y hasta que no lo conozca todo bien a fondo, no iré a otros continentes. Por las experiencias que recojo, veo que como Asia (sexualmente) no hay nada que lo supere.
 
Arriba Pie