OS PRESENTO AL SAMU-ETARRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
el de la foto no soy yo, ni mi novia, no tengo novia, nunca he tenido novia, soy un llanero solitario. Un samu-jedi cuyo destino es ser el amo mundial.

Si el que no se consuela es porque no quiere, lo malo de estos casos es que cuando se dan cuenta de ciertas cosas se abren la tapa de los sesos.

PD:Date cuenta pronto.

jodasé.

NO ME CREEIS, esa no es mi habitacion, ni mi ordenador,el del retrato no soy ni ella es mi novia, os enseñare un cacho de mi habita , lo que es el ordenador.

Pero sigo siendo limpio eh barbara.

Neobcn-EPSN0631.JPG

si barbara limpisimo :roll:

neo.JPG

fijo ke en esos vasos ya hay vida mas inteligente ke el

Pues lo de los bastoncillos parece que ha sido usado.. a vale, que no es su habitación. :roll:

valla pinta de GEIN que tiene con la Katana solo me falta ver la imagen del GEin este con el gorro ese y las flores del cuello.

por favor los artistas del Photoshop que lo hagan trucarle la foto por favor que nos reiremos todos jajajaaj

PicaRa^_^ rebuznó:
si barbara limpisimo :roll:

neo.JPG

fijo ke en esos vasos ya hay vida mas inteligente ke el

si bueno, es el precio que tiene el colacao bajo la leche fria, no se derrite bien y quedan mejungues, supongo que en mi chochamen hay mas carroña.

P.D. DEVERIA DE HABER UTILIZADO COLOCAO TURBO.

venga, una encuesta amigos, quereis una fotito mia con el gorro de flores y un tangay rojo? xDDDDD.

No se metan con el chaval: es un magnífico samu-jedi-etarra.

njajaja asi q las primeras fotos no es tu habitacion...y la ultima si...jajaja..pero si es la mismaaaaaaaaaaa..mira el calendario a un lado ajjajajajajajajajaja

y el teclado, y el monitor, el nene ha cambiado la carcasa de la CPU, coño, fijaros en la marca del PC

fijaros en el colacao, debajo pone fibra, gracias a él poseo a Fibrator.

Neo_BCN rebuznó:

diosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
y el fondo de escritorio???
algun familiar???

joasjoajsaojsoajsoajsoajsoajsoajsojasojaosjoajsoajsoajsoajo

pd:y la mancha del jersey es de lefa???

Barbra, menos mal q el nene era limpio, peasssso mancha luce en la sudadera, oiga.

Yoyas, hazme un colacao calentito.

NaKo rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

diosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
y el fondo de escritorio???
algun familiar???

joasjoajsaojsoajsoajsoajsoajsoajsojasojaosjoajsoajsoajsoajo

pd:y la mancha del jersey es de lefa???

si, ya era hora de que apreciarais el detalle.

inthewater80 rebuznó:
Barbra, menos mal q el nene era limpio, peasssso mancha luce en la sudadera, oiga.

Yoyas, hazme un colacao calentito.

es agua, acabo de beber a morro del grifo y me ha salpicado.

Neo_BCN rebuznó:
fijaros en el colacao, debajo pone fibra, gracias a él poseo a Fibrator.

Lo que pasa es que no cagas bien. Dicen que el Allbran de Kellogs tb funciona.

Estupenda katana. Con ella podrá acabar de una vez por todas con las viejas de su bloque. Ánimo.

Atrás
Arriba Pie