OS PRESENTO AL SAMU-ETARRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
olle Neo has visto el ultimo samurai????

Pos ya sabes lo que tienes que hacer con la katana. jejejeje

ten dignidad y se honorable anda majo. (pero que jena de tio de verdad)

venga tios en serio, que lo pongo todo a huevo, es parte del show, sino como rodaria esto, lo ago para que haya diversion y podais acribillarme fácilmente, asi yo puedo luchar contra todos como siempre, y os puedo tener controloados con gran facilidad, todos los detalles estan preparados por mi genialidad de ante mano.

P.D. ESA KATANA LLEVARE EL DIA DE LA KEDADA, CON ELLA ACABAE CON LOS ALIENIGENAS, CON LAS VIEJAS DEL BARRIO (GRACIAS WEO , FIEL PADAWAN) , TAMBIEN LA UTILIZE EN EL METRO Y OTRAS MUCHAS BATALLAS QUE CONTARÉ GUSTOSAMENTE, EL SAMU-JEDI SE VA A DOMIR.

Neo dejate de gilipolleces y comprate una pistola, si me entrases a mi, con tu catana de retared dando saltos de retared y con chanclas de madera de retared, cogeria mi pipa y acabaria contigo. Hazme caso comprate una Colt piton y renueva TU RELOJ.

roccoaparato rebuznó:
olle Neo has visto el ultimo samurai????

Pos ya sabes lo que tienes que hacer con la katana. jejejeje

ten dignidad y se honorable anda majo. (pero que jena de tio de verdad)

si, te la metere por el ojal y te descuartizaré lentamente.

Dr.Perry Mason rebuznó:
si me entrases a mi, con tu catana de retared dando saltos de retared y con chanclas de madera de retared

En el improbable caso de q el nene NEO se atreva, te mueres pero del DESCOJONO

Dr.Perry Mason rebuznó:
Neo dejate de gilipolleces y comprate una pistola, si me entrases a mi, con tu catana de retared dando saltos de retared y con chanclas de madera de retared, cogeria mi pipa y acabaria contigo. Hazme caso comprate una Colt piton y renueva TU RELOJ.

mi maestria con la katana me permite parar balas, en caso de que impactasen contra mi prieto cuerpo , se doblarian , ser un samu-jedi es un arte, os podria descuatizar a todos en la kedada en un abrir y cerrar de ojos.

inthewater80 rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
si me entrases a mi, con tu catana de retared dando saltos de retared y con chanclas de madera de retared

En el improbable caso de q el nene NEO se atreva, te mueres pero del DESCOJONO

Es posible, es posible.

T-samurai.jpg

Neo_BCN rebuznó:
P.D. ESA KATANA LLEVARE EL DIA DE LA KEDADA, CON ELLA ACABAE CON LOS ALIENIGENAS, CON LAS VIEJAS DEL BARRIO (GRACIAS WEO , FIEL PADAWAN) , TAMBIEN LA UTILIZE EN EL METRO Y OTRAS MUCHAS BATALLAS QUE CONTARÉ GUSTOSAMENTE, EL SAMU-JEDI SE VA A DOMIR.

A mi me basta con una navaja para coserte a puñaladas y dejar que te desangres en un puto callejón, llorando y llamando a tu mamá.

es increible lo que puede llegar a hacer neo con 2 fotos
y otros foreros con post de cientos de palabras no consiguen ni la mitad de atención
este tio es un crack, hoy por hoy, el alma del foro

Laerthes rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

A mi me basta con una navaja para coserte a puñaladas y dejar que te desangres en un puto callejón, llorando y llamando a tu mamá.

jajajaa, tu a mi como mucho me la comes bujarra, eres escoria y por ello te exterminaré.

Con que versión de Neo nos vas a sorprender en caranavales?

neo estay dispuesto a ser tu discipulo y acabar con algunos del foro

por cierto es clavado a val kilmer

Pues a mi este chaval Neo me divierte bastante.
Voto por la foto con el sombrero y el tanga :lol:

SATANIA rebuznó:
Pues a mi este chaval Neo me divierte bastante.
Voto por la foto con el sombrero y el tanga :lol:

Vale me parece bien la idea pero qeu os lo pase por privado y nos libre al resto de verlo

el bicho verde no es verde es amarillo

neo no se parece a val kilmer

pikara tu me odias verdad?

masai-mara rebuznó:
neo estay dispuesto a ser tu discipulo y acabar con algunos del foro

por cierto es clavado a val kilmer

Bienvenido pues, únete a mi y visualiza mi destino, acabemos con los chupis y bujarras de estos entornos, aunque soy un guerrero solitario, si pasas una serie de pruebas quizás pases a ser mi padawan.

Atrás
Arriba Pie