OS PRESENTO AL SAMU-ETARRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
gracias kaiser es que estaba pensando en uno de 17 y es una inversion bastante grande para un capricho mio y no me acabo de decidir, aunque creo que me lo pillare

un saludo

Yo tengo uno de 17 y es el mejor dinero ke me he gastado en el ordenador, no lo dudes es una gozada.

decidido mañana me compro uno, si no me va bien te pedire responsabilidades :lol: :lol: :lol:

un saludo

Estimado Neo: como bien sabrá un samu-jedi-etarra debe estar por encima del bien y del mal. No dudo que Ud sea un samu-jedi como Dios manda, pero quiero que lo evidencie. Para ello le invito a que se fotografíe con el sombrero de paja y el tanga blandiendo su certera katana en desafiante pose. Demuestre que tiene los cojones que dice poseer y quede como un marqués ante todos esos foreros que le desprecian. De no ser así, todos pensaremos que es Ud un farsante.

WEO rebuznó:
Estimado Neo: como bien sabrá un samu-jedi-etarra debe estar por encima del bien y del mal. No dudo que Ud sea un samu-jedi como Dios manda, pero quiero que lo evidencie. Para ello le invito a que se fotografíe con el sombrero de paja y el tanga blandiendo su certera katana en desafiante pose. Demuestre que tiene los cojones que dice poseer y quede como un marqués ante todos esos foreros que le desprecian. De no ser así, todos pensaremos que es Ud un farsante.

No se, me da miedo. No quiero parecer guein.

no soy gei, que se la coma a los amigos por dinero , no quiere decir que lo sea

Nadie va a reirse de alguien que demuestra tener los cojones tan bien puestos.

menuda habitacion de marikona y la katana de los 20 duros ya es para hostiarle

JOjaojaoaj que bizarrez de fotos jaojoaj Neo, apuntate un

01040111%20sugus.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:
Ralfa rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Neo_Truchon rebuznó:
nose, lo he de meditar.

Fallo en el corrector ortografico. Word se cerrara.

NO SE, HE DE MEDITARLO.

que puta mania con los fallos ortograficos

Ya va siendo hora de cambiar de disco no? que siempre atacamos a lo mismo Puristas que sois unos puristas

JAJAJA... ya lo se pero es que me aburro. Pero es un fallo gramatical tipico de los que leen poco y hablan con monosilabos..

Creo que te las has dado de listillo. Ese fallo es debido a que Neo habla el catalan. y en Catalan se dice:" Ho haure de pensar". Confusion entre idiomas clara de parte de Neo, y no un error por no leer en cuantía o utilizar monosilabos.

No es que sea catalan, soy retarded.

Atrás
Arriba Pie