Os quitais los calcetines cuando follais?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema republicano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Seguridad O Inseguridad?

  • Seguridad, su presencia me inspira tranquilidad.

    Votos: 0 0,0%
  • Inseguridad, (¿A quien levantaran en peso?)

    Votos: 0 0,0%
  • Son of a bitch

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Puedo entender lo que plantea PuteroPerdío,no quitarselos en el coche si estás en la Casa de Campo o en cualquier otro lutar que no sea una habitación.

Salvo las excepciones anteriores estoy de acuerdo con Trumancipotes con una pequeña discrepancia. Dejarselos puestos no es de película de Esteso-Pajares-Ozores si no más bien de Fellini sin retoques. Y si es porque se lleva las uñas largas y los pies con roña, en fin ... Parece que solo ellas deben ser higiénicas ... Me ahorro más comentarios ...

Un saludete.
 
random rebuznó:
la verdad q no suelo qiutarmelos.
no voy a ligar,voy a a hechar un polvo.

Sastamente.

El 95 % de las putas que me follado, no las he vuelto a ver...asi que tanto me da que no les guste que vaya con calcetines.. :roll:

en fin, un saludo
 
Pues yo depende del sitio, hay veces que si no ves el suelo muy allá, prefiero no quitarmelos, pero si el tema esta más o menos limpio me los quito cuando subo a la cama. En cuanto al tema gustos yo creo que cada uno haga lo que le de la gana, incluso a algunos les pondrá el tema.
 
Yo me los quito siempre,porque la figura de un tio en bolas,empalmado con un cacho de plastico y encima con calcetines es mas triste que graciosa.
Tambien es verdad que a veces te da por pensar toda la gente que ha pasado por el lugar y follarias con un traje de buzo puesto sacando unicamente el cipote.
En fin,veo que el tema da para mucho y se hace indispensable la encuesta.
 
Pues yo siempre me los quito porque me parece muy ridiculo estar desnudo conlos calcetines puestos, pero me da muy mal rollo estar pisando descalzo por donde pisan otros 100 al mes...de momento no he pillado nada, pero tambien es cierto que solo llevo 3 meses yendo a pisos, antes siempre iba a la C de C, y alli obviamente no me los quitaba...la unica solucion que se me ocurre es llevarme unas chancletas en el bolsillo :P
 
la verdad es un detalle en el algunas veces he reparado. Me los quito si estoy muy cómodo con la niña ya sea en mi departamento o en otro lugar. Pero si no es así pues siempre con los calcetines puestos.......fiejese usted el detalle........ah vaina

un abrazo
 
Yo me los quito para follar pero sólo al llegar a la camita.

Nada de andar por el baño y la habitación del lumiclub con los pies descalzos para pillarte algo.

Como anécdota, una vez la lumi, en El Papiro de Zaragoza, no se quitó ni las botas y cuando le pregunté por qué me dijo que una vez un tipo había intentado darle por el ojete sin su permiso y que ahora usaba los tacones como arma en esas situaciones.

Me costó mantener la trempation después del comentario :2
 
Vaya, pues acabo de inaugurar el no, pero quizás no debería haberlo hecho, porque hoy mismo no sólo me he estrenado con chinas, sino que además me los he quitado para el estreno (y me reafirmo, el suelo, si no es de madera, frío de cojones).

En fin, ya veremos la evolución de la tendencia en este tema tan candente y trascendente para la marcha de la nación.

Salu2
 
Muy agracedido, Sr. Leo.
De aqui puede salir un interesante estudio sociologico.
Mi voto para el SÍ.
 
Gracias Leo. Mi voto para el depende, creo que soy el único 8)
 
Yo la unica vez que no me los he quitado, es cuando me folle a una moldava, debia de estar jodida la calefaccion porque ella tampoco se los quito, y yo tenia los pies helados. xD
 
Pues la verdad, yo no me acuerdo si me los he quitado o no, yo llegó y casi entro en el piso con la picha fuera, osea que ni me acuerdo de los zapatos, calcetines ni na, incluso recuerdo que alguna vez, solo me he bajado los pantalones hasta las rodillas, el caso es meter, que mas da los calcetines...

pos eso
 
Siempre, si me veo en un espejo con mi cuerpo serrano y calcetines de la risa que me entra no se levanta.
 
Depende de los calcetines que lleve ese mismo dia... Si llevo un par de esos que parecen que te van a cortar el riego sanguíneo pues la respuesta es afirmativa.

Por lo demás no me paro en eso. Como dijo Vladimiro el caso es meterla.
 
Espero que no os quiteis los calcetines y os los pongais en el miembro, que seguro que alguno lo hace...
 
Creo que es fundamental quitarse los calcetines para follar. Sea en una cama, en el coche...
 
Si que cambia la encuesta, en el post parecía que ganaba en hacerlo con caletines pero les pones una encuesta anónima y la mayoría lo hace descalzo...
 
Yo siempre con calcetines sea la puta que sea. Y normalmente suelen ser los típicos calcetines de rombos.

mirad las fotos del último bukkake y allí me vereis con mis calcetines puestos de color gris ultima generación.
 
quigonjinn rebuznó:
Creo que es fundamental quitarse los calcetines para follar. Sea en una cama, en el coche...

Y en un parque?

Y en un cine?

Y en un tren?

...
 
En verano me los quito, en invierno con el frío ni de coña
 
Con calcetines

Yo nunca me los quito, en primer lugar por higiene y precaución, se puede coger alguna infección en los pies.
Cuando me miro al espejo de esa guisa me acuerdo de Alfredo Landa y de la envidia que le tenía cuándo se beneficiaba a tan grandes monumentos en las películas.Hoy, por suerte, y gracias a las lumis esas jacas están al alcance de cualquier bolsillo.Tenemos que considerarnos afortunados por ello.
 
Arriba Pie