¿OS TIRAIS PEDOS EN LA BAÑERA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Pos eso, para ver las burbujitas en plan "Jacuzzi-Arrastrao". Yo no, porque como que se me oprime el ojal, pero se de alguien que sí..y luego se rie a lo bobo: "JIJIJIJI".

P.D Espero que no lea ésto..jajajajaja

me los tiro en la bañera como en cualquier otro sitio, las burbujas son resultonas pero no comparemos con una bañera de hidromasaje, y tampoco me rio, sobre todo como el pedo sea muy oloroso malditas las ganas de reirte

yo no me tiro peos eso es de geis post-petada de ojal yo eructo como un hombre.

Yo tb soy del club de la ducha, labañera la uso solo con compañia. y n esas circustancias no es plan jajajaja.

Que capullín eres, Lo-Camano...JAJAJAJAJAJAJA

(joder, me va a matar..)

EO

QUIEN TE VA A MATAR CARIÑO????????
YO ME DUCHO DEJE LA BAÑERA ACE MUUUUUCHOS AÑOS

Que siiii, que todo cristo se duuucha en el 98% de las veces. Pero yo digo, en esos baños relajantes, tras un dia jodido y raroraroraro. Coño, que no era para saber si os duchais, os bañais u os tirais al río con el pato de goma..JAJAJAJAJAJA.
Dark, me va a matar quien yo me se...pero no indages más, que mejor que este post se vaya quedando atrás....jejejejeje ( a ver si pasa desapercibido para "Das Boot"...)

oiga oiga su señoraaaaa ( bueno no es señora pro ke no san casau, al menos ke yo sepa , pero keda mas mejor) diceeee ke se tira peosss en la bañeraa!!! es eso verdaaa??

Ya dijiste en otro post a quien te referias asi que da igual que este se quede en el olvido.

A lo de la bañera??? no será una fantasia bizarra tuya no??? que te pedeen 300 tios mientras tomas un baño o algo asi..???

Por dios cuanta frikez atesora la jamba esta... un poco güarrilla de más....

PICARAAAAA!!!! TE VÍ A MATALLLLL. Anda la mierdalasoleconelmesheroooo!!!
:wink:

No, no estamos casaos porque eso es de geins...

Yo también me suelo duchar, pero hay algo que me encanta hacer cuando voy a la playa, y es alamcenar pedos para soltarlos una vez acomulados en una determinada cantidad, creando así un festival de burbujas y olores. Mi proceder es el siguiente: Con un bañador-pantalón tirarse una sucesión de pedos hasta que se logre la cantidad deseada. Una vez almacenada una cantidad equis abrir la goma del bañador-pantalón y a disfrutar!!! Es una experiencia que no se puede expresar con palabras, hay que probarla, sentir el cosquilleo del pedo rozando suavemente tu piel... Estos pequeños placeres de la vida son los que hacen que merezca la pena vivirla.

QUE ELABORADO!!!!! :shock:

pobres ballenas varadas..ahora se explica ese comportamiento "suicida"....

Doña Asta:

Es usted la campeona foril de la indiscreción. Entre lo del pobre doctor zaragozano, y esto, empiezo a sospechar que es usted periodista...

Saludos

Adro como rey de gueis que es,solo se los tira en la cama,
levantando las sabanas para oler su propio cuesco y ponerse
cachondon.
Adro gochon!!!!

Atrás
Arriba Pie