Oscars 2012

Auron ¿quién es esa tía guena?

Vaya personaje Sacha

Ganó The Artist, a celebrarlo a la cibeles con Tunak
Mayayo es un tío bastante raro, nunca he sabido qué opinión tener de él :53

Así a bote pronto, diría que nos encontramos ante los Oscars más menopáusicos de la historia.

Es que si se lo llegan a dar a Scorsese, despues de que Godfellas o Ranging bull se fueran de vacio en peli/director, lo suyo es que hubiera salido y les hubiera hecho una pelineta, o mejor, bajarse el pantalon y dejarles un mojón churretoso en el escenario.

Que el premio se lo lleve jasiquevicius con una peli francesa dice hasta que punto todo es una puta broma.

Acabo de ver la de HUGO y bueno me ha dado un deja-vú bestial con Medianoche en paris... Supongo que sera por eso de Francia, los años 30 y que sale
Melie

Tecnicamente impecable y ENORMERRIMO 3D, la historia un poco bluff por eso de los biopics distopicos o la modita de los años del 30 al 50... Aparte que la historia no esta bien construida del todo y tal

Feverish rebuznó:
Acabo de ver la de HUGO y bueno me ha dado un deja-vú bestial con Medianoche en paris... Supongo que sera por eso de Francia, los años 30 y que sale
Melie

Tecnicamente impecable y ENORMERRIMO 3D, la historia un poco bluff por eso de los biopics distopicos o la modita de los años del 30 al 50... Aparte que la historia no esta bien construida del todo y tal

Acabamos de hacer lo mismo con identico resultado. La historia esta absolutamente pillada con alfileres en las casualidades. El niño esta HORRIBLE, y desde el punto de vista argumental el ritmo es completamente plano.

Por lo visual merece la pena verla, pero es que da una tremenda pena tener que decir eso de una pelicula de Scorsese. No quiero pensar que sera lo siguiente.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por lo visual merece la pena verla, pero es que da una tremenda pena tener que decir eso de una pelicula de Scorsese. No quiero pensar que sera lo siguiente.

Se dedicará a rodar anuncios de Tena Lady.

Recordemos que ya lo hizo con Freixenet y que al fin y al cabo quien manda en los oscar son las señoras menopáusicas.

Este acabará como werner herzog rodando solamente documentales y alguna película insustancial de vez en cuando

Feverish rebuznó:
Este acabará como werner herzog rodando solamente documentales y alguna película insustancial de vez en cuando

Pero que salga Pesci.

Pepsi-Pesi-Commercial-fernando-torres-13892626-480-338.jpg

No seais asin, casi todos los cineastas de su generacion estan mucho peor. Obviamente a estas alturas no debe tener ni la inspiracion, ni las ganas, ni la necesidad de hacer un Taxi Driver.

Ahora, mas acomodado que el sois vosotros. Id a ver Shame.

Atrás
Arriba Pie