Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERVERTMAN rebuznó:Es que cada uno es como es y las pelis te pillan como te pillan. A mí personalmente me parece una pequeña gran maravilla.
Feverish rebuznó:A mi me parecio muy pretenciosa y bastante ridicula...
Aparte que no me gusto nada la historia... Quizás los vestuarios y tal estaban muy conseguidos pero vamos me aburrió soberanamente
Ruizma rebuznó:La financiaba Roures si no me equivoco. Lo raro es que no apareciera Hemingway comprando el Público.
Feverish rebuznó:Vaya ascazo de sidosa anorexica
![]()
PERVERTMAN rebuznó:Grande Crystal con el speech de streep :121
Auron rebuznó:Por qué los traductores simultáneos suenan tan pedantes pronunciando en inglés?
Venga, hora de la ouija.
Feverish rebuznó:A mi me parecio muy pretenciosa y bastante ridicula...
Aparte que no me gusto nada la historia... Quizás los vestuarios y tal estaban muy conseguidos pero vamos me aburrió soberanamente
Me gustó mil veces mas Match Point
Ruizma rebuznó:La financiaba Roures si no me equivoco. Lo raro es que no apareciera Hemingway comprando el Público.
Auron rebuznó:Primera zorriputa panchi, Tania Rincón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ruizma rebuznó:¿Oscar-izados u oscar-acidos?
¿Qué ha dicho? Me ha pillado en la cocina y no me he enterado.
Ruizma rebuznó:¿Oscar-izados u oscar-acidos?
PERVERTMAN rebuznó:¿Esos no fueron los de South Park?![]()
PERVERTMAN rebuznó:Que sólo por la cantidad de veces en que ha sido nominada sin ganar y ha tenido que mantener la compostura en la silla ya se merece un oscar
Y lo ha ganado, no sé si por esta pero se lo merece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.