Oscars 2012

Ando preguntando en e chat del LOL por los nombres de las panchis. A ver si responden.

Robert Downey Junior haciendo un Tebow :121

OWNED para Paradise Lost 3, que era el favorito. Por cierto... ¿Alguien tiene subs? :lol:

Ha ganado una mierda de fútbol americano.

Rango wins. Owned para el Dioni.

fernando-trueba1.jpg

Ha-Ha.jpg

Fuckduck rebuznó:
Es un western en dibujos animados.

No me molan los western salvo "Centauros del Desierto" "La diligencia" y "Sin perdón" pero me la bajaré en eich di.

Mucho está ganando Hugo, me parece que va a ownear a The Artist.

Joder, a Nick Nolte le queda poco.

Parece que Ewan McGregor vuelve a actuar en películas de verdad poco a poco, llevaba unos años nadando en la mierda más absoluta y era una lástima.

Soy yo o estos oscar a scorsese de los ultimos años son en compensación de todos los que debieron darle en su dia?

Jandrov rebuznó:
Parece que Ewan McGregor vuelve a actuar en películas de verdad poco a poco, llevaba unos años nadando en la mierda más absoluta y era una lástima.

El es feliz viajando por todo el mundo en HD

Feverish rebuznó:
Soy yo o estos oscar a scorsese de los ultimos años son en compensación de todos los que debieron darle en su dia?

El es feliz viajando por todo el mundo en HD

No eres tú, en parte es clara compensación y en parte es que un Scorsese menor y de vuelta de todo sigue siendo mejor que la mayor parte de la mierda actual. Para mí debería ganar "The Artist" por una cabeza, pero si gana "Hugo" tampoco me parecerá mal.

Pero vamos, que no nos vamos a escandalizar a estas alturas, los oscars están llenos de injusticias históricas.

Joder Billy Crystal haciendo otra vez lo de siempre, está arriesgando 0. Ahora el "qué están pensando".

En parte lo entiendo, porque todo lo que inventó mola mucho y es difícil de superar en estos saraos, aunque ya no sorprenda.

Es un poco vergonzoso que el primer oscar de su vida se lo dieran por un remake de una peli asiatica :lol:

Pagad el plus, putos paupers.

Supongo que le darán el de dirección a Scorsese, es lógico que Raging Bull no se llevara ni película ni director y se lleve uno por The Departed y otro por Hugo. A partir de ahora que dirija telefilmes de Antena 3 y tendrá que comprar vitrinas nuevas para guardar los muñecos estos.

Joder, la escasez de lol está siendo absoluta. No iba a aparecer Sacha Baron Cohen?

PERVERTMAN rebuznó:
Joder Billy Crystal haciendo otra vez lo de siempre, está arriesgando 0. Ahora el "qué están pensando".

En parte lo entiendo, porque todo lo que inventó mola mucho y es difícil de superar en estos saraos, aunque ya no sorprenda.

Posiblemente, es lo que buscan despues de los ultimos fracasos, salvo el año de hugh, de los oscars.

Atrás
Arriba Pie