Oscars 2012

Feverish rebuznó:
Que tal el enorme Colubi en el plus? La esta liando?

Está mas flojo que en los Golden Globes. Demasiado partenaire añadido, no para de incorporarse gente a la mesa añadiendo gilipolleces.

Oscar merecidisimo para Bourge.

La actuacion de Hugh Jackman fue la mejor en años y años. El numero musical de entrada fue :121

Jandrov rebuznó:
Joder, la escasez de lol está siendo absoluta. No iba a aparecer Sacha Baron Cohen?

Eso espero. Previsto está, aunque a lo mejor se ha desfasado en el papel Dictator y le han detenido :lol:

Feverish rebuznó:
Es un poco vergonzoso que el primer oscar de su vida se lo dieran por un remake de una peli asiatica :lol:

¿Qué pinícula?

Fuckduck rebuznó:
Posiblemente, es lo que buscan despues de los ultimos fracasos, salvo el año de hugh, de los oscars.

Pues sí, es que esto no da para más tampoco.

Hay esperanza para "The Artist", si no ganaba el de música ya era para flipar.

Va a haber un owned curioso para Speilberg también.

125720070526025813-jm-aznar.jpg

Pero qué puta que es la Jolie, debe de tener el coño parecido a un camastro de un motel de Honduras.

Angelina cada vez más parece un nigga famélico de Sidáfrica.

Le hace falta un par de McRibs, qué ascazo una tía así de flaca.

HAHAHA Woody Allen no quiere ir a por el Oscar hasta que le den el de mejor director. Pues se va a quedar con las ganas como no empiece a hacer lo de su hamijo Martin.

Feverish rebuznó:
Infiltrados (Infernal Affairs es la asiatica)

Ah vale, es que ya no sabía de qué estábamos hablando :lol:

Sí, sabía eso aunque no he visto la película. Pero vamos, que dudo que lo hiciera mejor que Tarantino en "Reservoir Dogs" inspirándose intensamente en "City of Fire" de a Ringo Lam. La verdad es que a mí "Infiltrados" no me pareció nada del otro mundo.

Mejor guión adaptado para Los Descendientes, bien. Si se la dan a la del Topo me pego un tiro de mierda :lol:

Mejor guión original para "Midnight in Paris" :121:121:121

Tunak Tunak Tun rebuznó:
HAHAHA Woody Allen no quiere ir a por el Oscar hasta que le den el de mejor director. Pues se va a quedar con las ganas como no empiece a hacer lo de su hamijo Martin.

Se lo dieron en los 70 por Annie Hall, el que no ganó ni ganará ya es el de actor :lol:

No he visto "Midnight in Paris" pero estoy seguro de que Woody Allen es uno de los grandes genios del cine. Que se lleve todo y más, hostia.

PERVERTMAN rebuznó:
Se lo dieron en los 70 por Annie Hall, el que no ganó ni ganará ya es el de actor :lol:

Perdon me exprese mal, queria decir "si no le dan". Que de los que tuvo despues por mejor guion no fue a ni uno. Bueno al de "La Rosa purpura del Cairo" si porque tambien gano el de mejor pelicula.

¿Auron como va lo de las zorras mexicanas?

La Rosa Púrpura del Cairo es una de las mejores películas que mis ojos han visto, su mejor película junto a Balas Sobre Broadway :121

En homenaje al gran judío bajito, uno de los mejores momentos de toda la puta historia de los Oscar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

Están los coreanos en ello. Ya he dado con la cadena panchi que transmite y estoy racopilando.

Atrás
Arriba Pie