Oscars 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede resumir el hilo en: 2012 ha sido una mierda cinematográficamente así que démosle premios a quien lleve barba, tanto actor como director.

images
 
Pero os creeis todo eso de Day Lewis? Pedazo de agente que tiene.
 
A mi me la sopla mientras tenga esa calidad interpretativa. Luego habra cosas mas reales y otras que multiplicaran para darle mas bombo.

Lo que hizo en "En el nombre del Padre" pues no seria tan descabellado; es como cuando Dustin Hoffman (otro que tal baila) se tiro dos dias sin dormir para la famosa escena del dentista en "Marathon Man" y Laurence Olivier precisamente le dijo aquello de: "Dear Boy, It's called acting", que tiene mas LOL encima que te lo diga quien se lo dijo.

En el caso de gente como Bale y Day-Lewis les funciona y todavia no los vemos a los niveles de ascopena de De Niro o Pacino, asi que por mi como si tienen que follarse a una oveja.
 
Mejor peli
Se lo llevara: Argo
Tendría que llevarselo: Django

Mejor director
SLL: Haneke
TQLL: Tarantino o Pta, que no están.


Mejor actor
SLL: Day Lewis
TQL: Phoenix

Mejor actriz
SLL: Chastain
TQL: Riva

Mejor actor secundon
SLL: Hoffman
TQL: Waltz

Mejor actriz secundona
SLL: Sally Field
TQL: Amy Adams

Mejores dibujos animados
SLL: Brave
TQL: Frankenweenie
 
Hola. Me he visto las 9 películas candidatas a los Oscars, algunas en el cine, otras a lo pelimanta pero siempre con la mano en la cartera y en el corazón. Este es mis ranking y mis conclusiones:

9- BESTIAS DEL SUR SALVAJE - ¿En serio?. Terrence Mallick ya lleva muchos años haciendo anuncios de Seguros Santa Lucía extra-largos. No necesitamos que además alguien intente mandar un mensaje panteísta en 16 mm. Un 6.

8 - LOS MISERABLES - Es un musical. Enough Said. Bueno, pero un musical. Para más detalles me remito al episodio de South Park "Broadway Bro Down" (Episodio 11 Temporada 15). Un 6, bro.


7- AMOUR - Vale que un vistazo al mundo resulta deprimente. ¿Pero también hemos de valorar masoquistamente lo deprimente per sé?. No sé vosotros, pero yo he visto morir a un ser humano delante de mí y no necesito recordarlo y vestirlo de glamour chauvinista. Película sobrevaloradísima en la hoguera de las vanidades como casi todo lo de Haneke. Un 6.

6- LIFE OF PI ---------------- Tigres como plot devices... cuya presencia tridimensional se merienda el mensaje. Elige la mejor historia. Próximamente en BD_J. Un 7.

5- ZERO DARK THIRTY ---------- 7. Me mola más Homeland y su génesis israeslí. Jessica Chastain mola pero Claire Danes mola mil veces más. El talento está en la TV, y no para de moargasrnear. Bigelow a tope de C4. Un 7.

4- DJANGO UNCHAINED ----- Me encanta Tarantino pero en esta película debió contenerse, reinventarse y no acabar convirtiéndose en una caricatura de sí mismo. Un productor con criterio para meter la tijera hubiera elevado la película a un nivel superior, que se lo pregunten a Cinema Paradiso y a muchos spaghetti western. Un 7'5.

3. SILVER LININGS PLAYBOOK; Vale que es la película independiente-prefabricada que hace Hollywood todos los años para intentar aparentar que siguen molando y todo eso. Pero a veces les sale bastante bien. Me creo a esa pareja de nerds. Y hasta De Niro está digno. Necesitamos esperanza y mensajes positivos. Y... ya está. Billy wilder no duraría para siempre, no siempre puedes tener both sides now. Un 7'5.

2- ARGO -------------- Ben Affleck confirmando que es mejor director que actor. Y haciendo un trabajo encomiable con buen pulso. Te queda el regusto de que lo has visto mil veces, pero vale, alianza de civilizaciones y tal. No si al final va a ser que Zapatero y Bush sólo necesitaban un fin de semana en Alaska. Por cierto de esta película puede salir un spin-off en clave de comedia fabuloso. Un 7.5

1- LINCOLN ----------- Spielberg a tope de presupuesto, nacionalismo yanki en su máxima expresión. Sientes un temblor porque te lo ves venir, aunque te han dicho que en esta tito Spielberg se contiene. Pero entonces llega Daniel Day Lewis y te escupe un pedazo de historia a la cara. Pese a todo, la mejor. Un 8.

Y hasta aquí mi hopinión.

Tiffanys-riquisimos-hicieron-delicias-invitados_MDSIMA20121018_0024_6.jpg
 
Lincoln es ridicula. Que se cree Spielberg, que es Bresson y esta haciendo El proceso de Juana de Arco? Que vuelva a lo suyo y no a estos simulacros de cine riguroso, donde su sentimentalismo canta mas que nunca.
 
¿Quien es el que te banea una y otra vez, Rarito, que siempre vuelves con tu nick pa escribir un mensajito?

Sobre los Oscars pues solo he visto la de Django y la de PI así que paso de opinar. Pero como no le den el Oscar de una vez a Roger Deakins, será muy lamentable.

Cinematographer-RogerDeakins_zps0cb1fa28.jpg


Si lo habéis vuelto canoso de tantas decepciones, Académicos del Oscar, que sois unos cabrones!!!



Bond-oscuro.jpg

skyfall-aston-martin.jpg

James-Bond_Skyfall.jpg
 
¿Pero me vas a ir de riguroso con los Oscars y después te inventas que has visto los westerns de Monte Hellman?

El unico que ha visto las 10 películas es Yeims. Debe tener un bonocine o algo.

¿Quien es el que te banea una y otra vez, Rarito, que siempre vuelves con tu nick pa escribir un mensajito?

Me castigan por no tener tanta vida interior como algunos que se han escondido en el foro series. Snif.
 
Sponsored Links rebuznó:
¿Pero me vas a ir de riguroso con los Oscars y después te inventas que has visto los westerns de Monte Hellman?

:lol:

Vi uno, pero no recuerdo cual.

Me castigan por no tener tanta vida interior como algunos que se han escondido en el foro series. Snif.

El foro series está imposible ahora, solo falta que se una Cuellopavo y ya pueden empezar a levantar tabiques que ríete tú del Pajares en aquella película de Ozores.

ezo493.jpg
 
Hacedme una lista de las 10 de los oscar que he visto y os la comento y os digo cual debe ganar, por favor. Pero hacedlo ya, que quedan unas horas para la ceremonia.
 
La ceremonia por Canal + HD culo a tope de bitrate:

Por Sopcast:

Código:
sop://broker.sopcast.com:3912/140580

Por Torrent Stream:
Código:
2eeab6a83fec8869ee439bed90639c93e92b85a5
(el segundo se ve con TS PLAYER)

Debe haber otras opciones pero son de pobres.
 
Rarito rebuznó:
Lincoln es ridicula. Que se cree Spielberg, que es Bresson y esta haciendo El proceso de Juana de Arco? Que vuelva a lo suyo y no a estos simulacros de cine riguroso, donde su sentimentalismo canta mas que nunca.

Pues yo creo que en esta su sentimentalismo está bastante contenido. Ojo, que no digo que sea ninguna obra maestra, digo que pese a todo es mejor que las demás por una cabeza.

Zacarías Satrústegui rebuznó:
El oscar debería ser para Amour, pero se lo llevará Argo.

Amour es una mierda. Como el arte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay links de la señal yanki? Paso de ver a los monguers del Plus.
 
En inglés, para el simple tv:

Código:
rtmp://rtmp.stream4.tv:1935/liverepeater/_definst_/3663

Se ve mejor que el capodeportes ese y es estable. El que mejor se ve es el sopcast de c+ pero ahora se corta.
 
WE SAW YOUR BOOBS :121 :121 :121
 
Christoph Waltz wins :121
 
Que tocino y desarrapado aparece quetin tarantino. Excelente premio para waltz.
 
Arriba Pie