Oscars 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No defrauda Seth, muy amo también lo de los calcetines.

Vaya tela con el puto doblaje que ni se entiende el ingles ni el español. Peor no se puede hacer.

De momento de acuerdo con Waltz y Paperman.

El Sopcast de C+ ya vuelve a ir guay, ha entrado más peña y hay más buffer :1

Por cierto, Adele ya puede decir que no va a ser la más gorda en el escenario hoy :lol:

Que alguien les pegue un tiro a los dobladores del plus, en inglés se entiende más :mad:

PERVERTMAN rebuznó:
Que alguien les pegue un tiro a los dobladores del plus, en inglés se entiende más :mad:

Ponte la señal yanki. Es la saluc.

Samuel L Jackson ha dicho "niggah". Spike Lee debe estar revolviéndose en su sillón :lol:

Auron rebuznó:
Ponte la señal yanki. Es la saluc.

La intro la he visto con la yanki, menos mal porque si no no habría pillado la mitad de los chistes :lol:

Pero es que la del plus se ve muy bien, tengo el corasón dividido :oops:

Creo que todos estamos de acuerdo en que los del plus deberian morir con dolor, tanto los dobladores como los que están en la mesa. Se venían luciendo estos años de atrás con la enchufada esa de la ser y este año han conseguido la difícil tarea de igualar la medicoridad, especialmente con las colaboradoras.

Entre la soberbia y el halo de importancia que se daba de los trajes y el lol nivel ferris que destila la buenafuente hacen que prefiriera ver anuncios.

Mejor vestuario para Anna Karenina.

Yo me he cambiado a señal ABC directa, a tomar por culo. Lo que debe tener lol en el Plus es el cuarto con Vigalondo y los chanantes. Espero que alguien sufra una sobredosis y/o vomite a la cámara antes de las 5.

PERVERTMAN rebuznó:
Yo me he cambiado a señal ABC directa, a tomar por culo. Lo que debe tener lol en el Plus es el cuarto con Vigalondo y los chanantes. Espero que alguien sufra una sobredosis y/o vomite a la cámara antes de las 5.

Sabia decisión.

Maquillaje para Los Miserables.

Halle Berry :115

Como no saquen a John Williams no vuelvo a escuchar cine con más de un altavoz.

GOLFINGAH!! Le ha faltado soltar un KIAAAAAAA a los Miki Nadal :lol:

Me han saltado los plomos y me he metido una ostia por el pasillo buscando la linterna. ¿Qué me he perdido?:lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Me han saltado los plomos y me he metido una ostia por el pasillo buscando la linterna. ¿Qué me he perdido?:lol:

Shirley Bassey cantando Goldfinger versión mañica :lol:

Ahora anuncios, typical yanki.

Nada importante. Han cantado Golfingah, ha salido Sean Connery haciendo un stunt de parkour y se ha besado con la Berry.

PERVERTMAN rebuznó:

Creo que te has perdido por tu casa. :) a una cantante de gospel cantando golfingahhhh.

Inosssente, sponsored by Renfe.

Pensé que iría de esta guisa.

liam-neeson-pees-in-his-pants.jpg

El presentador es un sosainas de cuidado.

Copón, Affleck ya no se quita la barba, el joputa.

Dadme otro canal, que Usetream ha vetado ése.

Mierda, me ha petado el link de rojadirecta. Pasad otro hamijos.

Spawner rebuznó:
El presentador es un sosainas de cuidado.

No te creas, ha lanzado algunas pullitas pretty pretty good.

Affleck tendría que haber hecho un calvo y un fuck you por no haberle nominado. Por cierto ahora que veo a Liam Neeson acabo de recordar que en pocas semanas sale a la venta en Bluray La Lista de Schindler remasterizada y con extras a cascoporro. Va a ser de los primeros que caigan :115

Atrás
Arriba Pie