Oscars 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Affleck está flipando. Estaría bien que le recordara a Seth aquel chiste sobre él y Damon sobre como escribieron su primer guión en Family Guy.:lol:

¿Soy el único que ha pensado que la presencia de la Obama era porque Lincoln se iba a llevar el Oscar?

Britzingen rebuznó:
¿Soy el único que ha pensado que la presencia de la Obama era porque Lincoln se iba a llevar el Oscar?

Pue sí, porque yo en cuanto ha salido he visto claro el anagrama

ARGO-OGRA

Britzingen rebuznó:

Argo tambien tiene relación con la casa blanca. Es una historia de la CIA.

tumblr_mirevn9VAV1qhexeno1_400.gif

tumblr_mirf0r4Okt1qa1rooo1_r1_500.png

Penalty y expulsión.

Britzingen rebuznó:
El Affleck está flipando. Estaría bien que le recordara a Seth aquel chiste sobre él y Damon sobre como escribieron su primer guión en Family Guy.:lol:

¿Hay link a eso? :lol:

Bueno, pues ganó Argo. Affleck flipándolo aunque su no nominación como director sigue sin entenderse, debe ser cosa de envidias del gremio o argo.

Se acabó lo que se daba. A cascarla.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Hay link a eso? :lol:

Bueno, pues ganó Argo. Affleck flipándolo aunque su no nominación como director sigue sin entenderse, debe ser cosa de envidias del gremio o argo.

Se acabó lo que se daba. A cascarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuckduck rebuznó:
Argo tambien tiene relación con la casa blanca. Es una historia de la CIA.

Pero una primera dama negra y Lincoln. La relación es tan obvia que yo estaba convencido de que iba para Lincoln.

Gracias a ambos :lol:

Espero que Affleck y Seth se partan la boca en los camerinos. O el culo, como prefieran.

Britzingen rebuznó:
Pero una primera dama negra y Lincoln. La relación es tan obvia que yo estaba convencido de que iba para Lincoln.

Si tiene toda su lógica. Pero lo que tiene una pinta chusca es el uso propagandístico que ha hecho la casa blanca de la entrega de los oscars. Si en todos los sitios cuecen habas y mariscos. Deben de dar buen alcohol antes de la ceremonia.

Britzingen rebuznó:

Igual les ha pillado por sorpresa hasta ellos, quien sabe.

Voy a hacerme el desayuno y me veo el especial de Kimmel ya puestos :lol:

Gif resumen de la gala.

tumblr_mir46cNqqQ1qhexeno1_400.gif

tumblr_mir5gkrbyt1qhexeno1_500.gif

tumblr_mir6b0gHNU1qhexeno1_400.gif

tumblr_mir7a2EjGc1qhexeno1_400.gif

tumblr_mir7f8F85B1qhexeno1_400.gif

tumblr_mir87xLHkJ1qhexeno1_400.gif

tumblr_mir96xjr2d1qhexeno1_400.gif

tumblr_mir9o4XGti1qhexeno1_400.gif

tumblr_mirab9yY8E1qhexeno1_400.gif

tumblr_miral5h9xv1qhexeno1_400.gif

tumblr_miravgUL7s1qhexeno1_400.gif

tumblr_mirbb7WTV81qcolx2o1_400.gif

tumblr_miraz4ZEM11qhexeno1_400.gif

tumblr_mirbhzt1Xs1qhexeno1_400.gif

tumblr_mirbrbCZuP1qhexeno1_400.gif

tumblr_mirc81Ai2q1qhexeno1_400.gif

tumblr_mird6hQBbe1qhexeno1_400.gif

tumblr_mire8aMyKO1qhexeno2_400.gif

tumblr_mire1gN0aI1qhexeno2_400.gif

tumblr_mirevn9VAV1qhexeno2_400.gif

tumblr_mirevn9VAV1qhexeno1_400.gif

tumblr_mirf6x6H7r1qhexeno1_500.gif

tumblr_mirfj5Xyz01qhexeno1_500.gif

tumblr_mirazkEKsh1qcolx2o1_400.gif

SPONSORED BY

tacobellcoupon1-jpg.gif

tumblr_mir63diDOh1qhexeno1_250.gif

Que malo soy en las previsiones de los oscar, estaba convencido de que Lincoln arrasaba (sin haberla visto :lol:)

Argo si que la vi y me parecio una buena peli con mucho amol por el cine, bien por ella y Ben Affleck.

Daniel Day Lewis haciendo historia y merecidamente. Actorazo.

Christoph Waltz, idem.

Y el oscar al tito Quentin, pues bien por el, pero la verdad esque estaba muy barato ese oscar este año. Joder, Django unchained oscar al mejor guion :face:

Pues de los oscars menos discutibles de los últimos años. Christopher Waltz dos oscars, los dos con Tarantino y los dos haciendo de ....alemán, valga la tontería. Merecido como el que más, igual que el de Day Lewis.

Me alegro y no poco por el triunfo de Affleck (quien nos diría lo bien que ha ido su carrera y la de Damon en comparación con otros guaperas de su generación) y sobre todo me regocijo del hostión del señor Spielbergo. Harto estoy de su nacionalismo y sentimentalismo, cada vez más estomacante. Aunque por lo menos Lincoln no alcanza las cotas de vergüenza ajena de Amistad.

Me alegro un montón por el triunfo de Argo, me pareció realmente cojonuda cuando la ví. Sobre todo me agrada que sea el triunfo del cine "de verdad", sin aspavientos ni propuestas pseudo-innovadoras, cine claro, directo y realmente bien hecho.

Jaeger rebuznó:
Pues de los oscars menos discutibles de los últimos años. Christopher Waltz dos oscars, los dos con Tarantino y los dos haciendo de ....alemán, valga la tontería.

Sí , al 100 % de acuerdo. La primera actuación fue muy buena , en Django ya me pareció el papel de un tipo que vendía zapatos, no me imagino a un alemán de esa época hablando tanto en inglés en el sur de yankelandia . Es que no me imagino a un alemán que hable tanto.

Bueno , dejo enlace de los Oscar;

Se veía venir que a la de Lincoln le daban algo, ellos son muy fanáticos de su presidente, si no era por el papel sería por el guión , aunque la película fuera una mierda ellos buscan. Lo que si me ha sorprendido es que a la noche más oscuro no le ha caído mucho pese a ser otro rollo para contentar al ciudadano yankee con el gasto de su gobierno en las injustificadas invasiones que cometen.

Malegro por Argo y C. Waltz (lo único salvable del zurullo de tarantino)

El resto una puta mierda previsible y lo de La Primera Gorila dando el premio... ni en los Premios Polla hay ese nivelde patetismo.

Wait:
Paco-Delgado.jpg

----------> FAIL

Pionono rebuznó:
Me alegro un montón por el triunfo de Argo, me pareció realmente cojonuda cuando la ví. Sobre todo me agrada que sea el triunfo del cine "de verdad", sin aspavientos ni propuestas pseudo-innovadoras, cine claro, directo y realmente bien hecho.

De hecho los Oscars tendrian que premiar las pelis con 30 años de retraso, para asegurarnos que ninguna innovacion perturbe nuestra tranquilidad.

Rarito rebuznó:
De hecho los Oscars tendrian que premiar las pelis con 30 años de retraso, para asegurarnos que ninguna innovacion perturbe nuestra tranquilidad.

No acabo de entender el odio visceral que le tenéis al cine clásico, a un Clint Eastwood por ejemplo, pero oye allá cada cual...

Pionono rebuznó:
No acabo de entender el odio visceral que le tenéis al cine clásico, a un Clint Eastwood por ejemplo, pero oye allá cada cual...

Pero si eres tu quien se alegra de que triunfe el "cine de verdad", que dices del odio visceral de los demas?

Pocas sorpresas, los premios importantes estaban casi todos cantados. Meryl Streep ni siquiera abrió el sobre para darle el premio a Daniel Day Lewis :121

Muy hameisin el We Saw your boobs y los calcetines en el avión-secadora :lol: pero quitando eso no he visto aún ningún maestro de ceremonias como los buenos tiempos de Billy Cristal, ni unos números musicales como los de Hugh Jackman. Sólo se cantaron 2 canciones de las nominadas por falta de tiempo :face: al menos pusieron la que estaba claro que iba a ganar, Adelle a tope de morcillas (y embarazada) hizo vibrar a todos, qué puesta en escena, ha sido espectacular. También ha estado muy bien la canción de Los Miserables y qué decir de Goldfinger, se ha puesto la negra ahí derrochando presencia y sentido escénico, en plan "comedme todos el coño". :121:121

El duelo de Diosas ha estado entre Charlize y su baile (hasta con el pelo corto está guapa), Jessica Chastain y Jennifer Lawrence, pajazas mil, qué guapas. Pena que Zero Dark Thirty no haya ganado nada, me parece una peli muy valiente.

edición flojita. Daniel day lewis esta sobrevalorado y siempre sobreactua.
Como bien decis, el ben es mejor director que actor.

Por cierto, no olvidemos que el señor Giorgio ha ganado su segundo oscar

Atrás
Arriba Pie