Oscars 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador Incógnito rebuznó:
Por cierto, +10 en virilidad y Óscar al Hombre para Hugh Jackman. Mientras los dos espabilaos en el escenario no hacen NADA, él sale corriendo para ayudar a la dama en apuros. :121:121:121:121

Menudo lol cuando Jennifer Lawrence se levanta de su asiento y se ve de fondo a DeNiro asomandose con postura de suricato.

La representación española.

BD53ucvCUAArbgl.jpg

Tarantino parece que ha encontrado su media naranja.

lianne spiderbaby - Google Search

Sonia Monroy en los Oscars :face:

El momento más sublime quizá haya sido George Clooney pillado con la botella del minibar del hotel :lol:

Gaspar no es rebuznó:
Sonia Monroy lo esta petando en hollywood gracias a sus clases de interpretacion con el padre de Crispin Glover

2/4 Callejeros Viajeros: Angeles de California - YouTube

Minuto 10: 42

Me encanta cuando dice, toda pija ella, "tranquilo,no hace nada" como si fuera un perro.:lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Por cierto, +10 en virilidad y Óscar al Hombre para Hugh Jackman. Mientras los dos espabilaos en el escenario no hacen NADA, él sale corriendo para ayudar a la dama en apuros. :121:121:121:121

Bradley cooper también se levantó al mismo tiempo que Lobezno para ayudarla, pero no se le ve bien ya que iba por el flanco izquierdo .

Gaspar no es rebuznó:
Pero quienes son todos estos amantes del cine que se han pasado toda la madrugada comentando la gala?

Me indigna que no me conozcas. So caca, y yo que he visto tus cortos.

Sanferlo rebuznó:
Me encanta cuando dice, toda pija ella, "tranquilo,no hace nada" como si fuera un perro.:lol:

-Ai estil in yu, rili lof yu

Y a continuacion

-Sonia tiene talento?
-Tanto como su nivel de ingles

Spawner rebuznó:
Me indigna que no me conozcas. So caca, y yo que he visto tus cortos.

Bueno pero era una pregunta retorica, como de gritarla al horizonte durante una puesta de sol en el desierto.

Soy incapaz de seguir el ritmo del star femenino de Hollywood. Todo el mundo parece saber quien es la tipa esta, snif.

edito: es posible que este confundiendo a un par de pechugonas, snif

Lawrence trabaja en muchos mercadillos de España vendiendo chándales de táctel.

Fiesta vanity Fair despues de la gala

jennifer-lawrence-vanity-fair-oscar-party.jpg

:115

Sigue sin entrarme en la cabeza como esta puta niñata de mierda tiene un ojcar con 22 años (y 3 películas que son 3 zurullos) y actorazos como Harvey Keitel, Christopher Walken y un largo etcétera no tienen ni uno.

:face:

Será que yo soy el raro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, igual esta por ahí y no me he enterado. ¿Hay link para ver la gala completa?

Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una gran artista, lo mismo te interpreta un Los puentes de Madison como en ese video que se marca escenas de accion que riete tu de Tony Jaa

Al menos le han sacado provecho al Action Essentials 2

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sigue sin entrarme en la cabeza como esta puta niñata de mierda tiene un ojcar con 22 años (y 3 películas que son 3 zurullos) y actorazos como Harvey Keitel, Christopher Walken y un largo etcétera no tienen ni uno.

:face:

Será que yo soy el raro...

DE NADA :lol:

Atrás
Arriba Pie