Oscars 2014

Qué bien. Millonarios dan premios a millonarios por hacer muecas delante de una cámara de vídeo.

Lo peor del ojcar a Cuarandón y su mierda gravitatoria es que el 3D ya ha entrado oficialmente en "La Academia".

Como en el 2009 con Gravatar y los CGI.

Esta espiral fecal ya no hay quien la pare...

Unos momentos para la reflexión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy a punto de ver Dallas Buyer Club, para ver si termino de resignarme de que Matthew McConaughey merece el Oscar por encima de Leonardo DiCaprio. Y es que The Wolf of Wall Street, es magnifica.

Yo creo que DiCaprio lo tiene claro si quiere ganar el óscar, tiene que engordar 40 kilos más, estar irreconocible, rodar la peli y justo en poco antes de que comience la gala perder todos los kilos, así independientemente del papel que haga se lo llevará de calle, eso les encanta a los de la academia.

Freddie Mercury rebuznó:
Yo creo que DiCaprio lo tiene claro si quiere ganar el óscar, tiene que engordar 40 kilos más, estar irreconocible, rodar la peli y justo en poco antes de que comience la gala perder todos los kilos, así independientemente del papel que haga se lo llevará de calle, eso les encanta a los de la academia.

Es lo que he dicho antes, la academia parece que premia mas los cambios físicos (adelgazar,engordar) o las horas de maquillaje que tengas que aguantar, vamos que ya ni me acuerdo a quien le darian el oscar por "interpretar"

Más allá del cambio físico, es que McConaghuey (o como se escriba) lo hace de puta madre en Dallas Buyers Club, merecidísimo el Oscar. Mi candidato era Di Caprio, hasta que vi a Mathiu...

Por cierto, gané la porra, ¿no? :lol:

Trinaranjus rebuznó:
Más allá del cambio físico, es que McConaghuey (o como se escriba) lo hace de puta madre en Dallas Buyers Club, merecidísimo el Oscar. Mi candidato era Di Caprio, hasta que vi a Mathiu...

Por cierto, gané la porra, ¿no? :lol:
Completamente de acuerdo, yo lo tenía claro hasta que vi Dallas Buyers, entre la peli y el papelón que hace en la serie True detective me dije, este pollo se merece el óscar.

Atrás
Arriba Pie