Osea ¿no?, lamentable y horrendo

  • Iniciador del tema Travisbloodycorpse
  • Fecha de inicio
T

Travisbloodycorpse

Guest
osea ¿no?, de verdad ¿no?, osea en serio es cool ¿no? osea quiero decir que es ideal y tal ¿no?, osea en serio os lo juro por snupi...

Hay la madre que me pario, aqui os pongo un link a una especie de foro exclusivo para niños pijos y niñas repelentes que es pa mear y no echar gota:

https://www.visualdisco.com/foro/portada.asp?Pagina=1

Si bien yo creia que esto de la gente pija unineuronal eran simples topicos del cine y tal y tal, !ahora resulta que no¡, que el mundo esta lleno de esta especie de seres obsesionados con su imagen exterior y con ir a la ultima en moda y complementos "osea no te compres ya esta temporada nada de Lacoste que para este otoño/invierno se va a llevar jacker borjamari", y luego yo 11 horas diarias trabajando a la intemperie 6 dias a la semana para cobrar una mierda de sueldo que no me llega ni para el jodido alquiler y estos cuatro niñatos retardados con unos problemas existenciales supermega duros, osea te lo juro "jo en serio no, no se si ponermo el polo o el armani para estar cool en la party pacha noche no?, osea esto no es fashion que vida mas rastrera..."

Pues aunque parezca mentira estos seres despreciables existen y se reunen a la sombra de ese foro que acabo de dar, si no fuera porque no tengo un lanzallamas, ya habria tomado serias medidas preventivas...

Aqui os pongo unas cuantas perlas sacadas de esa pagina, lo demas, lo descubris por vosotros mismos, como decia marlon brando, "el horror..., he visto el horror..."

"ID: 82895
De: NeNiTa!¡!¡
Fecha: 01/08/2003 - 1:34:30
Asunto: NiÑaS E vIsTo A dAnI!! El Del KaNtO Del LoKo!! TA WeNiSiMo...

Pos eso! k oy taba en la vaguada y dani taba detras mia!!! joe me a alegrado el dia!!! jijiji. A vosotras os gusta?¿?¿ Cnt nenas! un bexito











<<Atrás

De: el loco
Fecha: 01/08/2003 - 1:40:35
Asunto: puff

ese tio es la caña,yo le conoci el año pasao en green y estuvimos ablando casi 1 hora y eso q no me conocia de nada,son los amos,as oido el nuevo disco?cancion 12 :te recuerdo,q bonitaaaaaaaaaaaaaa,1 besin.FDO: 1 loco






<<Atrás

De: SuGaR GiRl
Fecha: 01/08/2003 - 1:42:29
Asunto: Daniiiiiii!!!!

jooer niña q suerte,la verdad esq es wapisimo y tiene una mirada...y tb canta genial esta muy bien el chiko!!y como q estaba alli??sabes algo??,bueno niña q me alegro muxo,vaya suerte!!chaooo






<<Atrás

De: neneene
Fecha: 01/08/2003 - 1:44:11
Asunto: xa anenita

xa nenita....

solo 1 cosa.. si pons otras letras como la "K" s xa suprimir otras.. xo si no lo acs... mejr pon las normales.. aver t stoy liando.. si quieres pones

canto del loco azlo asi... xo no asi el del kanto del loko


si quiers tb pueds poner l dl knto dl loco...






<<Atrás

De: NeNiTa!¡!¡
Fecha: 01/08/2003 - 1:45:09
Asunto: .....

Joe sk me e kedao.. enamoradaaa Y EN PERSONA ES EL DOBLE DE WAPOO!!! No se k taba aciendo ay peo... Joe!! K Nene mas mono!! Me nkanta! E tao a punto De pedirle 2 bss (o mas) peo ya se iba !!!!! La proxima vez voy x ayi preparada jijiji. Cnt bxkis!






<<Atrás

De: ninioelite
Fecha: 01/08/2003 - 10:56:14
Asunto: ok mi messenger es [email protected]

mi msn [email protected] agregame deprisa






<<Atrás

De: nena lokita!!!
Fecha: 01/08/2003 - 23:18:07
Asunto: El mjor grupete!!

Hola a todos!!!yo vi a dani a su primo y a otro del canto del loko en un cajero en golfo d salónica, iba con 2 friends y nos kedamos las 3 paralizadas sin saber q hacer y luego se subieron al coxe uno negro q no m acuerdo q marca era y nos dijeron adios desd el coxe y dani nos lanzo un beso mas monos los 3...son una ricura d nenes enserio son los mejores y su musik m mola mazo besitos todos lo pij@s os kiero nenis!!!






<<Atrás

De: sonia
Fecha: 05/08/2003 - 20:24:28
Asunto: el loco

pos yo le cnozco, salio cn un una piva que cnozco, es simpatico xro es muy creido y va de guy x la vida, aunq sta mas buen en persona...... mmmmmm gggggg, asiq lo demas da =, si quereis saber algo intimo de el agregarme ok? bss, [email protected]

(horroroso, se me caen las lagrimas, ahi va otro)

"ID: 82900
De: SuGaR GiRl
Fecha: 01/08/2003 - 1:47:54
Asunto: Niñas tengo una duda,cnt!!

https://www.visualdisco.com/fiestas/fiestas_joy/fiesta_chico_joy/imagepages/Foto087.html
La chika de esta foto es Anita de joy??q escribe en el foro como LaBaby(Diablilla) o algo asi??esq solo se q esta niña tb se llama Ana,xo no stoy segura dq sea ella,me podeis poner una foto suya??? graciasss,besitos!!










<<Atrás

De: YO
Fecha: 01/08/2003 - 1:51:28
Asunto: JOER CON LA PIVA

NO SE SI SERA XO ESTA TO BUENA






<<Atrás

De: waaao
Fecha: 01/08/2003 - 1:53:34
Asunto: to..

to wena¿? wno xa gustos colors.. s algo asi no¿?







<<Atrás

De: neniiii
Fecha: 01/08/2003 - 1:54:22
Asunto: eys

joderrrrrrrrr elk esta to weno es el xiko...comos e yama? k edad tiene? le conoceis¿¿¿ tiene msn?? cnt plisssssssss
me encanta






<<Atrás

De: NeNiTa!¡!¡
Fecha: 01/08/2003 - 1:59:28
Asunto: joe...

Ya t digo k si ta wenoo!! K PIVONAZOOO joe niñoooo!! Bss






<<Atrás

De: ey
Fecha: 01/08/2003 - 2:01:01
Asunto: xfi

decirme to lok sepais del xiko d la foto!!!!!!xfaaaaaaa k me encanta!!!!!!






<<Atrás

De: SuGaR GiRl
Fecha: 01/08/2003 - 2:01:19
Asunto: Tony

el niño se llama Tony y kedó 2º en Mr.Joy creo q tiene unos 16 años y q va muxo a joy xo nada mas, alguien me puede contestar a mi xfi??kien es la chika esa??chaoo






<<Atrás

De: niña
Fecha: 01/08/2003 - 2:01:28
Asunto: si es un mierda

chicas, osea,hay muchos q son mejores,osea es q este es un tirillas osea sois la milk un besazo os kiero
muaaaaaaaaa






<<Atrás

De: joyyo
Fecha: 01/08/2003 - 2:10:40
Asunto: ellos

yo conozco a una tal ana q para muxo x joy q desfilo en miss joy, xo no es la d la foto, y el tony ese es un torrijo...!!puf!! q pipa!!!







<<Atrás

De: yo
Fecha: 01/08/2003 - 2:42:32
Asunto: ana

si,esa niña se llama ana,va al saco d ferraz,tiene 15 años y siempre ta en joy;la verdad es q de wapa no tiene nada y es una warrilla,xo weno...







<<Atrás

De: yo
Fecha: 01/08/2003 - 2:44:21
Asunto: ana

x cierto, se presento para miss joy y no la cogieron"

(osea me encanta, osea de verdad me encanta, porfa me encanta jojojo jajaja jijiji osea es la milk, me encantaaa, creo que voy a vomitar, ahi va otro)

"ID: 82910
De: miss sisti
Fecha: 01/08/2003 - 2:15:20
Asunto: DuDiTaS sObRe RoPiTa(Nuevas Tendencias)

se seguiran llevando los pantalones cargo? son super ideales verdad q si niñas? ademas q pegan con mil cositas,q nuevos complementos podiamos poner de moda?que me decis de las sudaderas de capucha? tengo algunas de GAP y ABERCROMBIE nuevas geniales!qopinais d estas marcas son americanas pero son la milk nenas!!os animo a comprarlas!!bueno q cada una ponga un consejito de moda!nNUEVAS TENDENCIAS PARA EL INVIERNO_!OS KIERO










<<Atrás

De: xikitina
Fecha: 01/08/2003 - 2:31:26
Asunto: pos

ola ninia!! ami las sudaderitas de capuxa no me acen muxa gracia...para mi lok es la milk son las sudaderas calentitas y sobre todo de la marka del niño!!!!son las mejores. pongamos d moda tb las faldas!!y jerseys, xo nada d kapuxas x favor!!!!!!besis amis ninias






<<Atrás

De: nene ralph
Fecha: 01/08/2003 - 12:02:55
Asunto: las sudaderas d gap son monisimas

a mi la verdad que las sudaderas con capucha son super monas y ls de gap son la milk, he estado mirando el catago por internet de las tiendas de GAP de londros porque voy a ir este verano para ir eligiendo las sudaderas que me voy a comprar hay unas rosas y celestes que son mil de monas!!!






<<Atrás

De: YOP
Fecha: 01/08/2003 - 16:05:40
Asunto: sin comentarios...

... dais realmente pena...``las sudaderas de gap son la milk´´ jajajaajaj, PALIZA!!!! no teneis otra cosa mejor que hacer??? q triste.... weno seguid con vuestras tonterias... adios mis niñas, jajajajajaja "

(sea no?, son superideales de la muerte, la milk en serio es fasion jijiji, en fin, ahi va otro, esto no tiene fin, ese foro es una mina!)

"ID: 82968
De: nene_elite
Fecha: 01/08/2003 - 11:24:31
Asunto: ya no se llevan......

hola, solo era para decir que la temporada que viene, ya no se van a llevar los polos de ralph, que ya estan mu vistos, se van a llevar los de hackett y tal, asiq ya sabeis chicos y chicas, a comprarse polos y ropa de hackett

un besito










<<Atrás

De: Braulio
Fecha: 01/08/2003 - 11:36:24
Asunto: Sois bobos

Cuando estén de moda los pijos que se tiran por un puente, ¿os tiraréis todos?

Qué debuti, esperaré sentado a que llegue esa moda.

Lo que nunca pasa de moda es haceros los bobos... ¿o sois así de verdad?

M
u
a
k
i
s

t
o
n
t
i
s






<<Atrás

De: S.O.
Fecha: 01/08/2003 - 11:44:13
Asunto: BRAULIO ESTOY CNTIGO!!!

ese braulio ahi te visto! sq dais manta asko cn eso de la sigiente temporada, eres la milk, besitos mil. oye ya vale no? sq puag!!!!!!!!!!! dais mon de pena, y aver si llega la moda q a dixo braulio, Q YA ES HORA!!!!!!!!! bengaaaaaaaaa un muxu xa to2 los euskaldunas!!!! AMZ!!!!!!!!!!






<<Atrás

De: javi
Fecha: 01/08/2003 - 11:46:42
Asunto: Tontos

Q no os engañen cahavales se van a llevar los polos carrefour q son la milk









<<Atrás

De: nena
Fecha: 01/08/2003 - 11:55:44
Asunto: ...

ey,dejar el niño...es un foro libre y se dice lo q se kiere...si no gusta no entreis y punto...q mas tontos pareceis vosotros contestando a algo q supuestamente no os gusta,ok???

besitos a nene_elite






<<Atrás

De: *Moni*
Fecha: 01/08/2003 - 12:41:15
Asunto: ..

oye si kereis kejaros dls pijs abrid otro foro xq el q a abierto st foro n dcia nad malo sobr vstrs, ok? osea q si a vstrs os gstn los pols d carrefour abrid un foro sobre ells.. sera tn intrsant! ya d paso abrid 1 sbr lo q vais a acr l proximo dia q ireis a acer la cmpra n? weno 1000 besukiss a ls pjs y de+ q n mlstn y q sn la milk!! "

(Parece que no soy el unico ser aparentemente normal que ha descubierto el foro, se me adelantaron un par de alborotadores de la asociacion Quememos a los Pijos por un mundo Mejor, jajaja, fijaros en la ultima como escribe, madre mia, la generacion superpop de nokia conecting pipol en todo su esplendor, ahi va el siguiente¡)

"ID: 82857
De: flowerPower
Fecha: 01/08/2003 - 0:39:33
Asunto: ENAMORADA DE UN MOVIL: SIEMENS SL55

555 EUROS EN EL CORTE INGLES , ES UNA PASADA!!! PERO ES DE MONO Q ME LO COMPRO MÑANA!!!!!!!!!!










<<Atrás

De: ninia1000
Fecha: 01/08/2003 - 0:43:30
Asunto: movil

ese movil es una monada!!!!!!!!! m encanta!!!!!! es precioso!!!!!!jaja
poz xi compratelo!!!!!!! xq es super ideal!!!






<<Atrás

De: YO
Fecha: 01/08/2003 - 0:47:46
Asunto: ESO

JODER QUE SUERTE A MI ME ENCANTA ESE.WENO YO TENGO UN C55 QUE TP ESTA MAL.






<<Atrás

De: nena
Fecha: 01/08/2003 - 0:50:21
Asunto: my!

jus jus, yo lo tengo..regalo de mis padres...llamarme nena de papa, pero me da = me encanta!! kisses!!"

(555 euros me cuestan a mi ganarlos casi 3 semanas de trabajo, "pero es que es superideal osea no, me lo compro jijiji" querra decir que se lo compran sus megapapis superchulis de la milk fasion con la superchachi visa oro que te le juro por snupi que es ideal para estas cosas jajaja jojojo jijiji, en fin...)

Y bueno, eso es todo, quien quiera ver mas que entre en el foro e investigue los mismos, hay material para aburrir asi que si encontrais cosas interesante irlas poniendo aqui y asi nos reimos todos.

Por otro lado, no os perdais la seccion de fotos donde encontrareis a la mayoria de los que postean en esa sala de torturas en plan de fiesta en osea no, en joys y tal jo que guai jijij, vereis que hay miles de fotos, a disfrutar se ha dicho, !coño¡.
 
Lamentablemente si que son de verdad, los puedes ver en la seccion de fotos cuando van de superfiestuki de la muerte ideal, bueno, al menos nos reimos con sus vidas vacias en un pais multicolooooor, algo es algo.
 
Madre mía, que superficialidad, que vacío... Pero como dice Travis, al menos son felices. No tienen problemas ni nada que cuestionarse.
 
:lol: me quedo con esta frase:


" Q no os engañen cahavales se van a llevar los polos carrefour q son la milk "


Yo quiero un polo del carreful !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
juer que fuerte pijos repijos... un foro de pijos.

De: niño_16
Fecha: 28/08/2003 - 23:37:38
Asunto: salir x ahi

ola a tod@s!! yo soi 1 pijo d 16 años d tres cantos...y lo d salir...esq no hay muxo..lo + cerca q tenemos es elite y joy, xo tampoco lo estan muxo. lo k kiero es q hagan 1 disco d pijos en 3 kantos!!! besits (a las pijas...jeje)


buaahahaha

juer 555 euros un movil "porque es ideal o sea"
 
impagable el foro este, impagable!!!
menudo descubrimiento
jejejejeje
esto no parece real

lo mejor cuando uno enseña a otro como de puede y no se puede poner el "super nombre de El Canto del Loco" super chupilerendi

aggggg voy a vomitar, luego vuelvo
 
cabe la posibilidad de organizar una especie de asalto al foro? o algo por el estilo?
sincronizamos relojes, nos registramos todos de golpe, entramos, maltratamos y nos vamos
 
" Q no os engañen cahavales se van a llevar los polos carrefour q son la milk "

Ese forma parte sin duda del comando antipijos que anda por el foro, jajaja, lo mejor es que a veces los pican sutilmente y el pijerio ni se entera, les llamas anormales delante de la cara de una forma elegante y es como si no llegaran a entenderlo, sin duda son seres unineuronales sin mucha materia prima, al final cuando ves que no cojen las indirectas, no te queda mas remedio que decirles, "que sois una panda de cretinos!" y aun asi a veces te da la sensacion de que no les ha llegado el mensaje, es acojonante como tienen de atrofiado el cerebro...
 
Moroboshi666 rebuznó:
cabe la posibilidad de organizar una especie de asalto al foro? o algo por el estilo?
sincronizamos relojes, nos registramos todos de golpe, entramos, maltratamos y nos vamos


yeah go go go
asaltemos osea vayamos a al super foro mega guay porque es ideaaal
 
Durante el tiempo que trabajé en una de las tiendas más pijas de Valencia de complementos de cabello (sisi, sólo de eso) la pinza de pelo más barata valía mil pesetas.
A veces me daba agonía ver que una sola persona se llevaba en 15 minutos mi sueldo, sólo en cositas monas e ideales para ponerse en el pelo. La milk.
Jo jo jo, como venganza por lo que tuve que aguantar, la idea de alkearra me motiva.
 
Ese foro lo conozco, son una panda de amariconados de 13 años... mi hermana que se mueve por el mundo del pijerio y es cani, me aviso un dia que una niñata dió mi numero de movil (yo trabajaba de rrpp de Macumba, y hay dias que es la sesion Elite, puajjjjj) y tuve que escribir al administrador.


No os aconsejo un ataque al foro ese, de verdad...ya son blanco de mas foros, entre otros uno de bakalas.

Yo me metí dos veces, una para ver lo de mi movil y otra para ver si lo habian quitado (que si).. y es apestoso... :?
 
jodr o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sto es my fuert, q pnda d niñtos, no dbn pasr d los 14 años, q b q sube la juvntud, ntre stos y los pelaos... :?

cn las fotos t parts, en sus megahiperfashion parties q son la milk, todo son lacoste, hilfiger y polo, eto q é?
 
He tenido que lidiar con gente asi. :?
Creedme, deseareis no haber encontrado ese foro... :arrow:
 
"cabe la posibilidad de organizar una especie de asalto al foro? o algo por el estilo?
sincronizamos relojes, nos registramos todos de golpe, entramos, maltratamos y nos vamos"

Es mucho mas divertido leerlos en la sombra sin intervenir en sus pajas mentales, creedme, te pones a leer simplemente dejando que sean ellos mismos "osea porque es ideal de la muerte" y te descojonas vivo de las tonterias y banalidades que se llegan a leer en ese foro, y mas aun cuando llega el fin de semana y los niñatos y niñatas quinceañeros empiezan con sus hilos "dilema existencial superchungo osea que mal no?" cuando no saben si dejarse la raya del peinado a la izquierda o viceversa o ponerse el polo al cuello o llevarlo en la cintura para estar ideal en las fiestas nocturnas del joys supermegachachi de la muerte, menudos problemas en la vida tienen estas pobres criaturas...

Id si quereis y liadla en el foro, pero yo lo dejaria tal como esta sin intervenir e hiria leyendo todo lo que alli se postea, os lo vais a pasar osea divino de la milk super fasion sabes?

Enga, a reirse que es bueno, jua jua jua :evil:
 
Como me toca la polla que la peNa escriba con abreviaturas. Es que! Es que!. Iossssss..que coraaaaje!
 
Mmmm, supongo que teneis razón, son del tipo que no se va a inmutar por cuatro insultos, son demasiado guays y felices... Los observamos, nos reímos de su superficialidad y ya está.
Y lo que dice pgarcia, que parece que les cobren por letra! Me hace gracia el forero que pide que no se escriba con k pero lo escribe todo con abreviaturas.
 
es ke eskribir kon K es de pobres!!!
osea
 
"de como ponerse frenético en 10 minutos visitando un foropijo"... dios mío, putos niñatos opusinos y ppistas adoradores de los serrano y de la milk...

lo k más me jode es k estos putos niñatos serán nuestros jefes del mañana, bien enchufaditos por el mismo papi k les paga 555€ porque la niña tenga el móvil más bonito... en fin, io ni sikiera sé si mi móvil tiene juegos... xk el movil es pa iamar, no? ia m kedo kon la duda, joer, xk paez k ese kaga oro :roll:

k mal repartío tal mundo...... :evil: :evil: :evil:
 
Espero que sea un broma de mal gusto!! un foro de pijos arquetípicos, mierda, son de verdad!! es cierto que existen cosas así!! la prueba definitiva es que todos escriben en "sms"..... aaaaaarrrrghhhhh..!!

lo mismo me meto... a ver cuanto tardo en echar espuma por la boca. ¿se anima alguien? ¿Don Vito, Esojj, Phallus, lo_camano, donkamilo, malik, kolokada, Nako, Selene.....?

alkearra rebuznó:
juer que fuerte pijos repijos... un foro de pijos.
De: niño_16
Fecha: 28/08/2003 - 23:37:38
Asunto: salir x ahi

ola a tod@s!! yo soi 1 pijo d 16 años d tres cantos...y lo d salir...esq no hay muxo..lo + cerca q tenemos es elite y joy, xo tampoco lo estan muxo. lo k kiero es q hagan 1 disco d pijos en 3 kantos!!! besits (a las pijas...jeje)

¡¡Y UNA MIERDA!! ¡¡DISCO PIJA EN MI
CIUDAD!! NOOOOOOOOOO.........
 
Moroboshi666 rebuznó:
cabe la posibilidad de organizar una especie de asalto al foro? o algo por el estilo?
sincronizamos relojes, nos registramos todos de golpe, entramos, maltratamos y nos vamos

Coño! en eso estaba pensando cuando he leido este post. por que no lo hacemos, decimos aqui quienes somos cada uno, nos hacemos pasar por pijos alli, y a ver hasta que grado de estupidez pueden llegar, luego los ridiculizamos un poco y para casa :lol:
 
Ya he dejado un mensaje, soy "Narcisist Pocholum", :lol: :lol: :lol: .venga peña, que se me da fatal hacer de pijo, siento como si el cerebro se me encojiera, ayudadme, colaboración, help!!! :lol:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero que bueno!!!!

Acabo de leer un poco ese foro y hay alguien que me a impactado la mente.
Atencion a como llamar empalmada en modo pijo.


Tema Os gusta los Serrano:


De: Nospmoht
Fecha: 07/08/2003 - 17:59:30
Asunto: Ereccion

A mi la chica morenita que tontea con el guitarrista me produce una elevación de grosor en el miembro de la entrepierna,también denominado pene.




Dios brutal.
 
Atrás
Arriba Pie